Jajaja, pues nada!!!, el mejor es el 2002 !!!!, no hay ningun "E" que valga..... o no JuanMa?Tato escribió:Se pico - se pico !!!!
Chicos, por favor, aca, lo que queda claro, que los E21 son los mejores y no se discute mas !
Que diesel, que nafta, que hibrido, que E30 ni E46 ! Un E21 puro, clasico, bello !
Jajajaj
Salute !
E46: 323i vs. 325i
- Fernando
- Aprendiz
- Mensajes: 953
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 11:27 am
- Ubicación: Bogota - Colombia
- Contactar:
- charlypotter
- Aprendiz
- Mensajes: 699
- Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:44 am
Uy recien veo este Post JEJE. como se pico la cosa, jujuju. Bueno doy mi punto de vista de todo lo hablado.
En cuanto a los 4 puertas yo tengo uno y tengo que defenderlo, el 4 puertas no es deportivo a no ser que uno lo haga deportivo. Es cierto que el dos puertas es deportivo por naturaleza, pero les aseguro que un 4 puertas puede quedar muy deportivo con un par de boludeces. Sin ir mas lejos estoy de acuerdo con la opinion del Subaru, ese coche es re deportivo y es 4 puertas. Pero bue esa es mi opinion nomas.
Con el tema de los diesel y las cajas automaticas, Yo maneje una 530 2007 diesel con caja automatica y deportiva secuencial, he manejado 325 e46, 328 e46. Y la verdad que sorprende lo que anda el 530, es algo impresionante, lo que menos sentis cuando estas sentado adentro es que es un diesel. empuja que da miedo, la caja mete 30 veces mas rapido los cambios que lo que podria poner uno, es algo impresionante, la verdad no he tenido la suerte de manejar autos muy potentes pero hasta el dia de hoy lo que mas me sorprendio (siempre hablando de autos de linea) es el 530. Vá de 0 a 200 sin diferencia de aceleracion, no se frena nunca es impresionante.
Ojo sigo opinando que no hay como el nafta, es mas ya 2 amigos de mi grupo despues de una larga lavada de cerebro durante 2 años, fueron convencidos de pasarse de gasoil a nafta JEJE.
En cuanto a los 4 puertas yo tengo uno y tengo que defenderlo, el 4 puertas no es deportivo a no ser que uno lo haga deportivo. Es cierto que el dos puertas es deportivo por naturaleza, pero les aseguro que un 4 puertas puede quedar muy deportivo con un par de boludeces. Sin ir mas lejos estoy de acuerdo con la opinion del Subaru, ese coche es re deportivo y es 4 puertas. Pero bue esa es mi opinion nomas.
Con el tema de los diesel y las cajas automaticas, Yo maneje una 530 2007 diesel con caja automatica y deportiva secuencial, he manejado 325 e46, 328 e46. Y la verdad que sorprende lo que anda el 530, es algo impresionante, lo que menos sentis cuando estas sentado adentro es que es un diesel. empuja que da miedo, la caja mete 30 veces mas rapido los cambios que lo que podria poner uno, es algo impresionante, la verdad no he tenido la suerte de manejar autos muy potentes pero hasta el dia de hoy lo que mas me sorprendio (siempre hablando de autos de linea) es el 530. Vá de 0 a 200 sin diferencia de aceleracion, no se frena nunca es impresionante.
Ojo sigo opinando que no hay como el nafta, es mas ya 2 amigos de mi grupo despues de una larga lavada de cerebro durante 2 años, fueron convencidos de pasarse de gasoil a nafta JEJE.
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal
- charlypotter
- Aprendiz
- Mensajes: 699
- Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:44 am
aca estamos je. sin lugar a duda si tengo que elegir entre uno y otro, me quedo toda la vida con el 328. no se si es que es mas auto, o porque tenia llantas mas grandes, que se yo el tema es que me parecio divino y el empuje, se siente la diferencia. Sin duda que empuja mas sentois que todos los cambios sinchan como loco, a diferencia con el 325, que tambien sincha sin duda pero es como que le falta un poquito de rabia. Yo sin duda me quedaria con el 328 la verdad un cañon.
