Paseo de Invierno, Flores Trinidad 10 Agosto 2008
Buenísimo el evento!!!! y a mi entender hay un antes y un después de Flores en la historia del club.
Yo lo vivo un poco de afuera porque no participo todos los días del foro, pero es increíble como en tan poco tiempo han podido hacer lo que hicieron y legar a donde llegaron. Es cierto que esto es solo el comienzo, pero estar en Trinidad hoy con los pesos pesados que estuvimos es algo MUY IMPORTANTE para el club y demuestra que las cosas se están haciendo bien, de otra forma no tendríamos el aval de BMW Uruguay, Alfaro, Lucho y otros grandes que estaban hoy.
Pensar que apenas hace un año atrás veía como algunos de ustedes le daban forma y color a toda esta aventura.
Felicitaciones a todos!!!!!!!
Yo lo vivo un poco de afuera porque no participo todos los días del foro, pero es increíble como en tan poco tiempo han podido hacer lo que hicieron y legar a donde llegaron. Es cierto que esto es solo el comienzo, pero estar en Trinidad hoy con los pesos pesados que estuvimos es algo MUY IMPORTANTE para el club y demuestra que las cosas se están haciendo bien, de otra forma no tendríamos el aval de BMW Uruguay, Alfaro, Lucho y otros grandes que estaban hoy.
Pensar que apenas hace un año atrás veía como algunos de ustedes le daban forma y color a toda esta aventura.
Felicitaciones a todos!!!!!!!
Komet // E46 323i (2000)
Cin me tiraste para afuera del parentesis, tan tan veterano no estoy. En serio ahora gracias a todos por las gracias y a seguir adelante que no nos para nadie. Gracias a Alejandro Guerra gran ideologo del paseo de hoy.Cin escribió:Quiero agradecer a los chicos [Fede, Tato, Charly, Pancho y Juanma] y a Sangui por dejar el corazón en la cancha y seguir apostando a más. Y un agradecimiento muy especial para Jorge Alfaro por su apoyo, a Lucho por un momento muy bonito que nos regaló con el corazón y a Pablo por confiar en nosotros y permitir que sigamos creciendo y juntos.
Honestamente nunca me imaginé que la pasión que compartíamos desde los inicios nos haya llevado a poder compartir días tan lindos como los de hoy.
¡Gracias a todos por hacer esta familia!
Dale que es tarde.
Llego tarde y parece que ya se dijo todo lo que pensaba decir.
Simplemente gracias a todos los que forman parte de la directiva por un día espectacular y a seguir adelante que si seguimos así, SEGURO nos transformamos en Club BMW oficial.
Simplemente gracias a todos los que forman parte de la directiva por un día espectacular y a seguir adelante que si seguimos así, SEGURO nos transformamos en Club BMW oficial.
Última edición por GP el Lun Ago 11, 2008 12:08 am, editado 1 vez en total.
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
(OO=00=OO)
Les dejo un video de parte de la caravana a la ida hacia Trinidad y algunas fotos para ir empezando a compartir algunos momentos de lo vivido:
En Camur antes de salir
Rumbo a Trinidad
FqyIaconf1Q
En el Automovil Club de Trinidad
Parque Centenario
En Camur antes de salir
Rumbo a Trinidad
FqyIaconf1Q
En el Automovil Club de Trinidad
Parque Centenario
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
(OO=00=OO)
Bueno mis felicitaciones a todos lo que estuvieron en la organización del evento, todo 10 puntos.
Me pareció una excelente idea lo de la regularidad para el paseo de minas, para eso estoy seguro.
La comida, los videos y todos los que hablaron la verdad que excelente.
Pero lo increíble y algo que la verdad no esperaba fue lo que CAMUR dijo para presentarnos frente a BMW para ser un foro oficial, este club esta creciendo rapidamente y sin duda somos unos cuantos los que apoyamos esta marca.
Un aplauso para todos!!!
Me pareció una excelente idea lo de la regularidad para el paseo de minas, para eso estoy seguro.
La comida, los videos y todos los que hablaron la verdad que excelente.
Pero lo increíble y algo que la verdad no esperaba fue lo que CAMUR dijo para presentarnos frente a BMW para ser un foro oficial, este club esta creciendo rapidamente y sin duda somos unos cuantos los que apoyamos esta marca.
