Olor a ca?o de escape!

Consultas sobre mecanica.
Responder
Avatar de Usuario
nicopag
Principiante
Mensajes: 221
Registrado: Dom Ago 17, 2008 9:40 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por nicopag »

Estimados, tengo un tema con mi E30 y el caño de escape!!
El problema que tengo es que no puedo abrir ni las ventanas ni el techo (ni siquiera la parte de atrás) ya que sino se me inunda el interior del auto de monóxido de carbono del escape. Me tiene medio loco este tema porque no se por donde arreglarlo.
El otro día fui a Salgado para revisarlo y no tiene ni una sola perdida.
Encontré que en la valija, tiene 2 salidas en los costados, en cada guardabarros, y ahí hay unas gomas las cuales están como gastadas. Probé taparlas con trapos pero el resultado sigue siendo el mismo. EL burlete de la valija no veo que este roto..

Aqui encontre a alguien mas que le sucede, http://en.allexperts.com/q/BMW-Repair-8 ... -Smell.htm
No probe aun con las luces! pero la veo dificil!! :(

Bueno, si a alguien se le ocurre algo, avise

Gracias
E30 - 325i - 1990 - Un Nuevo Clasico
---------------------------------------------------
Avatar de Usuario
2002m10
Practicante
Mensajes: 598
Registrado: Mié Dic 12, 2007 1:50 pm
Ubicación: Montevideo Uruguay

Mensaje por 2002m10 »

Parece q el gas esta retrocediendo o no tendras alguna perdida en los multiples o cerca de ellos??? es raro no??
Avatar de Usuario
Ostapezuk
Aprendiz
Mensajes: 612
Registrado: Mar Dic 04, 2007 2:39 pm

Mensaje por Ostapezuk »

no tambien puede ser que el motor esta un poco pasado de nafta. Como esta el consumo y todo eso?
Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.
Avatar de Usuario
nicopag
Principiante
Mensajes: 221
Registrado: Dom Ago 17, 2008 9:40 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por nicopag »

El consumo esta normal, creo, la ultima vez me dio 7.1 kms/L
de igual manera me llama la atencion lo desagradable que es el olor. creo que lo voy a llevar a Corsa para que lo revisen..
E30 - 325i - 1990 - Un Nuevo Clasico
---------------------------------------------------
Avatar de Usuario
charlypotter
Aprendiz
Mensajes: 699
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:44 am

Mensaje por charlypotter »

Pa la verdad que ni idea. Me parece raro que sea por la valija, ya que el E30 trae desde la luneta hasta la butaca de abajo, todo como una tela de un material que no se cual es y entre medio tiene nylon, y eso evita el pasaje de olores y sonidos desde la misma. El otro lugar por el que podría entrar es o por la ventilación normal del coche (las rejillas) o por esas rejillas que están en la parte inferior de la luneta trasera, que ojo seria rarisimo porque el sistema de esas rejillas es justamente sacar los malos olores de el interior del habitáculo.
Voy a buscar y si encuentro algo te aviso.
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal :D
Avatar de Usuario
nicopag
Principiante
Mensajes: 221
Registrado: Dom Ago 17, 2008 9:40 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por nicopag »

Puede ser que entre por ahi si! lo tengo que revisar a fondo porque me esta matando. Si encontras algo, bienvenido!!

GRacias
E30 - 325i - 1990 - Un Nuevo Clasico
---------------------------------------------------
Avatar de Usuario
nicopag
Principiante
Mensajes: 221
Registrado: Dom Ago 17, 2008 9:40 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por nicopag »

Paso a contarles que "CREO" haber encontrado el problemita del olor dentro de mi E30! En el farol trasero izquierdo, o sea, el que esta justo arriba del caño de escape, debe de llevar algunas gomas o algo y este no las tiene, pero si uno mira detenidamente, se puede ver luz de un lado para el otro donde se junta el farol con la carrocería. La prueba "muy básica" fue sacar la parte de atrás del farol donde están las luces y ponerle muchos "trapos" para que quede bien tapado y al parecer no entra olor.
Este fin de semana lo voy a sellar bien y luego les cuento.

Saludos.
E30 - 325i - 1990 - Un Nuevo Clasico
---------------------------------------------------
Avatar de Usuario
charlypotter
Aprendiz
Mensajes: 699
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:44 am

Mensaje por charlypotter »

bien nico ojala se termine por ahí :)
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal :D
Avatar de Usuario
nicopag
Principiante
Mensajes: 221
Registrado: Dom Ago 17, 2008 9:40 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por nicopag »

Bueno, problema finalizado!! Encontramos el problema. Efectivamente el farol trasero izquierdo (arriba del caño de escape) tenia un problema, le FALTABA el burlete de goma que lleva!!.
En esta foto se puede ver claramente:
Imagen

Lo que hicimos fue quitar el del farol derecho como se ve en la foto:
Imagen
y ponerlo del lado izquierdo.

Momentaneamente hasta que no consiga el burlete original hicimos uno casero para el lado derecho, que por ahora funciona perfecto.

Bueno, espero les sirva el dato por si a alguien le sucede.

Saludos :)

PD: Ah, ahora no entra ni una goto de olor para adentro, puedo andar con el techo abierto SIN OLOR!!!
E30 - 325i - 1990 - Un Nuevo Clasico
---------------------------------------------------
Avatar de Usuario
charlypotter
Aprendiz
Mensajes: 699
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:44 am

Mensaje por charlypotter »

Esaaaaaa je exelente loco. No hay como poder usar el techo sin tener que hechar perfume o sacar la cabeza por la ventana no ? ? ? :P :P :P JEJE.
Me alegro que se aya solucionado nico ;)
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal :D
Avatar de Usuario
Bandy
Practicante
Mensajes: 332
Registrado: Dom Jul 24, 2011 8:50 pm

Mensaje por Bandy »

Me ocurre lo mismo, pero no siempre, el farol tiene el burlete ok, también el baúl, nunca pude encontrar que es, pero cuando es, es espantoso, ahora entiendo por que está cerrado el pasaje entre la cabina y el baúl debajo las rejillas de la luneta trasera, probablemante los gases hagan "cuchara" en el paragolpes y entren por las válvulas de goma del baúl y como yo tengo cortes en la chapa por el tamaño de los Pioneer por ahi se cuela el gas a la cabina dependiendo del viento y la velocidad del auto, afortunadamente cambié la bandeja trasera por una original (con cortinita y todo) y hasta ahora el problema no volvió a ocurrir.
Responder