BMW Car Club Uruguay miembro del International Council of BMW Clubs
- BMW Car Club Uruguay
- Practicante
BMW Car Club Uruguay miembro del International Council of BMW Clubs
BMW Car Club Uruguay
01 de Marzo de 2009
Estimados miembros,
tenemos el agrado de comunicarles que este club ha sido reconocido por el International Council of BMW Clubs y ya estamos siendo parte de él. El club cambiará su nombre “Classic Club BMW Uruguay” y adoptará el nombre “BMW Car Club Uruguay” para alinearse con los objetivos de comunicaión e imagen del International Council of BMW Clubs. Dichos objetivos son los mismos para todos los clubes BMW alrededor del mundo.
Nos encontramos en pleno proceso de cambio de logotipo y nomenclatura y en los próximos días estaremos generando los cambios necesarios en cuanto a comunicación e imagen.
Queremos transmitirles nuestro mas sincero agradecimiento a todos los que componen este pequeño gran club que gracias a ustedes está creciendo día a día, sumando gente entusiasta por la marca en un muy cálido grupo humano que está reuniendo los mejores automóviles de la marca en este país.
Felicitaciones
BMW Car Club Uruguay
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
- Mario Isetta Limo 600
- Principiante
Navegando un poco por la web internacional (http://www.bmw-clubs-international.com/en/index.html), parecería que hay sólo 18 clubes de autos reconocidos por International Council of BMW Clubs:
- 2 en Europa y
- 1 en cada uno de los siguientes lugares:
Canada, USA, Costa Rica, Mexico, Argentina, Brasil, Hong Kong, Indonesia, Japon, Malasia, Filipinas, Africa, Egipto, Namibia, Australia y Nueva Zelanda.
Ahora falta que agreguen Uruguay !
- 2 en Europa y
- 1 en cada uno de los siguientes lugares:
Canada, USA, Costa Rica, Mexico, Argentina, Brasil, Hong Kong, Indonesia, Japon, Malasia, Filipinas, Africa, Egipto, Namibia, Australia y Nueva Zelanda.
Ahora falta que agreguen Uruguay !
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
(OO=00=OO)
Felicitaciones a la directiva con Fede a la cabeza que laburaron mucho para obtener esto que parecía inalcanzable. La verdad que es una noticia espectacular y merece un festejo como corresponde. Realmente me alegro de pertenecer al club y poder compartir estos momentos con quienes hicieron tanto para que esto fuera realidad!!!!! SALU!!!!!!!!
Bo salado!!!!!! a mi también se me puso la piel de gallina!!, Fede: felicitacionesssss y a toda la directiva. No es un tema menor que hayan reconocido al Club mundial mente!!! SALADOOOOOGP escribió:TREMENDA NOTICIA !!! Felicitaciones para Federico y toda la directiva. Si a mi se me puso la piel de gallina con la noticia no quiero saber lo que deben sentir ellos. Un orgullo formar parte de un grupo de gente y de autos tan bueno.
Buenísimo!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D
P.D. por supuesto que hay que festejarrrr