La granja llena de clasicos

Miscelanea, historias, comentarios y etceteras.
Responder
Avatar de Usuario
Fernando
Aprendiz
Mensajes: 953
Registrado: Mié Ago 22, 2007 11:27 am
Ubicación: Bogota - Colombia
Contactar:

La granja llena de clasicos

Mensaje por Fernando »

Este es un post muy simpático de otro foro, pero quiero compartirlo con ustedes. Posiblemente ya algunos lo han visto o habian escuchado tan increible historia.

Increible historia la de un hombre que compró una granja en Portugal que lleva abandonada más de 15 años. Cuando fue a ver el estado en que estaba la granja se acercó a un gran almacen con la puerta bloqueada, entró y se encontró con decenas de vehículos clásicos que habían sido dejados abandonados.

http://www.historiasdelmotor.com/2007/l ... -clasicos/
Avatar de Usuario
bmw1600
Principiante
Mensajes: 172
Registrado: Sab Jul 28, 2007 9:12 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Contactar:

Mensaje por bmw1600 »

Por el simple hecho de tener un mini (uno solo), ya devuelvo la granja, y que se queden con todos esos cacharros...

Bueno, creo que eso no me lo cree nadie ;)
Pablo Acosta
BMW 1600-2 1967
O==00==O
Avatar de Usuario
Fernando
Aprendiz
Mensajes: 953
Registrado: Mié Ago 22, 2007 11:27 am
Ubicación: Bogota - Colombia
Contactar:

Mensaje por Fernando »

bmw1600 escribió:Por el simple hecho de tener un mini (uno solo), ya devuelvo la granja, y que se queden con todos esos cacharros...

Bueno, creo que eso no me lo cree nadie ;)
Definitivamente nadie... yo me quedo con todos, y devuelvo los americanos :)
Avatar de Usuario
Juanma
Principiante
Mensajes: 250
Registrado: Mar Jul 24, 2007 3:31 pm
Ubicación: Durazno
Contactar:

Mensaje por Juanma »

Puf, el 356, la giuletta sprint, el 404 cabrio, caramba che.
"Turn your hymnals to 2002"
Avatar de Usuario
bmw1600
Principiante
Mensajes: 172
Registrado: Sab Jul 28, 2007 9:12 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Contactar:

Mensaje por bmw1600 »

fernando escribió:
bmw1600 escribió:Por el simple hecho de tener un mini (uno solo), ya devuelvo la granja, y que se queden con todos esos cacharros...

Bueno, creo que eso no me lo cree nadie ;)
Definitivamente nadie... yo me quedo con todos, y devuelvo los americanos :)
De acuerdísimo. :)
Pablo Acosta
BMW 1600-2 1967
O==00==O
Avatar de Usuario
Miky
Principiante
Mensajes: 186
Registrado: Mié Sep 26, 2007 12:05 pm

Mensaje por Miky »

En los foros de motor españoles esta noticia creó un revuelo tremendo. Se corrió el rumor de que la granja estaba en la zona sur de Portugal y la gente estaba con el googleearth buscando la granja jajaja como se le va la olla a la gente

Interclassico fue la empresa de restauración y venta de clásicos que descubrió el petate, y que parece ser que son los que compraron la supuesta "granja". Parece ser que fue todo una estrategia de marketing para hacerse publicidad. A los 2 días de colgar las fotos las quitaron de su web porque les estaban saturando la línea telefónica con llamadas de compro tal modelo. A los tre meses las volvieron a colgar.

Aqui las teneis
http://www.interclassico.com/index.php? ... w&i=9&d=80
Avatar de Usuario
Fernando
Aprendiz
Mensajes: 953
Registrado: Mié Ago 22, 2007 11:27 am
Ubicación: Bogota - Colombia
Contactar:

Mensaje por Fernando »

Miky, tu sabes cual de todas la versiones es la verdadera historia, del porque esta granja estuvo cerrada y abandonada por tantos años?
Avatar de Usuario
Miky
Principiante
Mensajes: 186
Registrado: Mié Sep 26, 2007 12:05 pm

Mensaje por Miky »

Ni idea. Estube leyendo en su día en varios foros Portugueses y todo eran conjeturas. Se habla de todo, aunque la hipótesis que más razonable me parece es la de un señor que se dedicó a recopilar coches que en su día poco valían y los almacenó con vistas al futuro, y que este señor pudo haber fallecido. Pero ya te digo, todo son conjeturas
Responder