Paseo de Invierno, Flores Trinidad 10 Agosto 2008
Fede poneme como confirmado !! Somos mi mujer y yo, y Facundo mi hijo de 2 años.-Alpina- escribió:Estimados les dejo la planilla con los anotados.
A medida que se sume gente la vamos a ir actualizando:
http://www.ccbmwuruguay.com/sierpien/anotados.xls
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
(OO=00=OO)
Bo cuidado, mira que Facundo come como lima nueva!!!!! yo que vos le cobraria un ticket!!! :lol:-Alpina- escribió:Gaston te anote 2 personas, a Facundo no lo conte para el asado.GP escribió:Fede poneme como confirmado !! Somos mi mujer y yo, y Facundo mi hijo de 2 años.-Alpina- escribió:Estimados les dejo la planilla con los anotados.
A medida que se sume gente la vamos a ir actualizando:
http://www.ccbmwuruguay.com/sierpien/anotados.xls
- charlypotter
- Aprendiz
A ver le pido a los administradores por favor que controlen esto, Hay menores que entran al foro, y en unos de los items del club se aclara que este foro no fomenta el homosexualismo.-Alpina- escribió:Nico, mi abuela esta de viaje y estoy de casero de la casa, si queres te venis el sabado y te quedas que hay lugar y salimos el otro dia temprano.Ostapezuk escribió:Si el tema que para llegar a camur antes que salgan, yo tengo que salir muy temprano de Paysandu y seguro va a ver niebla.
Chicos por favor pongan orden.
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal
- charlypotter
- Aprendiz
Si me parece bien, me calientan cuando discriminan a los mas chicos. Si el guacho se quiere comer 3 tiras de asado porque no lo van a dejar pobresitotito escribió:Bo cuidado, mira que Facundo come como lima nueva!!!!! yo que vos le cobraria un ticket!!! :lol:-Alpina- escribió:Gaston te anote 2 personas, a Facundo no lo conte para el asado.GP escribió: Fede poneme como confirmado !! Somos mi mujer y yo, y Facundo mi hijo de 2 años.
- charlypotter
- Aprendiz
Yo ya lo sospechaba. Auto con nombre de nena (La caprichosa Hertrudis), motor de nena, promotoras que se llaman Roberto, y encima invitando a chicos a dormir con el. Y para peor en la casa de la abuela. NONONO alpinita te fuiste de los limites, realmente estas desesperado.charlypotter escribió:A ver le pido a los administradores por favor que controlen esto, Hay menores que entran al foro, y en unos de los items del club se aclara que este foro no fomenta el homosexualismo.-Alpina- escribió:Nico, mi abuela esta de viaje y estoy de casero de la casa, si queres te venis el sabado y te quedas que hay lugar y salimos el otro dia temprano.Ostapezuk escribió:Si el tema que para llegar a camur antes que salgan, yo tengo que salir muy temprano de Paysandu y seguro va a ver niebla.
Chicos por favor pongan orden.
Ahora entiendo porque siempre me pedis de hacer un evento en melo.
Brun es el apellido. Dentro de un rato lo veo así que le pido a ver si tiene fotos, pero no tiene nada particular, sólo vidrios negros, después está tal cual salió de fábrica hace 10 años. absolutamente nuevito con sus 80,000km. un auto divino.-Alpina- escribió:Excelente lista!!!!,
Dale lo anoto, eso si que me mande fotos del auto!!!
Cual es el apellido?
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
(OO=00=OO)