Historicos y Clasicos en circuito callejero de Piriapolis...
- adolfochelle78
- Principiante
- Contactar:
- adolfochelle78
- Principiante
- Contactar:
yo voy.-Alpina- escribió:Bueno este Jueves vamos para el Cuas, quien mas viene?
a esa hora hay alguien que te haga socio?
Tito vas a estar en lo de tus padres? si querés te paso a buscartito escribió:capaz que me engancho, Pancho: en que vas?
Última edición por GP el Mié Nov 12, 2008 12:08 am, editado 1 vez en total.
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
(OO=00=OO)
Si Charly paso con el auto quemando goma por la puerta de casa, el sábado a la noche, yo lo vi. La juventud está perdida...........adolfochelle78 escribió:Che tambien se hicieron carreras de noche por ahi..... y charly tambien fue protagonista, y anduvo muy bien !!charlypotter escribió:Yo me anoto para piriapolis Conozco esa pista desde que se inicio . La corri desde los roler y la bici hasta el bmw. Pero estaria bueno poder correrla legal
Después se lo sentía haciendo el circuito al mago y a demás hacia eslalon con los montones de arena.
Última edición por Ostapezuk el Mié Nov 12, 2008 1:10 am, editado 1 vez en total.
Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.
jajaja sos terrible Charly!!!!Ostapezuk escribió:Si Charly paso con el auto quemando goma por la puerta de casa, el sábado a la noche, yo lo vi. La juventud está perdida...........adolfochelle78 escribió:Che tambien se hicieron carreras de noche por ahi..... y charly tambien fue protagonista, y anduvo muy bien !!charlypotter escribió:Yo me anoto para piriapolis Conozco esa pista desde que se inicio . La corri desde los roler y la bici hasta el bmw. Pero estaria bueno poder correrla legal
Después se lo sentía haciendo el circuito al mago y a demás hacia eslalon con los montones de arena.
- charlypotter
- Aprendiz
mmmmmmmm estan seguros muchachos que era yo? :D:D
Última edición por charlypotter el Mié Nov 12, 2008 1:19 pm, editado 1 vez en total.
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal
- adolfochelle78
- Principiante
- Contactar:
- charlypotter
- Aprendiz
Jejejejejenejeje como hablan las malas lenguas JEJEadolfochelle78 escribió:Era un E30 rojo 4 puertas bajito con suspension Bilstein y el tipo que manejaba le dicen Charly, que queres que te diga, mepa que si...charlypotter escribió:mmmmmmmm estan seguros muchachos que era yo? :D:D
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal
- Mario Isetta Limo 600
- Principiante