Escape de M20
Escape de M20
Hola, la consulta es la siguiente, el escape original del e21 323i se puede colocar en un 320/6, o difieren en alguna forma, porque es la discusion que tengo con el instalador, segun el catalogo de Walloth difieren solo en el último tramo.
Alguien sabe si es asi?
Alguien sabe si es asi?
JA, fue lo que le dije el dia que fui con mi viejo, "te podria apostar plata que son lo mismo, difieren en el ultimo tramo" , pero el loco me porfia que no pasan dos caños para atras entre los tanques y el puente.
En realidad es lo mismo hasta ahi justamente,despues viene la bifurcacion.
Gracias Fede!!
En realidad es lo mismo hasta ahi justamente,despues viene la bifurcacion.
Gracias Fede!!
Hoy fui a Tecnoescape aca en Maldonado con el auto y los detalles impresos que me paso Fede y no hubo forma, me dice que los dos caños no pasan entre el cardan y los tanques, (efectivamente hay poco lugar pero de alguna forma pasa en el 323i), tendra algo diferente el chassis o los tanques de este para que pasen los dos caños?
De todas formas la onda no fue muy buena , no se quieren complicar mucho ,asi que voy a probar en otro lado a ver si tengo suerte..
De todas formas la onda no fue muy buena , no se quieren complicar mucho ,asi que voy a probar en otro lado a ver si tengo suerte..
Gracias Gonza, ya los hice en otra casa de caños de escape de Maldonado, la verdad que me gusto como quedaron, en la pagina de la restauracion despues pongo las fotos (No recibiste el mail con el aviso de que te mande la funda con Gabriel del 524td a Mdeo? . LLamalo al 095373261 y combina con el que en una pasada te lo alcanza,Si queres venir igual no hay problema eh!!)
- Gabriel mk1
- Aprendiz
- Mensajes: 708
- Registrado: Mar Jun 17, 2008 5:49 pm
- Ubicación: lomas de solymar
yo le cambie el ultimo tramo en roncar cerro largo y rio branco al 320 de gaston quedo muy bien ,suena muy lindo y muy prolijos , y lo mismo pregunte yo sobre los dos caños del 323 , me dijo que pasan muy juntos y que son caños achatados para que pasen sino no pasan ,y que da un laburo impresionante para que despues no golpe en la carroceria o tanque o puente o lo que ande por ahi
Peugeot 206 xrd +Escort MK1+ toyota starlet
Si tal cual lo que me dijeron todos aca , lo que se termino haciendo es poniendo un caño solo hacia atras desde el silencioso ,pero un poco mas grueso y una bifurcacion en "Y" ( muy prolijo les quedo por suerte) y de ahi los caños con las dos camaras hacia atras , suena lindo y ademas funcionan los dos bastante parejo.GPMNC escribió:yo le cambie el ultimo tramo en roncar cerro largo y rio branco al 320 de gaston quedo muy bien ,suena muy lindo y muy prolijos , y lo mismo pregunte yo sobre los dos caños del 323 , me dijo que pasan muy juntos y que son caños achatados para que pasen sino no pasan ,y que da un laburo impresionante para que despues no golpe en la carroceria o tanque o puente o lo que ande por ahi
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
- Mensajes: 1159
- Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
- Ubicación: parque batlle
Justamente antes de ir al encuentro se me perforo (bahh se hizo tremendo buraco) debajo del primer silencioso y lo cambie por otro igual galvanizado.
El cambio fue atroz , se ve que el viejo hacia mucho que no cumplia su funcion ( no recuerdo que mi viejo lo haya cambiado nunca desde que se compro) porque el viaje en ruta realmente se me hizo un placer y no un martirio .
Puedo decir que hice trechos largos a mas de 5000rpm en cuarta con el AA (saquen cuentas de la velocidad) y adentro se sentia un rugidito sordo hermoso , en fin el viaje fue una delicia.
Como dice GPMNC , para hacer la instalacion doble como viene en el 323i aparte habria que cambiar este silencioso por uno con dos salidas y no este con una sola salida central , para que quede lugar para pasar los caños
El cambio fue atroz , se ve que el viejo hacia mucho que no cumplia su funcion ( no recuerdo que mi viejo lo haya cambiado nunca desde que se compro) porque el viaje en ruta realmente se me hizo un placer y no un martirio .
Puedo decir que hice trechos largos a mas de 5000rpm en cuarta con el AA (saquen cuentas de la velocidad) y adentro se sentia un rugidito sordo hermoso , en fin el viaje fue una delicia.
Como dice GPMNC , para hacer la instalacion doble como viene en el 323i aparte habria que cambiar este silencioso por uno con dos salidas y no este con una sola salida central , para que quede lugar para pasar los caños
Para el escape de 323 hay espacio suficiente, lo que pasa que da muchísimo laburo porque el lugar que hay requiere curvar los caños varias veces y con paciencia.
Mi silenciador del medio no sé si no es el original, ya está sonando bastante fuerte. El otro día a la vuelta me dejo mareado.
Mi silenciador del medio no sé si no es el original, ya está sonando bastante fuerte. El otro día a la vuelta me dejo mareado.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
Cuando saliste del peaje delante mio, sonaba imponente..yo le comente a mi copi justamente eso, que asi era como sonaba antes este y pensamos "-Pobre la madre de aquel que va atras, esta noche va a soñar con BMs" jajajaGonza320 escribió:Mi silenciador del medio no sé si no es el original, ya está sonando bastante fuerte. El otro día a la vuelta me dejo mareado.
Última edición por mcm69 el Mar Abr 13, 2010 10:29 am, editado 1 vez en total.
,es cierto y aparte de acompañante se siente mucho más que cuando vas al volantemcm69 escribió:Cuando saliste del peaje delante mio, sonaba imponente..yo le comente a mi copi justamente eso, que asi era como sonaba antes este y pensamos "-Pobre la madre de aquel que va atras, esta noche va a soñar con BMs" jajajaGonza320 escribió:Mi silenciador del medio no sé si no es el original, ya está sonando bastante fuerte. El otro día a la vuelta me dejo mareado.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002