2? Encuentro Internacional de Colonia, 29 Marzo, Colonia

Eventos de BMW Car Club Uruguay y clubs amigos.
Avatar de Usuario
Diego
Principiante
Mensajes: 157
Registrado: Dom Jul 22, 2007 10:01 pm
Ubicación: GPC - Montevideo
Contactar:

Mensaje por Diego »

GPMNC escribió:Subiendo videos .. . . .
Subiendo fotos . . . . . . .
Avatar de Usuario
matu325i
Principiante
Mensajes: 44
Registrado: Lun Feb 16, 2009 9:27 am

Mensaje por matu325i »

que buenas fotos!!! bien ahi por la cobertura!!! grande GPMNC!!!
Atragantado de ganas por no poder ir... bueno será la próxima.
Avatar de Usuario
guchi2002
Practicante
Mensajes: 364
Registrado: Jue Sep 13, 2007 4:05 pm

Mensaje por guchi2002 »

Diego escribió:
cité aca el comentario de GPMC porq me pasó algo parecido en mi auto....capaz que alguien lo vió cuando pasó a la vuelta en la Petrobrás de Colonia Valdense... en fin venía tranquilazo cuando de repente veo me empieza a levantar temperatura y no para!!
anduve asi unos 10 o 15 kmts hasta que llegué a la estación...

Cuando abro el capot me doy cuenta que había roto y perdido las correas de la bomba de agua, el electro y no se que más!!

Al final no me quedo otra que pedir traslado a Mvd, llegué como a las 9 y media de la noche!!
Pancho y Diego zafaron al volver más tarde!!
bue una anecdota más al paseo que estuvo increible!!
un abrazo !!
Cuando estabamos juntando todo para venirnos me contó Panchito lo que te había pasado.. un bajón !! solo correas rompiste??
por suerte si...además pare enseguida
*******************
Guchi 2002 - 100% VINTAGE & RACING
2002 - 1970 - m10
520 e12 - 1981 - m20
Avatar de Usuario
el.meca 320 del 79
Aprendiz
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
Ubicación: parque batlle

Mensaje por el.meca 320 del 79 »

GP escribió:Meca, la verdad me alegro que hayas comprendido a la directiva del Club. Es una vía pública y si por esas cosas pasa algo malo, sería una cagada para vos, tu viejo y el Club.
Se hizo lo más responsable que se pudo.
sabes que? estube a punto de mandarme pero pense... y dije.. mira si algun espectador se tira como muchos que si pasavan por la pista del slalom mientras yo estaba manejando y lo atropelyo o

alguna otra cosa.. y dije.. "puaa nono mejor esta vez me quedo con las terribles ganas de correr y ta miro a los integrantes del club como hacen el slalom y listo..

hasta que mire los slalom d todos y despues ya era demaciada la calentura que tenia que dije.. " mejor me voy pa casa o por ahi a manejar yo solo y por lo menos manejo el auto y ta ! me fui ..

despues volvi les deje los biscochos que no se si se los dieron(espero que le allan gustado.. (con el calor de la balija quedaron todos secos pero ta..

por los menos comieron algo eje) y ta me fui pa montevideo manejando yo toda la ruta y listo !! me saque un poco las ganas de manejar jej

bueno gente estubo muy bueno el evento , exelentes personas las que lo integran.. los autos igualmente.. quede enamorado del bmw 635 negra que estaba en el parador donde comimos(muy rico

por sierto) y tambien de los asientos de la nave de CANEDO. exelentes esas butacas..

y ta nada todo muy lindo sacando que no pude hacer el slalom.. pero bueno.

no siempre se gana.. aunque gane.. por que hablamos con mi viejo con gente re bien del club con muchos no hable pero sin duda que son todos buena gente.. son todos buenos por que solo por como cuidan sus autos ya son buenos je




PD: directiva para la proxima lo hacemos en un lugar privado , sin espectadores fuera del club, sin polocia, ni cosas raras.. eje
falicitaciones a todos.
Avatar de Usuario
el.meca 320 del 79
Aprendiz
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
Ubicación: parque batlle

Mensaje por el.meca 320 del 79 »

-Alpina- escribió:
el.meca 320 del 79 escribió:estubo bueno el paseo... aunque quede con terribvle calentura por que no me dejaron manejar... :@
pero ta.. para la proxima fede no seas malo y no lo organizes mas en la via publica... :( me fui hasta colonia para concoer cosas y podes divetirme y ta me re diverti igual hablando con la gente y viendo las exelentes maquinas que asistieron al encuentro.... pero cuando sangui hablo por el megafono y dijo... sin libreta vijente y no se que mas no se puede participar casi me largo a llorar bo!

es injusto... lleve biscochos como pidieron ehh? quedaron todos de cara cuando vieron que no me voy a cuento con lo que prometo eeh?
un saludo y felicitaciones,,

una duda... quien.. era el integrande de la 2002 del color naranja... asesina de cubiertas y por poco de espectadores?

saludos nos vemos
Bueno Diego gracias por comprender lo de la Libreta, sabes que te apreciamos bastante ya que estas con nosotros desde un principio.

