Ahorradores de combustible.

Sobre los automoviles en general.
Responder
Tato
Maestro
Contactar:

Ahorradores de combustible.

Mensaje por Tato »

Alguien ha probado los famosos ahorradores de combustible ?

Esos que son un iman, que se conectadn en el ducto de combustible cerca del carburador o cerca de los inyectores ?
En teoria polarizan la nafta para que se queme mejor. Buscando un poco tambien encontre en una pagina que recomiendan poner en la toma de aire otro iman pero con la polaridad invertida, para que se haga mejor la mezcla.

Recomiendan imanes ceramicos por su mayor potencia, durabilidad y resistencia al calor.

La persona que conozco y probo con los uno de estos productos comerciales me dijo que no noto ninguna diferencia ni en el consumo, ni en las prestaciones del coche.

Alguno los probó?

Salute!
:cool:
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
Pancho

Mensaje por Pancho »

nunca probe! lo que tengo en casa que es rarisimo es un aparato americando, que es tipo una cajita negra que se enchufa al auto y no deja que la carroceria se oxide, es medio raro!
R Morales
Principiante

Mensaje por R Morales »

Pancho donde se enchufa??
E12 520/1981
Pancho

Mensaje por Pancho »

pa no tengo ni idea, dps le saco una foto y la cuelgo para que lo vean!
Pancho

Mensaje por Pancho »

Lo pongo como tema nuevo asi todos lo ven!
Fernando
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Fernando »

Son una farsa!!!
Pancho

Mensaje por Pancho »

bueno, veo que no sirve para nada!! jajaja
PIPOGDV

Mensaje por PIPOGDV »

Punto numero 1 el ahorrador de combustible hay que felicitar al que invento ese hermoso aparatito al reverendo pedo jiji
Segundo otro aparatito al dope el generador de carga eléctrica para evitar la corrosión de la carrocería yo lo vi instalado personalmente en muchos fiat y la verdad cuando tuvieron que hacerles la chapa los sacaron no se si me entienden ,para lo único que servían era para cuando llueve la batería se te ponga toda a maza y te quedes sin batería, pero sin batería total no te andaba ni la luz de interior nada de nada . la verdad un gran invento PARA SACAR PLATA jijiji
Responder