?Gorros, remeras?
- charlypotter
- Aprendiz
La idea sin duda que es muy buena. Me pongo el compromiso de averiguar precios y ponerme en campaña de hacer los diseños. Asi los presentamos en la directiva y vemos cual hacemos. Luego dependiendo de la cantidad que se quieran hacer el tema de costos. Asi que si estamos todos de acuerdo le damos para adelante .
Saludos
Saludos
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal
grande Charly ! dale para adelante nomás. vas a ver que después muchos van a querer.charlypotter escribió:La idea sin duda que es muy buena. Me pongo el compromiso de averiguar precios y ponerme en campaña de hacer los diseños. Asi los presentamos en la directiva y vemos cual hacemos. Luego dependiendo de la cantidad que se quieran hacer el tema de costos. Asi que si estamos todos de acuerdo le damos para adelante .
Saludos
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
(OO=00=OO)
- charlypotter
- Aprendiz
- Cin
- Aprendiz
- Contactar:
Sangui, Charly yo nos vamos a estar encargando de este tema. Les informamos que antes de fin de año, el International Council of BMW Clubs estará modificando las reglas para los logotipos de los clubes, por lo que vamos a tener que esperar para poder realizar merchandising del club. Como dice Charly, los mantendremos informados.SANGUI escribió:Tito que te parece proponer que charlypoter y Cin encaminen este tema.tito escribió:Me gusta.
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
Sheer driving pleasure