Mi 315 no tiene barra estabilizadora, viene así de fabrica? algún herrero la sacó?, ya que tengo una completa de 320 y estoy en duda si ponerla.
Ustedes que andan volando que me recomiendan.
Gracias gente por la respusta.
Barra estabilizadora trasera
Exacto porque por envio y peso sale bastante caro el envio y en el marcado nacional c uesta mucho encontrar un 323 para piezas y cuando queda se va como pan caliente...-Alpina- escribió:No entiendo, queres fabricar la barra estabilizadora????GABOE21 escribió:Existira alguna plantilla o proceso proque por aqui son escazos los 320 (americanos) del 77 o los 323 No se consigue para nada)
Saludos Pvida
Saludos Pvida
Tienes una original? Cual seria el precio y ver ccomo se hace con los costes de envio?-Alpina- escribió:Eso es inviable, no va a quedar bien ni tener la tension que tiene que tener.GABOE21 escribió:Exacto porque por envio y peso sale bastante caro el envio y en el marcado nacional c uesta mucho encontrar un 323 para piezas y cuando queda se va como pan caliente...-Alpina- escribió: No entiendo, queres fabricar la barra estabilizadora????
Saludos Pvida
Yo tengo una si, queres te la vendo y me encargo de mandartela.
Gracias y saludos.
Perfecto, me avisas por favor
Por cierto hoy descubri que mi carro tiene barra estabilizadora de 23.5mm mientras le cambiaba los hules y aproveche para cambiar el bushing de la caja de direccion que estaba en un estado deplorable Por dicha todo lo consegui y mañana armo todo de nuevo y a revision para tener marchamos!
Saludso pvida
Por cierto hoy descubri que mi carro tiene barra estabilizadora de 23.5mm mientras le cambiaba los hules y aproveche para cambiar el bushing de la caja de direccion que estaba en un estado deplorable Por dicha todo lo consegui y mañana armo todo de nuevo y a revision para tener marchamos!
Saludso pvida
- martin 316
- Maestro
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- Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm
Remonto este tema para no repetir títulos, resulta que conseguí las bieletas traseras para mío 316, se las voy a poner, el tema esta en: ¿es trabajo para una sola persona?, o ¿necesito ayuda?, ¿tienen algún consejo de cuando lo hicieron ustedes?
Por que la idea es llevarlo a Oza a alinear de atrás, ¿le llevo las bieletas y que lo hagan ellos? o ¿lo hago yo y después lo llevo a alinear?
Por que la idea es llevarlo a Oza a alinear de atrás, ¿le llevo las bieletas y que lo hagan ellos? o ¿lo hago yo y después lo llevo a alinear?
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Juan Manuel Fangio
¿Como están las tuyas? Si están muy oxidadas se te puede complicar un poco, pero cortas los tornillos y listo. Lo mas complicado es estar tirado abajo del auto, después no es nada difícil. Es un trabajo para una persona sola.
Lo que cambiando estos tornillos y gomas no vas a cambiar ni solucionar ningún problema de alineación. Como están las patas del puente y los bujes de los brazos? Eso si te puede cambiar los ángulos.
Lo que cambiando estos tornillos y gomas no vas a cambiar ni solucionar ningún problema de alineación. Como están las patas del puente y los bujes de los brazos? Eso si te puede cambiar los ángulos.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
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- martin 316
- Maestro
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- Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm