Estoy pintando las piezas que he desmontado en el E23, lo primero decir que el color PERFECTO, desconfiaba que fuera así y me preocupaba.
A la hora de pintar tengo los “problemas del novato”, no es la primera vez que pinto a pistola pero si la primera vez que asumo un reto tan amplio como “casi” pintar un coche.
He aplicado la pintura (al agua) que me han fabricado a la que he añado más o menos un 10% de agua en el depósito, agito bien y pinto.
Se ha producido algún descuelgue que no me preocupa, solo he de “insistir menos”
Pero el problema importante es que de vez en cuando la pistola lanza una gota de pintura sin que yo haga nada raro.
¿He de reducir el grifo de la pintura (flecha verde)?
¿He de aumentar la dispersión de la pintura abriendo la ruleta lateral?
¿Tengo que poner más agua?
¿Se puede haber producido el goteo porque el consumo de aire de la pistola sea mayor que la producción de mi compresor?, el goteo se ha producido cuando ya llevaba tiempo pintando sin dejar al compresor recuperarse.
Espero la respuesta de algún experto antes de lijar los defectos mañana y dar otra capa.
saludos
Para los expertos en pintura (de autos claro)
Es de pintura, al secarse las piezas se han disimulado mucho los defectos, mañana los lijaré con grano 600 y pondré en práctica el conjunto de respuestas que he recibido en los seis Foros en los que he preguntado, lo explicaré em el post sobre la restauración.-Alpina- escribió:Pedro, estas seguro que esa gota no es de aceite???, tenes instalado una trampa de agua y aceite en la salida del compresor?
saludos