Lo de la via Publica tenes razon, estuvo bueno pero es un stress improtante para nosotros, ya que no solo tenemos que ocuparnos del evento, sino tambien controlar a la gente de afuera que es mas dificil aun.

Y el del 2002 rojo sin palabras, fue amonestado y descalificado, esto es un evento familiar y no da para hacer lo que hizo.
totalmente de acuerdo con vos fede.. sinceramente un desubicado..(de mi no hablo pero a mi se me va el auto pero no hago esas locuras de casi atropellar a todos los espectadores...
esta registrado en el foto?
gracias por los agradecimientos de estar con ustedes siempre.. es un excelente grupo sin duda.. los re felicito.. y sin duda que es un lio terrible el tema de hacerlo en la via publica...

y yo creo que no teniamos espacio para nada pero sin duda que la organización que tienen uds. es muy buena.. saludos..pa la próxima que no maneje exijo un puesto por lo menos de largador de autos aja
dale? nos vemos gentes saludos.

ya quiero el próximo evento...

tenemos que conseguir el aeropuerto de punta del este(jaguel no?)

muy lindo Anchorena... como quedamos todos cuando la sra. que daba la charla dijo que la caquita de los animalitos esos raros afectaba a la pintura de los autos eeh?
casi corremos todos a los autos je

saludos
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

Los felicito muchachos!!! Los videos y fotos dicen todo, sin palabras... un abrazooo y espero estar en la próxima!!!
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Buenisimas las fotos y los videos

Estoy tratando de subir las mias pero el photobucket está demorando un monton
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
el.meca 320 del 79
Aprendiz
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
Ubicación: parque batlle

Mensaje por el.meca 320 del 79 »

excelentes las fotos y los vídeos che! yo saqué unas pocas después veo si aprendo a subirlas y las subo!! saludos..
Avatar de Usuario
Diego
Principiante
Mensajes: 157
Registrado: Dom Jul 22, 2007 10:01 pm
Ubicación: GPC - Montevideo
Contactar:

Mensaje por Diego »

Van fotos....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Diego
Principiante
Mensajes: 157
Registrado: Dom Jul 22, 2007 10:01 pm
Ubicación: GPC - Montevideo
Contactar:

Mensaje por Diego »

segunda tanda....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Diego
Principiante
Mensajes: 157
Registrado: Dom Jul 22, 2007 10:01 pm
Ubicación: GPC - Montevideo
Contactar:

Mensaje por Diego »

última...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
nicopag
Principiante
Mensajes: 221
Registrado: Dom Ago 17, 2008 9:40 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por nicopag »

muy buenas fotos
E30 - 325i - 1990 - Un Nuevo Clasico
---------------------------------------------------
Avatar de Usuario
mcm69
Aprendiz
Mensajes: 870
Registrado: Dom May 04, 2008 10:56 pm
Ubicación: Maldonado

Mensaje por mcm69 »

Felicitaciones a todos los integrantes y organizadores del Club, un evento fuera de serie..no tengo palabras para agradecer por una jornada inolvidable, en familia , con amigos y un marco excepcional!!!
LLegamos super contentos a Maldonado , (el E21 se vino de un tiron 800 km y no rompio nada :cool:) con ganas de que llegue el proximo evento, en cuanto pueda subo fotos!!
Última edición por mcm69 el Lun Mar 30, 2009 1:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aurinegro
Principiante
Mensajes: 76
Registrado: Mié Ago 01, 2007 11:53 am

Mensaje por aurinegro »

felicitaciones a la organización !!!!!! se ve que el evento estuvo de novela, a seguir adelante muchachos !!!!!
Avatar de Usuario
el.meca 320 del 79
Aprendiz
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
Ubicación: parque batlle

Mensaje por el.meca 320 del 79 »

esperamos mas fotos..
muy buenas las que ya subieron.
saludos
Responder