AUTOSCLASICA 2010 (proyecto viaje)

Miscelanea, historias, comentarios y etceteras.
Responder
Avatar de Usuario
el.meca 320 del 79
Aprendiz
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
Ubicación: parque batlle

AUTOSCLASICA 2010 (proyecto viaje)

Mensaje por el.meca 320 del 79 »

proyecto viaje de BMW car club Uruguay a la AUTOSPORTE 2010
http://www.ccbmwuruguay.com/foro/viewtopic.php?id=1015&



[center]Como hemos visto en San Isidro (Argentina) todos los años se realiza dicha exposición de vehículos clásicos(nuestra pasión je)
y estuve pensando en que talves el año próximo a alguno del club le interese concurrir a esta exposición y pensando y comentándoselo a fede , me dijo que seria una buena idea solo
que seria un viaje que costaría mucho dinero y tendríamos que organizar algunas cuantas cosas pero bueno.... "el que quiere celeste que le cueste" me gustaría como primera cosa es ver si alguien sabe cuantos km son hasta San Isidro para mas o menos tener un presupuesto y si la expo cuesta algún dinero participar y cosas por el estilo....
gracias espero que alguno se sume....
propongo hagan un presupuesto y ahí mas o menos vamos a ver cuanto nos costaría el viaje y talves mas de uno no se asuste con el viaje y valla.
seria una buenisisisma idea representar a nuestro club en el exterior... no les parece?
Quizás podríamos comunicarnos con el club de autos clásicos de argentina y arreglar algo con ellos o cosas por el estilo!!
aporten ideas!!
bueno espero que les guste la idea... y comenten todo lo que quieran que todo aporta...

Imagen
(imagen extraida de http://www.clubclasicos.com.ar/vernovedad.php?id=196)
saludos!!![/center]
Última edición por el.meca 320 del 79 el Mar May 19, 2009 3:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Daniel
Maestro
Mensajes: 1348
Registrado: Mié Oct 08, 2008 10:55 pm

Mensaje por Daniel »

Esta buena la idea, tendríamos que afinar bien todos los puntos a tomar en cuenta, me encantaría participar. Desde el centro de Montevideo al centro de Bs. As son Km 600 vía Gualeguaychú, como están los puentes bloqueados habría que ir hasta Paysandú y bajar ahí ya no se cuantos Km más son. Otra opción sería Buquebus desde el puerto de Montevideo un poco más caro pero más rapido, dependiendo de cuantos seamos quizas conseguimos un buen precio.
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Como idea inicial esta buena pero no te referis a la autoclasica ?
Última edición por Gonza320 el Sab May 16, 2009 8:32 pm, editado 1 vez en total.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
el.meca 320 del 79
Aprendiz
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
Ubicación: parque batlle

Mensaje por el.meca 320 del 79 »

Gonza320 escribió:Como idea inicial esta buena pero no te referis a la autoclasica ?
cuando tenes razón tenes razón!! ejje
puse cualquiera!! fue un error ejej
saludos
gracias x la corrección
Avatar de Usuario
el.meca 320 del 79
Aprendiz
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
Ubicación: parque batlle

Mensaje por el.meca 320 del 79 »

Daniel escribió:Esta buena la idea, tendríamos que afinar bien todos los puntos a tomar en cuenta, me encantaría participar. Desde el centro de Montevideo al centro de Bs. As son Km 600 vía Gualeguaychú, como están los puentes bloqueados habría que ir hasta Paysandú y bajar ahí ya no se cuantos Km más son. Otra opción sería Buquebus desde el puerto de Montevideo un poco más caro pero más rapido, dependiendo de cuantos seamos quizas conseguimos un buen precio.
sinceramente me gusta mas la idea de buquebus ya que al ser el viaje tan largo llevaría mas gasto de nafta que otra cosa.... no?? y con el tema de Gualeguaychú se nos van a no se donde los km je y también esta el tema de los autos que al ser tan antiguos el tema de si surge algún problema en el viaje o cosas por el estilo seria complicado repararlos en el camino no? pero bueno talves con algunos "contactos" en buquebus podemos arreglar.... poner una banderita de buquebus en la caravana hacia la expo o cosas así que sea de la empresa buquebus y talves podamos conseguir buen precio no les parece??(que ideas las mías je nada es imposible!!)
jeee
bueno nose espero que aporten mas ayuda con el tema de informaciones sobre todas las cosas y eso... el tema alojamiento...(carpas jaja) y cosas por el estilo o mas que carpas adentro de los autos... algún parking como la gente pa estacionar los autos y dormir en ellos je
gracias por la colaboración de todos
Conectado
Avatar de Usuario
Tato
Maestro
Mensajes: 2485
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:26 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Tato »

Gente, les moví este post, porque no es una idea de la directiva del BMW Car Club Uruguay, sino de uno de sus socios.
Este es la sección mas adecuada.
Si se evalúa y la directiva lo propone lo cambiamos.

