London-Mexico 1970 World Cup Rally
- Juanma
- Principiante
- Mensajes: 250
- Registrado: Mar Jul 24, 2007 3:31 pm
- Ubicación: Durazno
- Contactar:
Please, shut up!
October 05, 2005
BMW drops branded entertainment and signs the Pope
My title is bizarre but the news is true: BMW has donate Pope Benedict XVI a brand new SUV. Last April a German magazine questioned who was going to build the new Popemobile, and it presented a sketch based on the BMW X5 model, but I cannot tell you whether this is really the model the gave him. Pope John Paul II used to go around in a Mercedes-Benz ML 430 series Popemobile.
October 05, 2005
BMW drops branded entertainment and signs the Pope
My title is bizarre but the news is true: BMW has donate Pope Benedict XVI a brand new SUV. Last April a German magazine questioned who was going to build the new Popemobile, and it presented a sketch based on the BMW X5 model, but I cannot tell you whether this is really the model the gave him. Pope John Paul II used to go around in a Mercedes-Benz ML 430 series Popemobile.
"Turn your hymnals to 2002"
Já, porque lo donó!!! .... but please read carefully what it's written. "a German magazine questioned who was going to build the new Popemobile, and it presented a sketch based on the BMW X5 model, but I cannot tell you whether this is really the model the gave him"
Ahora en serio, si realmente lo usó me rindo ante la evidencia.
Ahora en serio, si realmente lo usó me rindo ante la evidencia.
Última edición por 1300mk1 el Lun Ene 26, 2009 10:16 am, editado 1 vez en total.
Donde fueron a parar?
Algunas fotos de como lucen hoy en día algunos autos que corrieron el London-Mexico
Mikkola Ford Escort FEV 1H #18
Hoy "prestado" por Ford al Heritage Motor Museum de Londres
Roger Clark Ford Escort FEV 3H #65
Esta foto muestra algunos autos de la colección de algún noble italiano
un tal Macaluso. Este auto abandonó en Brazil porque chocó a pocos
km de la salida de Porto alegre y la leyenda urbana habla de
que hasta hace pocos años merodeaba por la frontera con Artigas.
Si FEV 3H de la foto es el verdadero tira por tierra esta leyenda
Sobieslaw Zasada Ford Escort FTW 48H #14
Este auto fue comprado hace muchos años en la módica suma de GBP 1400.
Actualmente vendido en GBP 64000 (estas cifras son aproximadas ya que
las puse de memoria porque perdí el artículo que las mencionaba)
Morris 1800 VLT 1G #
Encontrado en el 2006 está actualmente en proceso de restauración
Tubman’s Austin 1800 “Landcrab” SMO 224G
Junto a FEV 1H el auto más famoso; es el único auto que corrió el London-Sydney y
el London-Mexico. Itinera entre Londres y Australia y aún hoy participa en shows
y encuentros.
Andrew Cowan Triumph 2.5 PI XJB 304H
Así quedó al desbarrancar en los Andes
Si es el verdadero, qué trabajo de restauración!!!
Moskvitchs varios
En un cementerio de autos en Rusia sirviendo de background para el casting de una revista
francesa de modas.
Una lenta y triste muerte
Paddy Hopkirk’s Triumph 2.5 PI XJB 302H
Esto no es actual, aviso muy viejo.
Ofertas estúpidas abstenerse
Austin Maxi KMC 412H #70
Así quedó cuando abandonó en Brasil
Ahora en el Heritage Motor Museum en Londres
#51 Saab V4
Este artículo fue publicado en ebay y relata la restauración de el único Saab
en el rally
030 Trident Venturer V6 VAD 30H
Así lucía el día de la presentación a la prensa
Así luce hoy
Auto extraño por estas tierras
Lo del título: los demás, donde fueron a parar?
Algunas fotos de como lucen hoy en día algunos autos que corrieron el London-Mexico
Mikkola Ford Escort FEV 1H #18
Hoy "prestado" por Ford al Heritage Motor Museum de Londres
Roger Clark Ford Escort FEV 3H #65
Esta foto muestra algunos autos de la colección de algún noble italiano
un tal Macaluso. Este auto abandonó en Brazil porque chocó a pocos
km de la salida de Porto alegre y la leyenda urbana habla de
que hasta hace pocos años merodeaba por la frontera con Artigas.
Si FEV 3H de la foto es el verdadero tira por tierra esta leyenda
Sobieslaw Zasada Ford Escort FTW 48H #14
Este auto fue comprado hace muchos años en la módica suma de GBP 1400.