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal
Claro, lo que pasa es que el 328 es 3 litros y el 325 es 2.5, ambos 6 cilindros.
Había puesto en la primera página esto:
Según la wiki de Bimmerfest para los BMW E46, el 323i es de 1999~2000 y a partir del 2001 fue sustituido por el 325i, lo mismo que pasó con el 328 que fue sustituido por el 330 en la misma época. El motor de los 323 y 328 era un M52TU y el de los sustitutos 325 y 330 era un M54.
Esto dice la página:
Había puesto en la primera página esto:
Según la wiki de Bimmerfest para los BMW E46, el 323i es de 1999~2000 y a partir del 2001 fue sustituido por el 325i, lo mismo que pasó con el 328 que fue sustituido por el 330 en la misma época. El motor de los 323 y 328 era un M52TU y el de los sustitutos 325 y 330 era un M54.
Esto dice la página:
Changes from 2000 to 2001
* 323 gets renamed to 325 and receives a new 2.5L engine with 184hp & 175lb/ft of torque.
* 328 gets renamed to 330 and receives a new 3.0L engine with 225hp & 214lb/ft of torque.
* Engine designation for 323 and 328 was M52TU, engine designation for 325 and 330 is M54
* New sport steering wheel with round airbag
Última edición por Coyote el Lun Oct 22, 2007 11:17 pm, editado 1 vez en total.
Komet // E46 323i (2000)
Coyote estuve en la misma disyuntiva que vos antes de comprar mi 328 E46....habia un 323 impecable y el mismo kilometraje que el 328...me gustaba que era caja manual no automatica-secuencial como el 328 y eso me tiraba demasiado, la verdad que digan lo que digan no me he podido acostumbrar a los automaticos todavia (previo a este tuve un E35 '95 automatico y no me senti a gusto con la caja). Lo que me hizo decidirme fue todos los accesorios que traia el 328 y basicamente el motor ! La salida inicial es unica segun dicen...no he tenido oportunidad de probarlo aun je.....
PB@BMW328i
Ahhh...pero entonces lo tenés hace poco! Está precioso tu auto, impecable!
Yo he probado un 328i automático y camina bastante más que el mio, pero coincido que es más divertido el manual. En velocidad final el mio dió 235 km/h.
Lo otro que me gusta mucho de tu auto es el volante de 3 rayos, el mio es el de 4 rayos para domingueros...
Yo he probado un 328i automático y camina bastante más que el mio, pero coincido que es más divertido el manual. En velocidad final el mio dió 235 km/h.
Lo otro que me gusta mucho de tu auto es el volante de 3 rayos, el mio es el de 4 rayos para domingueros...
Última edición por Coyote el Vie Ago 15, 2008 10:03 am, editado 1 vez en total.
Komet // E46 323i (2000)
Hola, gracias por las respuestas...el mio es 1999 y hace menos de dos meses que tengo asi que recien nos estamos conociendo. Igualmente vengo con BMW desde hace bastante tiempo tuve dos E36 antes que este. Este E46 lo compre con 89.000 km unico dueno por recomendacion de la gente de Camur. Adentro es IMPRESIONANTE super FULL, tiene todos los chiches y personalmente creo que las terminaciones y el cuero son de altisimo nivel. Tengo pensado cambiarle las luces por blancas, unos de los parlantes esta desconado asi que me compre por EBay unos Harmon Kardon usados (3) que todavia no me llegaron , y no se todavia si poner un aleroncito super chico o una aleta de tiburon del mismo color...veremos que dice el photoshop ! Asi evitamos que CIN se confunda de auto JEJE
Como dice CIN el automatico le saca la gracia a manejar aunque con la caja secuencial esta muy bien la veo un poco lenta de reaccion para mi gusto, de todas formas sigo con el problema que no se que hacer con mi pie izquierdo ! Personalmente extrano dos cosas de mi E36 '92: La caja manual y el ruido del motor UNICO....antes de comprar lei decenas de reviews y test drives americanos de 328's, 323 y 330's y casi todos tenian un denominador comun...se quejaban que los BMW nuevos han perdido ese ruido tan caraceristico de su motor y yo coincido 100% !!!!
