?Nuevo BMW Z4?

Noticias y discusiones sobre BMW Group.
Responder
Avatar de Usuario
Cin
Aprendiz
Mensajes: 761
Registrado: Sab Jul 21, 2007 5:01 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Cin »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo tienen en Motorpasión:
La nueva generación del BMW Z4 se podrá ver por primera vez en el salón de Detroit, en enero de 2009, pero parece que la primera foto se ha colado en la red. Vemos que este restyle cambia notablemente el frontal y la parrilla, dándole un aspecto más escultural.

Tanto la parrilla como las ópticas del nuevo BMW Z4 son más estrechas que en el modelo actual, y tienen ciertas inspiraciones en el BMW Concept CS. Anteriormente BMW había publicado un teaser en el que no dejaba ver nada, pero anticipaba la fecha de la publicación de las fotografías: el 15 de diciembre. Esta fotografía ha sido publicada en un foro de BMW, y se ha tomado en un concesionario durante el rodaje de una película de Michael Douglas (Solitary Man). Ese puede ser el motivo por el que estuviese sin camuflaje y tan desprotegido. La gama de motores del BMW Z4 irá previsiblemente desde un 2.0 de cuatro cilindros hasta el potente 4.0 V8 de 420 cv heredado del BMW M3, pasando por un 3.0 biturbo de 326 cv, un 2.5 y un 3.0 atmosférico.
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
Avatar de Usuario
Tato
Maestro
Mensajes: 2484
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:26 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Tato »

El frontal me gusta mucho mas que el actual, la parte trasera como que es muy parecido a un serie 6, carece un poco de personalidad.

A ver, alguien que trabaje en un representante oficial de BMW, cuando se dará a conocer ?
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Por los videos que puso Fede en el topic BMW TV me puse a buscar noticias y fotos de este auto

Por lo visto ya fue presentado pocos dias atras

Les dejo algunas fotos que encontre, a ver que les parece

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
Cin
Aprendiz
Mensajes: 761
Registrado: Sab Jul 21, 2007 5:01 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Cin »

Hace sólo un par de días que sacaron las fotos de prensa que posteó Gonza, así que esto es muy muy nuevito. Me gusta mucho el diseño aunque las ópticas traseras anteriores tenían más personalidad y podrían haber logrado la misma homogeneidad en cuanto al diseño de las líneas igualmente. Se nota que la cosa va por el lado de los riñones más grandes. Personalmente no me gustan mucho los toques "retro" en los diseños actuales y las consolas llenas de perillitas y botones, pero ¡bienvenido el nuevo Z4! Cuando vea uno negro lo voy a encontrar más lindo aún :)
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

En general me gusta pero como dijo Cin los faros traseros son mejorables, otra cosa esas llantas no me gustan , me parecen muy al estilo de AC Schnitzer y el color tampoco me gusta,
con esos cambios de conficuración queda divino
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
Fernando520
Practicante
Mensajes: 342
Registrado: Mar May 27, 2008 9:23 pm
Ubicación: Progreso, Uruguay

Mensaje por Fernando520 »

Ta bueno che, mi ex que vive en EEUU tiene el viejo Z4 pero si lo cambia por este considero una reconciliación!
520 E12
Avatar de Usuario
mcm69
Aprendiz
Mensajes: 870
Registrado: Dom May 04, 2008 10:56 pm
Ubicación: Maldonado

Mensaje por mcm69 »

Me gusta mucho. el frontal tiene mucha personalidad, no tanto la trasera , que quedo a medio camino entre el Boxter de Porsche y el 350 Kompressor de Mercedes (al menos quedo entre Germanos) , pero en lineas generales esta estupendo gano en musculos me parece :D
Avatar de Usuario
el.meca 320 del 79
Aprendiz
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
Ubicación: parque batlle

Mensaje por el.meca 320 del 79 »

el otro dia vi a un imfeliz con un z4 en punta del este dandole de comer a los ojos de muchos (uno de esos era yo jejejejej) ns vemoss
anda a los cuetes esa naveee ajjaja
Avatar de Usuario
Freude Am Fahren
Principiante
Mensajes: 130
Registrado: Lun Ene 28, 2008 10:43 am

Mensaje por Freude Am Fahren »

me encanta...bien agresivo el diseño
Avatar de Usuario
Freude Am Fahren
Principiante
Mensajes: 130
Registrado: Lun Ene 28, 2008 10:43 am

Mensaje por Freude Am Fahren »

-Alpina- escribió:Vieron que el Freno de mano es electronico no???
si, ultimamente se esta dando bastante, ahora no puedo recordar en que otro bmw lo vi...
Avatar de Usuario
GP
Maestro
Mensajes: 1786
Registrado: Lun Ene 28, 2008 11:18 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Mensaje por GP »

la verdad que no lo había notado y no he visto ninguno así en vivo aún.
se levanta esa perillita y queda frenado?
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
Avatar de Usuario
nicopag
Principiante
Mensajes: 221
Registrado: Dom Ago 17, 2008 9:40 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por nicopag »

En el dia de ayer tuve el gusto de poder pasar en la rambla de malvin un Z4 descapotable con matricula de Pta del Este, el colo no era negro, pero si parecido, tipo un amarronado.
completamente DI VI NO, incluso los faroles traseros!!
TODO LE QUEDA BIEN!! :)
E30 - 325i - 1990 - Un Nuevo Clasico
---------------------------------------------------
Responder