Mis amigos de aqui.

Miscelanea, historias, comentarios y etceteras.
Responder
Avatar de Usuario
Gaspar
Practicante
Mensajes: 374
Registrado: Jue Oct 04, 2007 3:30 pm

Mis amigos de aqui.

Mensaje por Gaspar »

Les pongo unas fotos de las reuniones que hicimos este año, a las que tuve la suerte de acudir. En este tipo de viajes es donde más disfruto de mi coche, ya que aprovechamos para hacer turismo con mi familia y disfrutar de mi 323i en carretera.

Hicimos una en Mayo en Sabiñanigo, esta ciudad está en los Pirineos, casi en la frontera con Francia. Entre ida y vuelta hicimos 2.300Km., un placer. La otra fué este pasado fín de semana, la celebramos en Valencia, este viaje fué más corto, unos 500Km. pero igual de placentero.

Estas reuniones las organizamos a traves del foro Gentebmw, donde conocí a Fernando. La mayoría son E 24, pero que le vamos a hacer, nadie es perfecto. En la de Sabiñanigo coincidimos con el encuentro del Club E21 E30 de España, no se pierdan la foto oficial del Club, me dió un poco de verguenza.

Este 635 es de Jose, creanselo, el Domingo pasado me regaló unos asientos Recaro de un E21 que tuvo antes, sí sí regalados.

Imagen

Aquí mi coche sacando músculo, estaba rodeado de E24.

Imagen
Imagen

Mi pequeñin pensandoselo, le bastó mirarme a la cara para salir corriendo hacia el coche de su padre.

Imagen

Toma ya, tres M6 juntos, enfrente el 320/6 recien restaurado de Guillermo.

Imagen
Imagen

Yo mismo con mi señora y mi hija en la de Sabiñanigo, al peque no lo llevamos, muchos kilómetros.

Imagen
Imagen

Foto oficial del Club Serie 3, todos E 30 menos dos, los vejetes en posición de honor.


Imagen
Imagen

Espero que les gusten.
Avatar de Usuario
Juanma
Principiante
Mensajes: 250
Registrado: Mar Jul 24, 2007 3:31 pm
Ubicación: Durazno
Contactar:

Mensaje por Juanma »

Bien Gaspar! A eso es a dónde queremos llegar a ese tipo de reuniones, donde abunden los lindos autos y la buena onda!
Bienvenido al foro! y contá conmigo para lo que necesites de estos lares.
"Turn your hymnals to 2002"
Avatar de Usuario
Cin
Aprendiz
Mensajes: 761
Registrado: Sab Jul 21, 2007 5:01 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Cin »

Gracias por compartir! Idem lo que dice Juanma.
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
Avatar de Usuario
Miky
Principiante
Mensajes: 186
Registrado: Mié Sep 26, 2007 12:05 pm

Mensaje por Miky »

Que bonito el E21 naranjito. El color es "Colorado"?

Cuando acabe el E21 haber si me hago socio (aunq tantas cuotas de tantos clubes en los que estoy inscrito.....)
Avatar de Usuario
Gaspar
Practicante
Mensajes: 374
Registrado: Jue Oct 04, 2007 3:30 pm

Mensaje por Gaspar »

Miky escribió:Que bonito el E21 naranjito. El color es "Colorado"?

Cuando acabe el E21 haber si me hago socio (aunq tantas cuotas de tantos clubes en los que estoy inscrito.....)
Por lo que me pareció, no era Colorado, era más claro. En cualquier caso estaba muy bonito y con las Alpina de 15, que no veas como le quedan, bueno Miky tu sí que sabes como quedan.
Avatar de Usuario
Miky
Principiante
Mensajes: 186
Registrado: Mié Sep 26, 2007 12:05 pm

Mensaje por Miky »

Gaspar escribió:
Miky escribió:Que bonito el E21 naranjito. El color es "Colorado"?

Cuando acabe el E21 haber si me hago socio (aunq tantas cuotas de tantos clubes en los que estoy inscrito.....)
Por lo que me pareció, no era Colorado, era más claro. En cualquier caso estaba muy bonito y con las Alpina de 15, que no veas como le quedan, bueno Miky tu sí que sabes como quedan.
Jaja, pues si te digo la verdad en mi coche no se como quedan, ya que nunca se las he puesto. Las que tubo puestas fueron unas King replica Alpina
Responder