Nissan Pivo 2 - Sin dudas el auto que no puede faltar en Uruguay...

Miscelanea, historias, comentarios y etceteras.
Responder
Avatar de Usuario
Diego
Principiante
Mensajes: 157
Registrado: Dom Jul 22, 2007 10:01 pm
Ubicación: GPC - Montevideo
Contactar:

Nissan Pivo 2 - Sin dudas el auto que no puede faltar en Uruguay...

Mensaje por Diego »

Navengando por la net, encontre esta noticia en aol.automoviles.com la información de que Nissan presentará como una evolución de sus conceptos más revolucionados, el "Pivo 2" éste, será exhibido en el "Auto Show" de Tokio.

Aquí va la fotito:

Imagen

Como verán.. jejee me hace acordar al viejo y querido Isseta.

La cabina donde se alojan los ocupantes del vehículo rota sobre si misma, y por si esto fuera poco, cuenta con un "Agente robotico" una peuqeña cabeza que se situa en el panel de instrumentos que habla en Ingles y Japonés, pero los muchachos de Nissan, ya están preparando la versión "Uruguaya" con algunas mejoras tales como: va a poder sebar el mate, se podrá bajar a comprar bizcochos, te podrá cantar el típico: "dale de acá", "aguantá", "después del copsa dale" , "guarda con este que se cierra" ahh y hasta les podrá decir "no, gracias pelao" a los que te enchastran los vidrio en lo semáforos. También se dice(no está confirmado aún) que éste "Agente robótico" será capaz de aprender los variados insultos a los tacheros y gallegos de cutcsa.

Baterías de iones de litio alimentan los motores que están incorporados en las ruedas las cuales, al igual que la cabina, pueden girar 90 grados, éstos les dirá adiós a el "estacionamiento difíci", simplemente girar las ruedas y cabina y el Pivo se deslizará lateralmente en el lugar que elegimos para estacionar, y todo ésto lo podremos hacer charlando y tomando mate con nuestro amigo el "Agente robotico".

Sin dudas el auto pensado para la mujer Uruguaya (sacando a Cin)... ! que esperan para acercarse al concesionario Nissan más cercano e ir haciendo las reservas !!! mire que se agota ehhh !!!

Llame ya, ya, .... ya !! ...... ya no llame, se vendió !!

Les dejo el videito que encontré en youtube:

Nissan Pivo 2 Concept Car

Salú,
Diego,
Avatar de Usuario
Fernando
Aprendiz
Mensajes: 953
Registrado: Mié Ago 22, 2007 11:27 am
Ubicación: Bogota - Colombia
Contactar:

Mensaje por Fernando »

Jajaja Diego, en verdad este "vehiculo" te recuerda el pequeño Isseta?....
Avatar de Usuario
Diego
Principiante
Mensajes: 157
Registrado: Dom Jul 22, 2007 10:01 pm
Ubicación: GPC - Montevideo
Contactar:

Mensaje por Diego »

fernando escribió:Jajaja Diego, en verdad este "vehiculo" te recuerda el pequeño Isseta?....
perdón perdón, perdón por si se malinterpreto.. jamás quise insultar al Isseta.. simplemente la forma de este "vehiculo" me hizo por un momento recordarlo JEJE

Fernando: "no me pegues.. soy Giordano" :)
Diego.
Última edición por Diego el Mié Oct 10, 2007 1:49 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Fernando
Aprendiz
Mensajes: 953
Registrado: Mié Ago 22, 2007 11:27 am
Ubicación: Bogota - Colombia
Contactar:

Mensaje por Fernando »

TanGaLaRmA escribió:perdón perdón, perdón por si se malinterpreto.. jamás quise insultar al Isseta.. simplemente la forma de este "vehiculo" me hizo por un momento recordarlo JEJE

Fernando: "no me pegues.. soy Giordano" :)
Diego.
Jajaja, tranquilo Diego.... nunca le pegaría a nadie ;)..... yo no m imagino usando un auto de estos a diario.... pero tal vez el futuro hará que sea este el medio de transporte ideal?? :o
Avatar de Usuario
Diego
Principiante
Mensajes: 157
Registrado: Dom Jul 22, 2007 10:01 pm
Ubicación: GPC - Montevideo
Contactar:

Mensaje por Diego »

jajajaja, ya me habia asustado !!! y... mirá Fer, yo tampoco me imagino en un auto de estos, pero si vinieras al Uruguay y tuvieses que conducir por Pocitos y el centro de la ciudad por 1 hora, pedirías a gritos autos como estos !! no sabes los tronco-móviles que tenemos por estos lares, a Federico le dieron la libreta de conductor, con esto te estoy diciendo todo. jejejej :) ;)
Avatar de Usuario
Cin
Aprendiz
Mensajes: 761
Registrado: Sab Jul 21, 2007 5:01 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Cin »

Yo estoy esperando que inventen autos como en "The Fifth Element".
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
Avatar de Usuario
Fernando
Aprendiz
Mensajes: 953
Registrado: Mié Ago 22, 2007 11:27 am
Ubicación: Bogota - Colombia
Contactar:

Mensaje por Fernando »

El caos vehicular sucede en todo el mundo..... aqui en horas pico, es verdaderamente estresante!!. Tengo entendido que en Uruguay hay aproximadamente 3.5 millones de habitantes, mientras que sólo en Bogota, la capital de Colombia, hay cerca de 9 millones!!!!, aunque es una de las ciudades mas grandes del mundo, la congestion en horas pico es insoportable, tu desearias tener el transporte de "los supersónicos" JEJE :)
Avatar de Usuario
Diego
Principiante
Mensajes: 157
Registrado: Dom Jul 22, 2007 10:01 pm
Ubicación: GPC - Montevideo
Contactar:

Mensaje por Diego »

Alpina escribió:
TanGaLaRmA escribió:jajajaja, ya me habia asustado !!! y... mirá Fer, yo tampoco me imagino en un auto de estos, pero si vinieras al Uruguay y tuvieses que conducir por Pocitos y el centro de la ciudad por 1 hora, pedirías a gritos autos como estos !! no sabes los tronco-móviles que tenemos por estos lares, a Federico le dieron la libreta de conductor, con esto te estoy diciendo todo. jejejej :) ;)
No me la dieron, la compre por poca plata :D
Ahhhh yo tenía idea que la habias cambiado en la Tienda Inglesa por puntos.. jajajaj ;)
Responder