Les dejo este link a los fanaticos de los E21s para saber algo de ellos y que saluden a su "mentor" (padre quedaba grosero) en las rutas: el E12, je. Tambien hay bastante mas info para ojear.
http://www.cochesclasicospontevedra.com ... d=98#pid98
Un poco de E21s
- Fernando520
- Practicante
- Mensajes: 342
- Registrado: Mar May 27, 2008 9:23 pm
- Ubicación: Progreso, Uruguay
Un poco de E21s
520 E12
-"Con todo lo dicho nos encontramos con un coche que quiere mantener el espíritu del 2002, que es más sedán que propiamente deportivo y que supura medias tintas. Desde mi punto de vista, no se logró un conjunto muy armónico que digamos. De hecho, y a pesar de los 1,36 millones de unidades vendidas, no fue el ‘superhit’ que la marca esperaba. Pero es que además, en cuanto a lo que nos interesa hoy aquí, los BMW’s de los años 70 y 80 no tienen una buena vejez. Se depreciaron dramáticamente y no terminan de remontar, excepto honrosísimas excepciones."
-"El E21 resultó un verdadero éxito así como el BMW más vendido en la historia de la marca bávara hasta ese momento. Con más de un millón de unidades vendidas en todo el Mundo, superó con creces el listón impuesto por las series "02"."
Fue o no fue un exito , quien los entiende?
-"El E21 resultó un verdadero éxito así como el BMW más vendido en la historia de la marca bávara hasta ese momento. Con más de un millón de unidades vendidas en todo el Mundo, superó con creces el listón impuesto por las series "02"."
Fue o no fue un exito , quien los entiende?
- Fernando520
- Practicante
- Mensajes: 342
- Registrado: Mar May 27, 2008 9:23 pm
- Ubicación: Progreso, Uruguay
Que fue exitoso en ventas nadie lo puede dudar. Quizás la duda del Sr que escribe el artículo venga por el lado de los éxitos deportivos o o de que aún no se ha convertido en clásico, pero ya lo va a ser. hay que darle tiempo.Tato escribió:Como en todo, según la mano del que escribe el articulo, para algunos fue exitoso y para otros no tanto.
Aquí fue un éxito el E21
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
(OO=00=OO)
Ese texto esta sacado de la definición de Wikipedia, no entiendo mucho de esa enciclopedia, pero por lo vista escribe en la misma quien quiere. Dicha definición la esbribió un forero del BMWfaq al que conozco, con esto quiero decir que las apreciaciones subjetivas del articulo tienen muchas variables, que este el tio de buen o mal humor, que por su zona haya más E21 o menos, que estén más cuidados o no, etc... Por otro lado me gustaría contrastar la existencia de E21´s con motores diesel M21, M20B20 con inyección y M20B25, francamente lo dudo, el ETK o el bmwfans no indica que existieran.......
El de la Web de Pontevedra es Antonio, lo conozco del Club BMW serie3 E21/E30, tampoco se si será muy conocedor del modelo, compró el año pasado un E21 318i a restaurar, se gastó un dinero en hacerlo en talleres y ahora lo vende. Es un gran tipo, se mueve por todos los ambientes de BMW clásicos por acá.
En esta foto estoy hablando con el en una reunión anual del Club, justo delante de mi rojito, el de la barba es Antonio, el tio bueno de la camisa Sauber es un servidor. Tambien se vé el culo de su M535i E28, flamante por cierto.
Por otro lado si conocierais las cotizaciones de los E21 por acá os daría un pasmo, buscando con paciencia encuentras 323i entre 1500€-3000€ y con motor más pequeño más baratos, cuando veo los precios que manejais por allá me sorprende lo caros que son.
El de la Web de Pontevedra es Antonio, lo conozco del Club BMW serie3 E21/E30, tampoco se si será muy conocedor del modelo, compró el año pasado un E21 318i a restaurar, se gastó un dinero en hacerlo en talleres y ahora lo vende. Es un gran tipo, se mueve por todos los ambientes de BMW clásicos por acá.
En esta foto estoy hablando con el en una reunión anual del Club, justo delante de mi rojito, el de la barba es Antonio, el tio bueno de la camisa Sauber es un servidor. Tambien se vé el culo de su M535i E28, flamante por cierto.
Por otro lado si conocierais las cotizaciones de los E21 por acá os daría un pasmo, buscando con paciencia encuentras 323i entre 1500€-3000€ y con motor más pequeño más baratos, cuando veo los precios que manejais por allá me sorprende lo caros que son.
El tema Gaspar es que con lo que compras cualquier auto acá ,allá compras tres!!Gaspar escribió:Por otro lado si conocierais las cotizaciones de los E21 por acá os daría un pasmo, buscando con paciencia encuentras 323i entre 1500€-3000€ y con motor más pequeño más baratos, cuando veo los precios que manejais por allá me sorprende lo caros que son.