Un aplauso para todos!!!
E12 520/1981
- Cin
- Aprendiz
- Contactar:
Sangui vos sos especial y merecés un lugar aparte como Jorge, Lucho y Pablo, por eso están afuera de los paréntesis ¡Que malo que sos! Jaja.SANGUI escribió:Cin me tiraste para afuera del parentesis, tan tan veterano no estoy. En serio ahora gracias a todos por las gracias y a seguir adelante que no nos para nadie. Gracias a Alejandro Guerra gran ideologo del paseo de hoy.Cin escribió:Quiero agradecer a los chicos [Fede, Tato, Charly, Pancho y Juanma] y a Sangui por dejar el corazón en la cancha y seguir apostando a más. Y un agradecimiento muy especial para Jorge Alfaro por su apoyo, a Lucho por un momento muy bonito que nos regaló con el corazón y a Pablo por confiar en nosotros y permitir que sigamos creciendo y juntos.
Honestamente nunca me imaginé que la pasión que compartíamos desde los inicios nos haya llevado a poder compartir días tan lindos como los de hoy.
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
Sheer driving pleasure
- Cin
- Aprendiz
- Contactar:
Más que foro, es que nuestro club sea parte del International Council of BMW Clubs para lo cual el apoyo y reconocimiento de Camur S.A., el representante oficial, es muy importanteR Morales escribió:Pero lo increíble y algo que la verdad no esperaba fue lo que CAMUR dijo para presentarnos frente a BMW para ser un foro oficial, este club esta creciendo rapidamente y sin duda somos unos cuantos los que apoyamos esta marca.
No bien vayamos teniendo novedades las iremos comunicando.
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
Sheer driving pleasure
Realmente quiero agregar mis FELICITACIONES a las de todos., la organización fué impecable y las palabras de Lucho muy emotivas., lamentablemente me tuve que ir antes de ir al parque centenario , espero en la prox. ya poder acompañarlos con el auto armado.
un abrazo para todos y gracias por el buen momento pasado.
un abrazo para todos y gracias por el buen momento pasado.
Guchi 2002 - 100% VINTAGE & RACING
2002 - 1970 - m10
520 e12 - 1981 - m20
Guchi 2002 - 100% VINTAGE & RACING
2002 - 1970 - m10
520 e12 - 1981 - m20
- silver polaris
- Practicante
Jaja nada de nada ningun especial otro mas pero con canas. Nieves del tiempo.Cin escribió:Sangui vos sos especial y merecés un lugar aparte como Jorge, Lucho y Pablo, por eso están afuera de los paréntesis ¡Que malo que sos! Jaja.SANGUI escribió:Cin me tiraste para afuera del parentesis, tan tan veterano no estoy. En serio ahora gracias a todos por las gracias y a seguir adelante que no nos para nadie. Gracias a Alejandro Guerra gran ideologo del paseo de hoy.Cin escribió:Quiero agradecer a los chicos [Fede, Tato, Charly, Pancho y Juanma] y a Sangui por dejar el corazón en la cancha y seguir apostando a más. Y un agradecimiento muy especial para Jorge Alfaro por su apoyo, a Lucho por un momento muy bonito que nos regaló con el corazón y a Pablo por confiar en nosotros y permitir que sigamos creciendo y juntos.
Dale que es tarde.
La verdad que sería brutal poder entrar en esa lista. Por lo que pude fijarme hay tan sólo 9 clubes en toda América (sin tomar en cuenta los que están en USA y Canadá), de los cuales tan sólo 3 son de autos (Argentina, Brasil y Costa Rica).Cin escribió:Más que foro, es que nuestro club sea parte del International Council of BMW Clubs para lo cual el apoyo y reconocimiento de Camur S.A., el representante oficial, es muy importanteR Morales escribió:Pero lo increíble y algo que la verdad no esperaba fue lo que CAMUR dijo para presentarnos frente a BMW para ser un foro oficial, este club esta creciendo rapidamente y sin duda somos unos cuantos los que apoyamos esta marca.
No bien vayamos teniendo novedades las iremos comunicando.
Con eso y el apoyo de Camur este club no tiene límites !!
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
(OO=00=OO)