Actualmente vendido en GBP 64000 (estas cifras son aproximadas ya que
las puse de memoria porque perdí el artículo que las mencionaba)
Morris 1800 VLT 1G #
Encontrado en el 2006 está actualmente en proceso de restauración
Tubman’s Austin 1800 “Landcrab” SMO 224G
Junto a FEV 1H el auto más famoso; es el único auto que corrió el London-Sydney y
el London-Mexico. Itinera entre Londres y Australia y aún hoy participa en shows
y encuentros.
Andrew Cowan Triumph 2.5 PI XJB 304H
Así quedó al desbarrancar en los Andes
Si es el verdadero, qué trabajo de restauración!!!
Moskvitchs varios
En un cementerio de autos en Rusia sirviendo de background para el casting de una revista
francesa de modas.
Una lenta y triste muerte
Paddy Hopkirk’s Triumph 2.5 PI XJB 302H
Esto no es actual, aviso muy viejo.
Ofertas estúpidas abstenerse
Austin Maxi KMC 412H #70
Así quedó cuando abandonó en Brasil
Ahora en el Heritage Motor Museum en Londres
#51 Saab V4
Este artículo fue publicado en ebay y relata la restauración de el único Saab
en el rally
030 Trident Venturer V6 VAD 30H
Así lucía el día de la presentación a la prensa
Así luce hoy
Auto extraño por estas tierras
Lo del título: los demás, donde fueron a parar?
Última edición por 1300mk1 el Mié Ene 21, 2009 8:03 pm, editado 1 vez en total.
Aquí va una foto del BMW 2002ti del equipo Boliviano partiendo del Estadio de Wembley.
Esta foto es de la portada del Daily Mirror (organizador del rally)
Voy a tratar de escanearla mejor (je.. tengo el recorte del diario de verdad); una proeza conseguirlo.
van más:
Mikkola-Palm tomando una cocucha apoyados en un Ford T. La mayoría de losm periodistas ingleses
no disimulan su asombro de ver tantas cachilas funcionando perfectamente. Comentan que no es
en Uruguay viva gente rica (wealthy people); al contrario.
Sin prejuicios la Irlandesa.
Jimmy Greaves era el 9 de la selección Inglesa en el Mundial del '66.
El pobre Tony Fall empuja el auto y al cronista se le ocurre poner
que Jimmy es empujado .... y termina diciendo "no es la mejor manera
de terminar un largo y duro camino, pero está demostrado que Jimmy
tiene una gran determinación como conductor así como la tuvo como
futbolista" ........ Fall ... no existís !!!
Entradas para asistir a la largada. Es increíble que todavía haya alguien con alguna
boyando por ahí para que un obsesivo como yo se la compre.
Esta foto es de la portada del Daily Mirror (organizador del rally)
Voy a tratar de escanearla mejor (je.. tengo el recorte del diario de verdad); una proeza conseguirlo.
van más:
Mikkola-Palm tomando una cocucha apoyados en un Ford T. La mayoría de losm periodistas ingleses
no disimulan su asombro de ver tantas cachilas funcionando perfectamente. Comentan que no es
en Uruguay viva gente rica (wealthy people); al contrario.
Sin prejuicios la Irlandesa.
Jimmy Greaves era el 9 de la selección Inglesa en el Mundial del '66.
El pobre Tony Fall empuja el auto y al cronista se le ocurre poner
que Jimmy es empujado .... y termina diciendo "no es la mejor manera
de terminar un largo y duro camino, pero está demostrado que Jimmy
tiene una gran determinación como conductor así como la tuvo como
futbolista" ........ Fall ... no existís !!!
Entradas para asistir a la largada. Es increíble que todavía haya alguien con alguna
boyando por ahí para que un obsesivo como yo se la compre.
Última edición por 1300mk1 el Mar Mar 17, 2009 11:09 pm, editado 1 vez en total.
Excelente, que increible que se pueda encontrar informacion en internet de cosas de 1970 !
Los autos buenisimos , pero no había visto los autitos a escala del español, impresionante !
Los autos buenisimos , pero no había visto los autitos a escala del español, impresionante !
Última edición por Gonza320 el Mié Mar 18, 2009 9:59 am, editado 1 vez en total.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
Realmente un trabajo admirable el que se toma 1300mk1 , da gusto que comparta con nosotros su devocion por la historia del automovilismo deportivo!!WIL520-78 escribió:Habria que otorgarle el titulo de "Historiador" a 1300mk1,
es en verdad increible la informacion que encuentra, deben de ser horas y horas de trabajo
Gracias por compartir 1300 mk1!!!!!!
Esta es la cobertura del Daily Mirror del evento y para Pablillo y Fede el título de la 1a página del 1er día va en color!
Lunes 20/04/1970 (se largó el Domingo 19):
Lunes 20/04/1970 (se largó el Domingo 19):
Última edición por 1300mk1 el Dom Mar 22, 2009 4:41 pm, editado 1 vez en total.