Alquiler de autos clasicos o antiguos
Alquiler de autos clasicos o antiguos
El setiembre próximo me voy a casar y tristemente veo que no voy a terminar con la restauración de mi E12. En el tenía pensado llegar a la iglesia mi novia, pero al paso que vengo con la restauración la veo muy improbable.
Mi consulta es si alguno conoce a alguien que alquile un buen auto clasico para este tipo de servicios o algun conocido que le interese.
Cualquier dato me sirve.
Muchas gracias a todos!!
Mi consulta es si alguno conoce a alguien que alquile un buen auto clasico para este tipo de servicios o algun conocido que le interese.
Cualquier dato me sirve.
Muchas gracias a todos!!
E12 520/1981
a noo! problemas tenemos todos :P quien te manda ehh!R Morales escribió:El setiembre próximo me voy a casar y tristemente veo que no voy a terminar con la restauración de mi E12. En el tenía pensado llegar a la iglesia mi novia, pero al paso que vengo con la restauración la veo muy improbable.
Cualquier dato me sirve.
Muchas gracias a todos!!
ya empezamos mal, no ponemos bien las prioridades!
es broma! che felicitaciones
Última edición por tito el Lun Jun 22, 2009 8:49 pm, editado 1 vez en total.
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
felicitaciones che!!! buena la idea que tubistes pero sos un copion jee yo havia pensado lo mismo para cuando me case ejje si es que me caso.....
me falta pero bueh... jeej
saludos y suerte con la busqueda....
si llevo a tu novia en el 320 estaria invitado a la fiesta? jee
igual supongo que nececitas 4 puertas.... tengo un palio 2009 y una corsa rural sirve? je
me falta pero bueh... jeej
saludos y suerte con la busqueda....
si llevo a tu novia en el 320 estaria invitado a la fiesta? jee
igual supongo que nececitas 4 puertas.... tengo un palio 2009 y una corsa rural sirve? je
Felicitaciones por el casamiento !
Creo que el auto de Tito sería ideal para que la novia llegue a la Iglesia. Bien sobrio, silencioso y cómo de entrar y salir
Creo que el auto de Tito sería ideal para que la novia llegue a la Iglesia. Bien sobrio, silencioso y cómo de entrar y salir
Última edición por GP el Mar Jun 23, 2009 12:22 am, editado 1 vez en total.
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
(OO=00=OO)
Muchas gracias a todos por las ofertas y las felicitaciones.
No se preocupen que estoy bastante seguro, por suerte me caso con una amante de la marca.
La idea es que sea un 4 puertas, lo que más quiero es que sea mi E12 simplemente porque ese auto sin duda lo voy a tener por muchos años o toda la vida y es mi primer BMW. Ya cuando deja de ser mi auto tomo en cuenta varias opciones.
Voy a seguir intentar meter pata con la restauración, y cuando ya este bien seguro que no me da para liquidar veo que hacemos.
Muchas gracias!!!
Piensen que se agranda la familia del club je.
No se preocupen que estoy bastante seguro, por suerte me caso con una amante de la marca.
La idea es que sea un 4 puertas, lo que más quiero es que sea mi E12 simplemente porque ese auto sin duda lo voy a tener por muchos años o toda la vida y es mi primer BMW. Ya cuando deja de ser mi auto tomo en cuenta varias opciones.
Voy a seguir intentar meter pata con la restauración, y cuando ya este bien seguro que no me da para liquidar veo que hacemos.
Muchas gracias!!!
Piensen que se agranda la familia del club je.
E12 520/1981
- Mario Isetta Limo 600
- Principiante
Hola, si queres te llevo en la Isetta, ya lleve algunas quinceañerasR Morales escribió:El setiembre próximo me voy a casar y tristemente veo que no voy a terminar con la restauración de mi E12. En el tenía pensado llegar a la iglesia mi novia, pero al paso que vengo con la restauración la veo muy improbable.
Cualquier dato me sirve.
Muchas gracias a todos!!
saludos y felicitaciones
BMW 600 limo 1959
- Mario Isetta Limo 600
- Principiante
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz