Plantas de fabricacion y armado
- Cin
- Aprendiz
- Contactar:
Plantas de fabricacion y armado
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
Sheer driving pleasure
- Tato
- Maestro
- Contactar:
Te parece ? Muchas, horas, poca paga, horarios complicados, darle palo y palo a los coches......Alpina escribió:Estaria lindo si, pero laburar de piloto de pruebas!!!Juanma escribió:Todavía sigue latente la idea de BMW de instalarse con una planta acá en Uruguay, que placer laburar ahí.-
SSSSSSSssssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Llamenme !!! Estoy a disposicion !!!
Salute !
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
Che, adonde hay que mandar el curriculum para anotarse, yo me prendo para laburar!!!!:D
Y no me importa si no pagan las extras,jajaja!!!!!:lol:
Creo que a cualquiera de nosotros que nos hagan la prueba sicologica, nos va a dar que estamos rematadamente locos de la cabeza por BMW.
Creo que a cualquiera de nosotros que nos hagan la prueba sicologica, nos va a dar que estamos rematadamente locos de la cabeza por BMW.
320/6 E21 1979 Ascotgrau
- Cin
- Aprendiz
- Contactar:
Y ahora justo que están empezando a echar gente por la crisis, no sé si es buena idea...Nando escribió:Che, adonde hay que mandar el curriculum para anotarse, yo me prendo para laburar!!!!:D
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
Sheer driving pleasure