Saludos,
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
Avatar de Usuario
shishe320
Principiante
Mensajes: 58
Registrado: Jue Oct 23, 2008 12:38 am
Ubicación: Montevideo

Mensaje por shishe320 »

estaría muy bueno poder ir con nuestros coches !!! y representar este club en argentina
ya que nosotros disponemos de buenos ejemplares !! sobre todo los 2002 que los argentinos se mueren por ellos
y en la expo del año pasado solo había uno y encima con chapa de uruguay !! la expo dura 3 dias .vier , sab y dom
y la entrada vale 70 arg por dia ,( por ahi no me acuerdo muy bien ) y queda en el hipodromo de san isidro que no es muy lejos de bsas
son 20 min de tren.

estaría muy bueno poder ir !!! dsp subo mas fotos de la expo del año pasado
saludos !!
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Tengan en cuenta que para ir por el buque hay que desembolzar por lo menos 400 dolares.

Estaría bueno que nos invitaran :D
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
el.meca 320 del 79
Aprendiz
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
Ubicación: parque batlle

Mensaje por el.meca 320 del 79 »

tanto gonza? se que por persona cuesta masomenos 900 pesos pero llevar el auto eso si que no tengo idea cuanto cuesta,,, podriamos ver el tema de hacerles propaganda jejej ponemos una banderita en nuestro stand je
Avatar de Usuario
Mario Isetta Limo 600
Principiante
Mensajes: 192
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:31 pm
Ubicación: El Pinar

Mensaje por Mario Isetta Limo 600 »

Dale armen algo, la verdad que la expo esta muy buena, aparte hay venta de repuestos y todo, yo me prendo.
Siempre es por setiembre, creo que los costos para armar algo adentro es caro, pero podemos ir de visitantes, yo este año tengo ganas de ir, pero como en años anteriores en buquebus sin auto.
BMW 600 limo 1959
Avatar de Usuario
el.meca 320 del 79
Aprendiz
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
Ubicación: parque batlle

Mensaje por el.meca 320 del 79 »

nadie tiene contactos en buquebus?
algún contacto en la autoclásica?
contactos en ANCAP para que por lo menos nos llenen el tanque antes de salir?
o alguna cosa por el estilo se podrá conseguir?
a ver fede! vos que conoces a masomenos el 90 % de gente , instituciones referidas a todo esto je :lol:
aporten ideas... el viaje seria lindo.. si es muy caro exponer podemos igual ir a ver la expo.. seria una muy buena idea...
aporten info che!! nadie comenta este tema che!! que pasa? no les gusto la idea :/
algo tenemos que conseguir che!! Vamo arriba pónganse las pilas!!!
:/
Avatar de Usuario
Mario Isetta Limo 600
Principiante
Mensajes: 192
Registrado: Vie Mar 07, 2008 12:31 pm
Ubicación: El Pinar

Mensaje por Mario Isetta Limo 600 »

Creo que autoclasica tiene una pagina, de ahí se puede sacar algo de información
BMW 600 limo 1959
Avatar de Usuario
GP
Maestro
Mensajes: 1786
Registrado: Lun Ene 28, 2008 11:18 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Mensaje por GP »

La idea me parece buenísima. Habría que ver cuando es.
Eso si, lo veo más para ir de visitante, que a exponer.
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
Avatar de Usuario
el.meca 320 del 79
Aprendiz
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
Ubicación: parque batlle

Mensaje por el.meca 320 del 79 »

GP escribió:La idea me parece buenísima. Habría que ver cuando es.
Eso si, lo veo más para ir de visitante, que a exponer.
si habría que ver por que como dicen todos.. el tema costos es alto si.. y ta. y nadie tiene “contactos" en algún lugar que nos pueda ayudar en algo? por que ta por lo menos si nos llenan el tanque ya nos ahorramos un buen dinero...
yo ya les mande un mail a los de auto clásica.. y supuestamente tendrían que contestarme
ni bien me digan algo les informo de todo... y ahí podemos sacar algunos datos mas..
saludos
Responder