Barra estabilizadora trasera

Consultas sobre mecanica.
Responder
Avatar de Usuario
danfan
Principiante
Mensajes: 73
Registrado: Vie Abr 24, 2009 4:31 pm

Barra estabilizadora trasera

Mensaje por danfan »

Mi 315 no tiene barra estabilizadora, viene así de fabrica? algún herrero la sacó?, ya que tengo una completa de 320 y estoy en duda si ponerla.
Ustedes que andan volando que me recomiendan.
Gracias gente por la respusta.
Avatar de Usuario
danfan
Principiante
Mensajes: 73
Registrado: Vie Abr 24, 2009 4:31 pm

Mensaje por danfan »

gracias Federio, por tu consejo.
Avatar de Usuario
GABOE21
Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Lun Nov 23, 2009 2:56 am

Mensaje por GABOE21 »

Existira alguna plantilla o proceso proque por aqui son escazos los 320 (americanos) del 77 o los 323 :( No se consigue para nada)

Saludos Pvida
Avatar de Usuario
GABOE21
Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Lun Nov 23, 2009 2:56 am

Mensaje por GABOE21 »

-Alpina- escribió:
GABOE21 escribió:Existira alguna plantilla o proceso proque por aqui son escazos los 320 (americanos) del 77 o los 323 :( No se consigue para nada)

Saludos Pvida
No entiendo, queres fabricar la barra estabilizadora????
Exacto porque por envio y peso sale bastante caro el envio y en el marcado nacional c uesta mucho encontrar un 323 para piezas y cuando queda se va como pan caliente...

Saludos Pvida
Avatar de Usuario
GABOE21
Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Lun Nov 23, 2009 2:56 am

Mensaje por GABOE21 »

-Alpina- escribió:
GABOE21 escribió:
-Alpina- escribió: No entiendo, queres fabricar la barra estabilizadora????
Exacto porque por envio y peso sale bastante caro el envio y en el marcado nacional c uesta mucho encontrar un 323 para piezas y cuando queda se va como pan caliente...

Saludos Pvida
Eso es inviable, no va a quedar bien ni tener la tension que tiene que tener.

Yo tengo una si, queres te la vendo y me encargo de mandartela.
Tienes una original? Cual seria el precio y ver ccomo se hace con los costes de envio?

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
GABOE21
Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Lun Nov 23, 2009 2:56 am

Mensaje por GABOE21 »

Perfecto, me avisas por favor ;)

Por cierto hoy descubri que mi carro tiene barra estabilizadora de 23.5mm mientras le cambiaba los hules y aproveche para cambiar el bushing de la caja de direccion que estaba en un estado deplorable :( Por dicha todo lo consegui y mañana armo todo de nuevo y a revision para tener marchamos!

Saludso pvida
Avatar de Usuario
martin 316
Maestro
Mensajes: 1979
Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm

Mensaje por martin 316 »

Remonto este tema para no repetir títulos, resulta que conseguí las bieletas traseras para mío 316, se las voy a poner, el tema esta en: ¿es trabajo para una sola persona?, o ¿necesito ayuda?, ¿tienen algún consejo de cuando lo hicieron ustedes?
Por que la idea es llevarlo a Oza a alinear de atrás, ¿le llevo las bieletas y que lo hagan ellos? o ¿lo hago yo y después lo llevo a alinear?
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5411
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

¿Como están las tuyas? Si están muy oxidadas se te puede complicar un poco, pero cortas los tornillos y listo. Lo mas complicado es estar tirado abajo del auto, después no es nada difícil. Es un trabajo para una persona sola.

Lo que cambiando estos tornillos y gomas no vas a cambiar ni solucionar ningún problema de alineación. Como están las patas del puente y los bujes de los brazos? Eso si te puede cambiar los ángulos.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
martin 316
Maestro
Mensajes: 1979
Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm

Mensaje por martin 316 »

En esta semana me tiro abajo y reviso!! Si veo algo raro, lo cambio por las dudas…gracias por la respuesta.
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Responder