Como dice CIN el automatico le saca la gracia a manejar aunque con la caja secuencial esta muy bien la veo un poco lenta de reaccion para mi gusto, de todas formas sigo con el problema que no se que hacer con mi pie izquierdo ! Personalmente extrano dos cosas de mi E36 '92: La caja manual y el ruido del motor UNICO....antes de comprar lei decenas de reviews y test drives americanos de 328's, 323 y 330's y casi todos tenian un denominador comun...se quejaban que los BMW nuevos han perdido ese ruido tan caraceristico de su motor y yo coincido 100% !!!!
PB@BMW328i
- Cin
- Aprendiz
- Mensajes: 761
- Registrado: Sab Jul 21, 2007 5:01 pm
- Ubicación: Montevideo, Uruguay
- Contactar:
Eso del ruido del motor es algo con lo que coincido plenamente contigo. A mí me gusta sentir el ruido, me gusta sentir física y auditivamente que hay un motor adentro del auto, que hay un corazón latiendo. De a poco los autos están cada vez más inexpresivos y menos excitantes en ese sentido, cada vez con más asistencia (alguna me parece buena y agrega) pero menos disfrute del auto mismo. Igual creo que estas desaveniencias se arreglan con un garage grande
Ojo con el spoiler, que sea original así no lo confundimos todos con un auto de otro club
Ojo con el spoiler, que sea original así no lo confundimos todos con un auto de otro club
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
Sheer driving pleasure
Dos puntualizacionesCin escribió:Eso del ruido del motor es algo con lo que coincido plenamente contigo. A mí me gusta sentir el ruido, me gusta sentir física y auditivamente que hay un motor adentro del auto, que hay un corazón latiendo. De a poco los autos están cada vez más inexpresivos y menos excitantes en ese sentido, cada vez con más asistencia (alguna me parece buena y agrega) pero menos disfrute del auto mismo. Igual creo que estas desaveniencias se arreglan con un garage grande
Ojo con el spoiler, que sea original así no lo confundimos todos con un auto de otro club
a) garage grande requiere billetera grande !!! ...lamentablemente no tengo ninguna de las dos cosas por ahora asi que por ahora me quedaré con el motor silencioso...
b) el spoiler es de la marca y super super fino casi ni se nota...le da un toque al auto y seguramente no se me confunda...de todos modos no hay como una buena critica para dejar el auto sin spoiler nuevamente...JEJE..les paso una foto en un ratito....
PB@BMW328i
mmmmmmm, algo quedo mal....no se ve la foto, en que le erre ?pbrun escribió:Aca va la foto...esa tiene spoiler, aleta y luces blancas...a ese ciertamente le da dercho a pertenecer al club no ???
http://img513.imageshack.us/my.php?imag ... 46adw9.jpg
Última edición por pbrun el Vie Ago 15, 2008 2:55 pm, editado 1 vez en total.
PB@BMW328i
- Cin
- Aprendiz
- Mensajes: 761
- Registrado: Sab Jul 21, 2007 5:01 pm
- Ubicación: Montevideo, Uruguay
- Contactar:
Ya te arreglé la foto. Spoiler aprobado
Me llama mucho la atención que casi todos los E46 plateados tienen las mismas llantas, incluso el tuyo tiene las mismas que las de Coyote. ¿Cómo no se les ocurrió importar ese modelo con distintas llantas?
Para los garages grandes yo tampoco tengo mucha billetera, pero la solución ¡es esa!
Me llama mucho la atención que casi todos los E46 plateados tienen las mismas llantas, incluso el tuyo tiene las mismas que las de Coyote. ¿Cómo no se les ocurrió importar ese modelo con distintas llantas?
Para los garages grandes yo tampoco tengo mucha billetera, pero la solución ¡es esa!
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
Sheer driving pleasure