Sustitucion platinos por encendido electronico

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GP
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Sustitucion platinos por encendido electronico

Mensaje por GP »

Hay algo que se pueda poner para eliminar los platinos en mi 320? tengo que conseguir un módulo de encendido y distribuidor de un BMW más nuevo? se siente el cambio en el motor? alguno de uds tiene?
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
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GP
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Mensaje por GP »

Consiguiendo esas tres partes ¿es sencillo de instalar?
tengo que buscar de 320 más nuevo exclusivamente o le sirve alguna otra cosa?
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
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GP
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Mensaje por GP »

Parece que conseguimos bobina, distribuidor y módulo de encendido !
nos faltaría la resistencia. Para que sirven estas? Son indispensables? Tenés alguna foto o dibujo para que me haga una idea como son?
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
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SANGUI
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Mensaje por SANGUI »

Nunca.
Dale que es tarde.
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Mensaje por silver polaris »

¿como haces Sangui?
El encendido es el talón de aquiles de la mia.Cada poco tiempo se me relajan los platinos
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SANGUI
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Mensaje por SANGUI »

Me referia a la tapa del distribuidor que son eternas.
Dale que es tarde.
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Ostapezuk
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Mensaje por Ostapezuk »

Che Fede en el 320 tengo las 2 resistencias que vos decis son para usar bobina de comun o esas estan puestas cuando pones encendido electronico como es eso. Yo quiero incrementar la chispa en el m20. Me gustaria poner una naranja de bosch, le saco o le dejo las resistencias?
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Ostapezuk
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Mensaje por Ostapezuk »

No si claro Fede el motor STD nada mas, yo que decia era cambiar la bobina que tiene por una mas moderna que entrege mas tensión. La Bosch para encendido que esta viniendo tira 40.000 volt.
Lo increible es que el auto tenia la bobina de fabrica, una bosch alemana toda oxidada por fuera. Esta sana... Despues subo una foto.
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Tato
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Mensaje por Tato »

SANGUI escribió:Me referia a la tapa del distribuidor que son eternas.
Yo cambie la mia, las puntas metalicas que hace contacto con el rotor estban marcadas, con una curvatura y deberian de estar rectas.
Publique el cambio por algun lugar con fotos.
No es caro el repuesto. No note mejoria alguna en el motor, lo que si el rotor dejo de estar como chamuscado cuando lo revisaba, ya que toca perfecto y no tiene que hacer un arco voltaico para hacer contacto.

Salute!
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Ostapezuk
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Mensaje por Ostapezuk »

Tato que cambiaste la bobina o la tapa del distribuidor?
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Tato
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Mensaje por Tato »

La tapa del distribuidor que estaba jodida.
Dejo donde hice el cambio aquí

En breve cambio encendido electrónico y bobina también.

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Ostapezuk
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Mensaje por Ostapezuk »

si eso tambien es importante sobre todo eleminar ese maldito platino.
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