Como me gustan los 5 series!!!!
yo tengo un E28 del 83 y no le veo ninguna diferencia exterior con los mas nuevos...a que te referis? sera que tengo que ir al oculista?:/mcm69 escribió:A lo mejor es un modelo E28 pero de las primeras series (83/84), por lo cual todavia mantienen algunas caracteristicas del E12, como aca no fueron muy populares ( mejor dicho trajeron pocas unidades) a lo mejor ni llegamos a darnos cuenta de esas caracteristicas
Desconozco si tiene que ir al oculista o no..... , como no es un modelo muy conocido, y la mayoria de los que quedan son de los ultimos modelos (86/88)Freude Am Fahren escribió:yo tengo un E28 del 83 y no le veo ninguna diferencia exterior con los mas nuevos...a que te referis? sera que tengo que ir al oculista?:/mcm69 escribió:A lo mejor es un modelo E28 pero de las primeras series (83/84), por lo cual todavia mantienen algunas caracteristicas del E12, como aca no fueron muy populares ( mejor dicho trajeron pocas unidades) a lo mejor ni llegamos a darnos cuenta de esas caracteristicas