Este es un 2000CS, que metio en problemas a autos de categorias superiores con motor V8 y extremadamente modificados.
Servicio en Morelia Michoacan.

Llegada en Zacatecas,Zacatecas.

De nada Alpina, fue un muy buen golpe, ese coche pertenece a Terry Sayther dejo el link de su página-Alpina- escribió:Excelentes fotos!!! Gracias Por compartir!!
Como quedo el Angel Barroco!!, habia visto la preparacion en una pagina de internet, que lastima que quedo asi
Pero cómo Gaspar!!!!, aunque es mas lindo el 3.0, este es muy especial, fue el primer CS de BMW, y la mecanica del motor es la misma del 2002TI pocas unidades del 2000 CS 11720 unidades... lastima que lo dejaste irGaspar escribió:Una 2000cs como la de la primera foto me ofrecieron para comprar hace un año, muy muy bien de precio, ni fuí a verlo. Me echaba para atras el frontal ese con los faros tan raros, pero despues de ver tu foto me estoy arrepintiendo, ya no lo veo tan feo. Tendré que hacer un par de averiguaciones a ver si está aun.
A lo mejor era 1600 CS, no sé, no me acuerdo, ni sé si con esa carrocería había más motorizaciones. Si te digo que lo pude comprer por 3.000€ es para matarme?. Preguntaré a quien me lo ofrecio, el amigo de un amigo...Fernando escribió:Pero cómo Gaspar!!!!, aunque es mas lindo el 3.0, este es muy especial, fue el primer CS de BMW, y la mecanica del motor es la misma del 2002TI pocas unidades del 2000 CS 11720 unidades... lastima que lo dejaste irGaspar escribió:Una 2000cs como la de la primera foto me ofrecieron para comprar hace un año, muy muy bien de precio, ni fuí a verlo. Me echaba para atras el frontal ese con los faros tan raros, pero despues de ver tu foto me estoy arrepintiendo, ya no lo veo tan feo. Tendré que hacer un par de averiguaciones a ver si está aun.