BMW 2002: reemplazo economico y sencillo del Solex 40 de origen

Potenciacion, modificaciones y mejoras.
Avatar de Usuario
MAD5415
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Lun Dic 01, 2008 1:07 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

Mensaje por MAD5415 »

Fernando, estuve en el chapista el lunes pasado pero el auto estaba cubierto para pintar y para poder abrir el capot precisaba romper el papel y cintas, cosa que decidí no hacer. Mañana salgo de vacaciones por 2 semanas por lo que para fin de mes estimo que estaré subiendo las fotos adeudadas. No me molestas para nada, todo lo contrario, es una forma de mantenerme activo en el foro...ja..ja..ja. Saludos ;)
O=o=00=o=O M10 2002 1970

"A good car can massage organs which no masseur can reach. It is the one remedy for the disorders of the great sympathetic nervous system". ::P:
Jean Cocteau (1889-1963)
Avatar de Usuario
2002m10
Practicante
Mensajes: 598
Registrado: Mié Dic 12, 2007 1:50 pm
Ubicación: Montevideo Uruguay

Mensaje por 2002m10 »

Que sucedio con las fotos prometidas???
Avatar de Usuario
MAD5415
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Lun Dic 01, 2008 1:07 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

Mensaje por MAD5415 »

2002m10 escribió:Que sucedio con las fotos prometidas???
Je..je..no me olvidé de este compromiso de honor tomado, simplemente que el auto sigue por esta semana internado, estimo que la semana próxima sale y ahí le saco las fotos y lo posteo. Paciencia que falta menos.... :)
O=o=00=o=O M10 2002 1970

"A good car can massage organs which no masseur can reach. It is the one remedy for the disorders of the great sympathetic nervous system". ::P:
Jean Cocteau (1889-1963)
Avatar de Usuario
MAD5415
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Lun Dic 01, 2008 1:07 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

Mensaje por MAD5415 »

-Alpina- escribió:
MAD5415 escribió:
2002m10 escribió:Que sucedio con las fotos prometidas???
Je..je..no me olvidé de este compromiso de honor tomado, simplemente que el auto sigue por esta semana internado, estimo que la semana próxima sale y ahí le saco las fotos y lo posteo. Paciencia que falta menos.... :)
Nos estamos preparando para el 29?? ;)
Estamos tratando de organizar agenda...no es fácil Federico, haré todo lo posible, incluso estoy intentando reunir el encuentro con quehaceres laborales en MVD al lunes y martes, veremos si puedo cerrar todo...Abrazo
O=o=00=o=O M10 2002 1970

"A good car can massage organs which no masseur can reach. It is the one remedy for the disorders of the great sympathetic nervous system". ::P:
Jean Cocteau (1889-1963)
Avatar de Usuario
MAD5415
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Lun Dic 01, 2008 1:07 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

Mensaje por MAD5415 »

2002m10 escribió:Que sucedio con las fotos prometidas???
Finalmente les paso el link a las fotos prometidas.....Saludos

http://www.julius-racing.com.ar/bm2002.htm
O=o=00=o=O M10 2002 1970

"A good car can massage organs which no masseur can reach. It is the one remedy for the disorders of the great sympathetic nervous system". ::P:
Jean Cocteau (1889-1963)
Avatar de Usuario
oldspice
Principiante
Mensajes: 62
Registrado: Dom Abr 12, 2009 2:00 pm
Ubicación: KARMIEL -- ISRAEL norte

Mensaje por oldspice »

HOLA GENTE
LA PREGUNTA ES SI ESTE CARBURADOR SIRVE TAMBIEN PARA MI 1502 1600 cc ano 1976
gracias
Avatar de Usuario
SANGUI
Practicante
Mensajes: 583
Registrado: Jue Nov 22, 2007 12:01 pm
Ubicación: Colonia Uruguay

Mensaje por SANGUI »

Me parece que si.
Dale que es tarde.
Avatar de Usuario
oldspice
Principiante
Mensajes: 62
Registrado: Dom Abr 12, 2009 2:00 pm
Ubicación: KARMIEL -- ISRAEL norte

Mensaje por oldspice »

CHEEEEEEEEEEEEEEE ME EXTRANA QUE NO CONOZCAS UN BUEN SERVICIO QUE SE LLAMA "CORREO"
YA LES MANDE UN E MAIL PERO NO ME CONTESTARON LOS DE LA FABRICA ,EL LUNES LOS LLAMO
POR TELEFONNO Y TE CUENTO.
Avatar de Usuario
oldspice
Principiante
Mensajes: 62
Registrado: Dom Abr 12, 2009 2:00 pm
Ubicación: KARMIEL -- ISRAEL norte

Mensaje por oldspice »

con respecto a eso de aca es cierto ,pero los de caresa (el distribuidor de ellos TOMMASI) ME PIDIERON u$s 95 POR EL CARBURADOR ,PLATA Q ACA ME PIDEN POR HACERLE LA LIMPIEZA ARREGLAR ,????,AL QUE TENGO Q YA TIENE 35 ANOS.
A LOS WEBER SI LOS CONSEGUIS TENES QUE EMPENAR LOS DOS CHIQUITOS Y ALGO MAS .
ASI QUE ESTOY AVERIGUANDO QUE HAGO. CUANDO SEPA LO DEL CORREO VOY A SABER CUANTO ME SALE Y ASI COMPARAR.,
Avatar de Usuario
oldspice
Principiante
Mensajes: 62
Registrado: Dom Abr 12, 2009 2:00 pm
Ubicación: KARMIEL -- ISRAEL norte

Mensaje por oldspice »

La Verdad Que Sos Un Balazo Alpina,las Respuestas Tuyas No Se Hacen Esperar.
Te Lo Agradezco ,y Ya Les Mande Un E Mail A La Gente De Redline.espero Respuesta.
A Propo Ayer Entre En La Parte Del Forum Donde Se Presentan Cada Uno De Los Integrantes.
La Verdad Q Soy El Abuelo Del Grupo,todos Uds Ni Habian Nacido Cuando La Hermosa Bmw 02
Estuvo En Su Apogeo , (yo Estoy Al Borde De Los 60 El Proximo Octubre)la Verdad Es De Admirar En Uds. Yo Les Puedo Decir
Que La 02 Fue Para Mi Un Sueno De Juventud, La Disfrute De Amigos Cuando Nueva Y Ahora Tengo La Mia.
En Fin Nostalgia De La Edad..
Responder