me llego está info y tenia ganas de arrancar con la Isetta y el 316, alguien se suma??
http://www.uruguayaldia.com/2009/06/mel ... encuentro-
internacional-de-autos-clasicos/
Encuentro de coches clasicos en MELO
- Mario Isetta Limo 600
- Principiante
Encuentro de coches clasicos en MELO
BMW 600 limo 1959
- Mario Isetta Limo 600
- Principiante
mario soy jorge rodriguez, nos hemos visto en algun encuentro, te cuento que de montevideo van varios autos, formo parte de un grupo de fanaticos de los autos antiguos y ya en varias oportunidades concurrimos a dicho encuentro( se pasa muy lindo y es gente exepcional) lamento no haber visto tu mensaje antes . en nuestro grupo el que mas se mueve es rodolfo wild, el junto a un par de autos de montevideo y algunos de punta del este van mañana salen a eso de las 6 de la mañana desde el hotel carrasco. yo en esta oportunidad no puedo concurrir y tu saqbes estuve a punto de comunicarlo al club pero no lo hice ( me falta integrarme mas soy medio troglodita( algunos lo llaman timido ) bueno espero que aun puedas organizarte e ir aumque mas no sea con la 316 ( si vas habla con el presi que te otorgue la disticion de embajador del club) si cuando ves este mensaje y queres mas información que te pueda dar estoy a las ordenes 095 899509. o le pedis al presi que te ponga en contacto con rodolfo .saludos jorge
- Mario Isetta Limo 600
- Principiante