2? Encuentro Internacional de Colonia, 29 Marzo, Colonia
Estuve leyendo y una lastima que uno de los conductores se comportara de esta manera, se ve que lo que él busca es otra cosa. Pero me alegro que descartando esto hayan pasado como siempre, bien de bien con la excelente organización de siempre.
Mario la verdad que estuve mirando las fotos y te felicito por esa dupla!!! Muy bueno!!
Mario la verdad que estuve mirando las fotos y te felicito por esa dupla!!! Muy bueno!!
E12 520/1981
- Mario Isetta Limo 600
- Principiante
- charlypotter
- Aprendiz
Bueno la idea era que yo las levantara y diera los agradecimientos . Gracias tito por tan espectaculares fotos. Gonza, GPM, y a todos los que subieron fotos, muchas gracias. Realmente son espectaculares fotos, parece mentira como a subido el nivel fotografico JEJE. Ahora se ven todas y no se sabe si las saco un fotografo profecional o aficionados como nosotros je.
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal
Estimados,
Quiero felicitarlos por el paseo el cual estoy viviendo por las excelentes fotos tomadas, las cuales reflejan claramente el buen ambiente de familia, camaraderia y amigos, donde el perfume de la parrilla, el sabor del campo, ruta y la musica de los motores BMW creaban la armonia justa y perfecta.
Hace tiempo que venía buscando una 320 e21, pero al final me enamore de una 520 e12 que de carroceria esta impecable, el cual se la lleve al mencanico para que le cambie unas lamparitas y al final me terminó haciendo todo el motor a nuevo.
Espero poder participar en su próximo viaje para conocerlos y como buen aprendiz, poder aprender algunos trucos o detalles técnicos e historia de la marca.
Les mando un fuerte abrazo.
Quiero felicitarlos por el paseo el cual estoy viviendo por las excelentes fotos tomadas, las cuales reflejan claramente el buen ambiente de familia, camaraderia y amigos, donde el perfume de la parrilla, el sabor del campo, ruta y la musica de los motores BMW creaban la armonia justa y perfecta.
Hace tiempo que venía buscando una 320 e21, pero al final me enamore de una 520 e12 que de carroceria esta impecable, el cual se la lleve al mencanico para que le cambie unas lamparitas y al final me terminó haciendo todo el motor a nuevo.
Espero poder participar en su próximo viaje para conocerlos y como buen aprendiz, poder aprender algunos trucos o detalles técnicos e historia de la marca.
Les mando un fuerte abrazo.