Nuevos BMW X5 M y X6 M

Noticias y discusiones sobre BMW Group.
mcm69
Aprendiz

Mensaje por mcm69 »

-Alpina- escribió:Este segmento se llama "Sport activity Coupe", es un vehiculo con potencial off Road y a la vez tiene las lineas y prestaciones de una Coupe.

DIcho por la misma gente de BMW, "la gente quiere comprar vehiculos que tengan potencial off road, pero no los usan, sino que los usan para la ciudad "

O sea que los "X", son automoviles que parecen off road, pero no son.

Hay una cosa que hay que tener clara, el objetivo primordial de BMW es la venta, asi que por lo tanto, se van a fabricar losmodelos segun la demanda del Mercado.
Me parece que en ese segmento entonces Audi les lleva flor de ventaja...
Gonza320

Mensaje por Gonza320 »

Estoy de acuerdo con Alpina que BMW y todas las marcas de autos están enfocados en la venta, si les parece que un tipo de autos les daría mas ventas entonces lo fabrican y listo, fijensé que Porsche lanzó hace poco el Panamera que es una berlina de lujo con motor delantero 4 puertas, tambíén se produjo mucha bronca en los fanaticos de esta marca con el Boxter y la Cayenne.
Así que BMW no desentona con sus competidores....

Con respecto al X5, se están cumpliendo 10 años de vida con cerca de 850.000 unidades vendidas

"Con el éxito del BMW X5 se puso la piedra angular del lugar que actualmente goza BMW, como el fabricante de vehículos premium con tracción las cuatro ruedas de mayor éxito en todo el mundo"
Fuente BMW AG

Mas información aquí
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
mcm69
Aprendiz

Mensaje por mcm69 »

Con esa consigna me merece un grandisimo respeto Ferrari, que sigue fiel a no fabricar vehiculos que no sean super deportivos, lo que le ha valido el respeto (y por que no admiracion de sus usuarios) al punto que es el unico vehiculo que su precio va aumentando luego de su empadronamiento al reves de lo que acontece con el resto de las marcas...y eso esta basado en el concepto de mantenerse fiel a un concepto..por mas que haya miles de usuarios que quieran una 360 Modena Pick up y esten dispuestos a pagarla :/
Responder