Paseo de Invierno, Flores Trinidad 10 Agosto 2008
Ustedes no cambian mas por algo estan aqui y no en Alemania son unos desprolijos indignos de este club y si el presidente de este club no fuera tan desganado o sea apatico o sea indolente ya los habria echado y esto no lo digo porque me hayan pasado en la ruta si no porque los conozco.
Dale que es tarde.
- adolfochelle78
- Principiante
- Contactar:
- silver polaris
- Practicante
Hola muchachos !!!! Les tengo muy buenas noticias desde Munich !! Ayer estuve por el mitico y nuevo museo bmw !! La verdad es que me senti en mi mundo, un suenio hecho realidad para mi, nunca habia sentido tanta adrenalina, emocion, y otras cosas mas dentro de mi. Las fotos proximamente un post MUY grande con todas ellas, y mas fotos que voy sacando por mi viaje en Europa !! Fede contame a mi tambien para el encuentro porque es 99% seguro que vaya !!! Un saludos para todos desde Koln, Alemania.
"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher
esto es como un adicción a esta altura. Estoy de vacaciones con mi familia y me conecto a la computadora del hotel para ver las novedades del foro.
Así que hasta ahora somos:
8: E21
7: 02
4: E30
1: Z1
1: E46
1: Fiat 850
Increíble que aún no haya ningún E36 anotado, con la cantidad que hay de ese modelo. Ya va a caer alguno.
PD Federico anotate a un amigo que le entregaron ayer el E46 328i que compró, se llama Pablo y está yendo también.
Así que hasta ahora somos:
8: E21
7: 02
4: E30
1: Z1
1: E46
1: Fiat 850
Increíble que aún no haya ningún E36 anotado, con la cantidad que hay de ese modelo. Ya va a caer alguno.
PD Federico anotate a un amigo que le entregaron ayer el E46 328i que compró, se llama Pablo y está yendo también.
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
(OO=00=OO)