MIra el 324td vale 13500 y el liso que vi hoy el tipo pide 10000 al liso no creo que se le rompa nada pues no tiene mucho para romper en cambio el otro puede llegar a ser flor de maquina como flor de problemon , ojala existieran los 3224 td con tu motor ya que lo mecanico es como menos complicado , sacas la bomba e injectores y listo lo mandaste al bombista n cambio el otro , tenes presion de turbo , el famoso caudalimetro que si esto ta medio medio ya el auto se arrastra , computadora para que funcione todo esto sensores varios , yo que se , yo soy maniatico de los motores limpios imaginate que moje todo eso y no arranque mas , vos al tuyo le metes agua hasta aburrirte , y arranca .e30obsession escribió:Lo de la bomba, lo digo por que al ser electrónica, en caso de dar algún problema es carísimo de arreglar y el auto al ser liso y tener pocos extras no se si compensa el riesgo… (en el caso del td yo considero que si compensa, pero si el auto lo conseguís a un precio que no implique el sacrificio de desacerté de ese mini) (es solo una opinión personal claro)GPMNC escribió:NO entiendo lo que me decis de la bomba de injeccion ,, td viene con electronica y caudalimetro y bla bla , solo hay 3500 de diferencia , este no tiene nada y el td tiene de todo
algo va a aparecer
Es un lio , lo del mini me duele en el alma venderlo pues puse casi 3 años de mi en esa restauacion pero realmente ni lo uso ya que tengo miedo de que me lo roben , o alguin me unda el baul ,anda a saber , salgo de noche a comer algo y lo tengo que dejar a vista sino no estoy tranquilo .-
GRACIAS A TODOS