Quitar vidrios negros

Chapa, pintura, accesorios y neumaticos.
Avatar de Usuario
joselo320
Principiante
Mensajes: 60
Registrado: Jue Ene 31, 2008 12:09 pm

Mensaje por joselo320 »

-Alpina- escribió:
Fernando escribió:Aplauso Cin!!!, que lindo ver el tinte verde original de los vidrios, y resaltar la elegancia del interior sin esos polarizados. Buena decision!!!
Eso es lo que le quiero hacer entender a estos chiquilines Fer....
La mìa tiene polarizados, pero cuando la sáque del taller sale sin placa alguna, ya las mandè quitar...
Sino el fede se enoja...:mad: je no en verdad son mucho mas lindas con sus vidrios claros. Abrazo
Avatar de Usuario
pbrun
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Mar Ago 12, 2008 3:22 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por pbrun »

Cin no se si ya sacaste tu polarizado o no, pero tene en cuenta un detalle, que cuando saquen el papel de atras no te arranquen el desempanador de la luneta trasera....eso es una pintura y si sacan el papel a lo bestia te arrancan todo. Mi auto tiene ese problema, no se porque motivo el que me vendio el auto le saco el polarizado antes de entregarmelo y de paso arranco destrozo el desempanador...resultado no funciona mas y no se como se puede arreglar, mas que poniendo una luneta nueva.
De paso pregunto si alguien sabe como arreglar eso, agradezco el dato porque es lo unico que no le anda al auto :(
Saludos,
PB@BMW328i
Avatar de Usuario
GP
Maestro
Mensajes: 1786
Registrado: Lun Ene 28, 2008 11:18 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Mensaje por GP »

Pablo, preguntá en Vitroguard mismo, ellos tienen un técnico que te lo arregla.
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
Avatar de Usuario
Cin
Aprendiz
Mensajes: 761
Registrado: Sab Jul 21, 2007 5:01 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Cin »

pbrun escribió:Cin no se si ya sacaste tu polarizado o no, pero tene en cuenta un detalle, que cuando saquen el papel de atras no te arranquen el desempanador de la luneta trasera....
Gracias por el consejo Pablo. Todavía no lo saqué porque ando corta de $ así que llegás a tiempo. Una macana que hagan eso.
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
Avatar de Usuario
charlypotter
Aprendiz
Mensajes: 699
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:44 am

Mensaje por charlypotter »

Bien Cin me pone contento esta noticia. Te doy el mismo consejo que Pablo, cuidado con el desempañador de atras. Se suele ir junto con el film je. Mucha suerte y colga fotos ni bien lo hagas :)
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal :D
Avatar de Usuario
GP
Maestro
Mensajes: 1786
Registrado: Lun Ene 28, 2008 11:18 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Mensaje por GP »

Tienen un conocido que se encarga de ese trabajo.
llamá a Sergio que es el dueño de Vitroguard al Tel: 628-4441.
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
Avatar de Usuario
Fernando520
Practicante
Mensajes: 342
Registrado: Mar May 27, 2008 9:23 pm
Ubicación: Progreso, Uruguay

Mensaje por Fernando520 »

yo lo prefiero sin polarizados pero en mi caso los voy a colocar, los tuve un tiempo, se los saqué, pero en verano realmente me cocino, yo y todo el interior... ademas mi modelo no trae AC y eso no ayda mucho. El que pueda que no le coloque nada!
520 E12
Responder