Direcci?n hidr?ulica para 320/6

Sobre los automoviles en general.
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joselo320
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Mensaje por joselo320 »

Muchachos como andan? tengo oportunidad de comprar una dirección hidraulica completa y original BMW para mi 320.
Ahora bien, me gustaría saber si me recomiendan colocarsela al coche y que precio podría llegar a pagar por ella teniendo en cuenta que es usada (desarmadero)? muchas gracias un abrazo a todos.-
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Gaspar
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Mensaje por Gaspar »

No te puedo orientar, acá en España tengo una localizada por 250€, carísima pero como no hay.........

Aprovecho y así lo tenemos más claro los dos. Que hay que cojer del coche donante? Se me ocurre, bomba, soporte para el motor, depósito y su anclaje, cremallera completa, volante motor (donde vá la polea) y tubos y racores. Se os ocurre algo más???
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joselo320
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Mensaje por joselo320 »

Gaspar escribió:No te puedo orientar, acá en España tengo una localizada por 250€, carísima pero como no hay.........

Aprovecho y así lo tenemos más claro los dos. Que hay que cojer del coche donante? Se me ocurre, bomba, soporte para el motor, depósito y su anclaje, cremallera completa, volante motor (donde vá la polea) y tubos y racores. Se os ocurre algo más???
Gracias de todas formas Gaspar... .estaremos entonces a la espera de más datos, agur!
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joselo320
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Mensaje por joselo320 »

-Alpina- escribió:En un E21 direccion hidraulica es un arma de doble Filo.......
Me han dicho lo mismo... decis que la nena se te va de las manos je! :o
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mcm69
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Mensaje por mcm69 »

Tampoco la recomiendo, yo sinceramente la mecanica la noto re liviana para el peso que tiene adelante y en ruta ni te digo!!
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MAD5415
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Mensaje por MAD5415 »

El placer de estacionar se paga caro al salir a la ruta...Es un balance más de energía...lo que ganes en el tránsito lo perderás viajando...Yo no la instalaría. Saludos ;)
O=o=00=o=O M10 2002 1970

"A good car can massage organs which no masseur can reach. It is the one remedy for the disorders of the great sympathetic nervous system". ::P:
Jean Cocteau (1889-1963)
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joselo320
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Mensaje por joselo320 »

Gracias por los consejos, definitivamente no lo voy a comprar. en todo caso, y por si hay algun porfiado je... se lo puedo conseguir. Gracias a todos nuevamente.- ;)
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Gaspar
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Mensaje por Gaspar »

Me temía que dijerais eso, tanto se pierde de firmeza a alta velocidad?

Será que estoy flojo, pero para aparcar con 205/60X13 y el peso del M20 a veces es insufrible.
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oblas
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Mensaje por oblas »

Con esas cubiertas tenes que hacer la maniobra con el auto en movimiento, si no rompes la cremallera ?
6 Cyl. Bordeaux
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mcm69
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Mensaje por mcm69 »

Yo , (a titulo personal , ojo!! )no recomendaria colocar 205 adelante ,si despues tenes que poner hidraulica para moverlo... atras es otro tema.
Puedo afirmar que en mi coche, con poner las 205 atras y una 20 mm masde ofsett ,paso de muy sobrevirante a subvirante , el cambio fue grande.
En ruta es muy estable , no m hace ningun extraño, y para estacionar no lo noto para nada pesado, ahora como dice Oblas, siempre conviene mover un poco para maniobar....a mi definitivamente solo me gusta la hidraulica en una van o un camion...o una servoasistida de ultima generacion , lo cual no viene al caso.
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Gaspar
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Mensaje por Gaspar »

Yo como siempre haciendo caso........acabo de ponérsela esta misma tarde, en probarla en ruta comento impresiones, manejando por el pueblo tengo otro coche, le he quitado 15 años de encima.
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mcm69
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Mensaje por mcm69 »

Volviendo de Montevideo, note en ruta que el coche en curvas cerradas tiende ha irse de morro, incluso en curvas a bajisima velocidad se siente el fritar de cubiertas como si estuviese doblando a gran velocidad , cosa que no me gusto para nada , el lunes vuelve al alineador .... no me gustaria imaginar siquiera como seria con hidraulica..
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