E46: 323i vs. 325i

Sobre los automoviles en general.
Avatar de Usuario
pbrun
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Mar Ago 12, 2008 3:22 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por pbrun »

Yo he visto 330 con llantas 17'' igual diseno pero 17 y lo dejan mas paton y lindo, pero definitivamente casi todos los 323 y 328 que he visto tienen llantas 16''.
Habria que averiguar si han venido con otros disenos........capaz que alguien sabe mas del tema....
PB@BMW328i
Avatar de Usuario
Coyote
Principiante
Mensajes: 66
Registrado: Dom Oct 14, 2007 10:52 pm

Mensaje por Coyote »

Qué linda colita!!!!!! me encanta!!!

A mi me gustan los autos silenciosos, poderosos pero silenciosos.

Me gusta ese spoiler que le querés poner y con las luces blancas va a quedar muy bien.

A mi me está matando en los accesos las piedritas que levantan los camiones, me están dejando el babero y el parabrisas todo picoteado!
Komet // E46 323i (2000)
Avatar de Usuario
Cin
Aprendiz
Mensajes: 761
Registrado: Sab Jul 21, 2007 5:01 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Cin »

En la AutoBahn no había piedritas.
Bueno, a ver quien de los dos se compra un lindo juego de llantas con un diseño diferente :D
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
Avatar de Usuario
Coyote
Principiante
Mensajes: 66
Registrado: Dom Oct 14, 2007 10:52 pm

Mensaje por Coyote »

No tengo efectivo... ni cheques... ni plata en el banco... vos no me las querés regalar? mirá que hoy es mi cumpleaños ;)
Komet // E46 323i (2000)
Avatar de Usuario
pbrun
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Mar Ago 12, 2008 3:22 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por pbrun »

Coyote tengo el mismo problema con las piedras, realmente no se como resolver ese tema...he estado buscando (aunque queda espantoso) algun tipo de protector de frente para cuando haga viajes largos pero no encontre nada. Tengo familia en Paraguay y viajo 2 o 3 veces por anio (no tengo enies) y los otros autos con los que viaje me quedaron todos marcados.
Lo que si hice fue comprarme en EBay un Kit de pintura titanium silver que es super completo y repara rayones y cosas pequenas generadas por piedras. Lo del parabrisas no hay nada que hacer.
Por si te interesa el search en ebay es:BMW Genuine TITANIUM SILVER METALLIC Touch-Up Paint 354. Su precio es $19.90 + shipping.
Saludos,
PB@BMW328i
Avatar de Usuario
pbrun
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Mar Ago 12, 2008 3:22 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por pbrun »

CIN ya que vas a regalarle las llantas a Coyote te paso una foto para que vean como queda un 323 igual al tuyo con llantas de 335 17''.
Uds veran...y decidiran....

Imagen

Ayuda con el posteo de fotos, aunque sigo las instrucciones no funciona !!!!!! PReciso saber que hago mal !
Última edición por pbrun el Dom Ago 17, 2008 1:41 am, editado 1 vez en total.
PB@BMW328i
Avatar de Usuario
Cin
Aprendiz
Mensajes: 761
Registrado: Sab Jul 21, 2007 5:01 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Cin »

Coyote escribió:No tengo efectivo... ni cheques... ni plata en el banco... vos no me las querés regalar? mirá que hoy es mi cumpleaños ;)
Yo algunos regalitos para tu Komet ya te hice y sigo esperando el mío :)
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
Avatar de Usuario
Cin
Aprendiz
Mensajes: 761
Registrado: Sab Jul 21, 2007 5:01 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Cin »

pbrun escribió:CIN ya que vas a regalarle las llantas a Coyote te paso una foto para que vean como queda un 323 igual al tuyo con llantas de 335 17''.
Uds veran...y decidiran....
Hmm, mucho mucho no me gustan. Me gustan con menos rayos.
pbrun escribió:Ayuda con el posteo de fotos, aunque sigo las instrucciones no funciona !!!!!! PReciso saber que hago mal !
Tenés que copiar la URL de la foto haciendo botón derecho sobre la foto que querés publicar. Cargá la foto bien grande en ImageShack y luego le copiásla URL de ahí ;)
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
Avatar de Usuario
Coyote
Principiante
Mensajes: 66
Registrado: Dom Oct 14, 2007 10:52 pm

Mensaje por Coyote »

Buen dato el de la pintura, gracias!
Komet // E46 323i (2000)
Avatar de Usuario
mdudgion
Principiante
Mensajes: 121
Registrado: Lun Ago 03, 2009 11:51 am
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Mensaje por mdudgion »

Con respecto a la polemica del Gas Oil y del coche automatico digo lo siguiente y con mucho respeto:

El Gas Oil, para las calderas y el que no le gusta el automatico es porque nunca tuvo uno, les puedo asegurar que despues de manejar un automatico no se quiere nunca mas uno manual. Con decirles que tengo un Mustang Hard Top 70 V8 302 y lo conserve automatico con una caja C4, mucha gente me decia porque no lo hacia manual y dije que NO. Es una sensacion hermosa y si bien la secuencial no es lo mismo pero uno se divierte tambien con ella.
Saludos a todos.
Responder