Direcci?n hidr?ulica para 320/6
Muchachos como andan? tengo oportunidad de comprar una dirección hidraulica completa y original BMW para mi 320.
Ahora bien, me gustaría saber si me recomiendan colocarsela al coche y que precio podría llegar a pagar por ella teniendo en cuenta que es usada (desarmadero)? muchas gracias un abrazo a todos.-
Ahora bien, me gustaría saber si me recomiendan colocarsela al coche y que precio podría llegar a pagar por ella teniendo en cuenta que es usada (desarmadero)? muchas gracias un abrazo a todos.-
No te puedo orientar, acá en España tengo una localizada por 250€, carísima pero como no hay.........
Aprovecho y así lo tenemos más claro los dos. Que hay que cojer del coche donante? Se me ocurre, bomba, soporte para el motor, depósito y su anclaje, cremallera completa, volante motor (donde vá la polea) y tubos y racores. Se os ocurre algo más???
Aprovecho y así lo tenemos más claro los dos. Que hay que cojer del coche donante? Se me ocurre, bomba, soporte para el motor, depósito y su anclaje, cremallera completa, volante motor (donde vá la polea) y tubos y racores. Se os ocurre algo más???
Gracias de todas formas Gaspar... .estaremos entonces a la espera de más datos, agur!Gaspar escribió:No te puedo orientar, acá en España tengo una localizada por 250€, carísima pero como no hay.........
- MAD5415
- Principiante
El placer de estacionar se paga caro al salir a la ruta...Es un balance más de energía...lo que ganes en el tránsito lo perderás viajando...Yo no la instalaría. Saludos
O=o=00=o=O M10 2002 1970
"A good car can massage organs which no masseur can reach. It is the one remedy for the disorders of the great sympathetic nervous system". ::P:
Jean Cocteau (1889-1963)
"A good car can massage organs which no masseur can reach. It is the one remedy for the disorders of the great sympathetic nervous system". ::P:
Jean Cocteau (1889-1963)
Yo , (a titulo personal , ojo!! )no recomendaria colocar 205 adelante ,si despues tenes que poner hidraulica para moverlo... atras es otro tema.
Puedo afirmar que en mi coche, con poner las 205 atras y una 20 mm masde ofsett ,paso de muy sobrevirante a subvirante , el cambio fue grande.
En ruta es muy estable , no m hace ningun extraño, y para estacionar no lo noto para nada pesado, ahora como dice Oblas, siempre conviene mover un poco para maniobar....a mi definitivamente solo me gusta la hidraulica en una van o un camion...o una servoasistida de ultima generacion , lo cual no viene al caso.
Puedo afirmar que en mi coche, con poner las 205 atras y una 20 mm masde ofsett ,paso de muy sobrevirante a subvirante , el cambio fue grande.
En ruta es muy estable , no m hace ningun extraño, y para estacionar no lo noto para nada pesado, ahora como dice Oblas, siempre conviene mover un poco para maniobar....a mi definitivamente solo me gusta la hidraulica en una van o un camion...o una servoasistida de ultima generacion , lo cual no viene al caso.
Volviendo de Montevideo, note en ruta que el coche en curvas cerradas tiende ha irse de morro, incluso en curvas a bajisima velocidad se siente el fritar de cubiertas como si estuviese doblando a gran velocidad , cosa que no me gusto para nada , el lunes vuelve al alineador .... no me gustaria imaginar siquiera como seria con hidraulica..