M2

Noticias e informacion general sobre vehiculos BMW.
Responder
Avatar de Usuario
guchi2002
Practicante
Mensajes: 364
Registrado: Jue Sep 13, 2007 4:05 pm

M2

Mensaje por guchi2002 »

hay una web dedicada a estos injertos que todo el mundo quisiera tener para chivear., les paso algunas fotos de uno (http://www.m2bmw.com)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

salu
*******************
Guchi 2002 - 100% VINTAGE & RACING
2002 - 1970 - m10
520 e12 - 1981 - m20
Avatar de Usuario
GP
Maestro
Mensajes: 1786
Registrado: Lun Ene 28, 2008 11:18 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Mensaje por GP »

Imponente
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

Muy lindo el 2002 con estilo motorsport, ojalá hayan considerado también el tema "frenos", sino van a tener que largar el paracaídas para frenarlo con la velocidad que debe levantar!!!
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5409
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

La verdad que está tremendo ! Estos son de los inventos pero bien hechos
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
el.meca 320 del 79
Aprendiz
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
Ubicación: parque batlle

Mensaje por el.meca 320 del 79 »

estos inventos son los mejores a mi gusto!
son el tuning adecuado!! clasic tunning jee
saludos nos vemos
Avatar de Usuario
Ingo
Principiante
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ene 08, 2008 10:30 pm

Mensaje por Ingo »

Divino che!!!, me mato los trapos en los apoyos del elevador.. Prolijos los muchachos
Avatar de Usuario
Daniel
Maestro
Mensajes: 1348
Registrado: Mié Oct 08, 2008 10:55 pm

Mensaje por Daniel »

Que divino para el Pinar, aunque no se si agarra al de GP, ja ja
Avatar de Usuario
tito
Maestro
Mensajes: 1504
Registrado: Vie Nov 09, 2007 9:47 pm

Mensaje por tito »

me encanta la mecanica que tiene, pero es de dudoso gusto....
:)
Avatar de Usuario
Tato
Maestro
Mensajes: 2492
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:26 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Tato »

-Alpina- escribió:Con el Cigueñal de ese motor (S14), se puede llevar un M10 hasta 2.3 o 2.1.
Con alguna idea en mente? JEJE

Ojo, no es solo cambiando el cigueñal, pues las bielas y los pistones son diferentes y si usas sol oel sigueñal, el piston te va a tocar con la tapa por un par de mm. En algun foro vi esta comparacion de un motor de 2002 M10 y de un S14, ustilizando cigueñal, vielas y pistones., todas las posibles configuraciones y las diferencias de altura para que encaje todo correcto. Tendria que buscar cual el foro.

Saludos,
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
Avatar de Usuario
Cin
Aprendiz
Mensajes: 761
Registrado: Sab Jul 21, 2007 5:01 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Cin »

Todo bien pero... es un Frankenstein.
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
Avatar de Usuario
guchi2002
Practicante
Mensajes: 364
Registrado: Jue Sep 13, 2007 4:05 pm

Mensaje por guchi2002 »

Concuerdo que no es para nada purista y tampoco de buen gusto, pero quien no quisiera uno para sacarse las ganas en un circuito...ni lo pienso....
*******************
Guchi 2002 - 100% VINTAGE & RACING
2002 - 1970 - m10
520 e12 - 1981 - m20
Avatar de Usuario
2002m10
Practicante
Mensajes: 598
Registrado: Mié Dic 12, 2007 1:50 pm
Ubicación: Montevideo Uruguay

Mensaje por 2002m10 »

Dame el motor ese , el radiador y el tren trasero , me quedo contento!!!
Avatar de Usuario
oblas
Aprendiz
Mensajes: 776
Registrado: Mié Jun 04, 2008 10:49 pm

Mensaje por oblas »

tito escribió:me encanta la mecanica que tiene, pero es de dudoso gusto....
Vos decis por la toma de aire ? es kevlar ? , o es por que no se justifica ?
6 Cyl. Bordeaux
Low and wide
Responder