vamos si !!mcm69 escribió:Che lloviendo van igual?
Paseo cronometrado a Minas, 7 Setiembre 2008
- Mario Isetta Limo 600
- Principiante
Buenas, es el primer evento que disfrutamos completamente de principio a fin y la verdad creo que siempre se quedan cortos con los comentarios, es realmente ESPECTACULAR lo que ustedes logran reuniendo a un grupo maravilloso de personas y vehiculos sigan así porque esto es mucho más que un grupo oficial de nuestra querida marca BMW es una gran familia.
Felicitaciones a todos y muchas gracias por dejarnos compartir estos momentos.
Saludos
Mario y Daniela
Felicitaciones a todos y muchas gracias por dejarnos compartir estos momentos.
Saludos
Mario y Daniela
BMW 600 limo 1959
Bueno muchachos como todos los eventos la pasamos muy bien, y felicitaciones por la organización. Fue muy divertido probar esto de la regularidad, aunque bien simple fue muy interesante.
un aplauso para toda la organización!!
Van a colgar las planillas con los resultados de los tiempos?
un aplauso para toda la organización!!
Van a colgar las planillas con los resultados de los tiempos?
E12 520/1981
Primero que nada, felecitaciones por el evento, el cual estuvo buenísimo y muy agradable, aunque el tiempo trato de aguarnos esta fiesta, el espiriú se mantuvo intacto. Además quiero hacer una mensión especial para el izeta de Mario, el cual se robo muchas miradas, y la cosa no solo quedo ahí sino que también se mostro impecable en la ruta 60, en donde mostro que tiene mucho para dar aún, llevando un ritmo fuerte y constante.
Saludos a todos y hasta cualqueir momento.
P.D. ( Espero en algún momento poder vovler a tener un 2002 ).
Saludos a todos y hasta cualqueir momento.
P.D. ( Espero en algún momento poder vovler a tener un 2002 ).
Última edición por efonseca el Lun Sep 08, 2008 4:05 pm, editado 1 vez en total.
Saludos.
Ernesto
O==00==O
Ernesto
O==00==O
- Fernando
- Aprendiz
- Contactar:
Esta buena la panorámica, pero para verla completar es mejor poner el enlace http://i245.photobucket.com/albums/gg65 ... amica1.jpg
Que lindos se ven los 2002 organizaditos
Que lindos se ven los 2002 organizaditos
Estaba pensando lo mismo. La verdad que me gustaría ver por cuánto le erramos y además, en mi caso particular ver si puedo determinar quien anduvo mejor al volante, mi mujer o yo (hicimos 2 controles c/u). Espero que sea yo sino quien la aguanta !!:oR Morales escribió:Van a colgar las planillas con los resultados de los tiempos?
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
(OO=00=OO)