}Cin escribió:No se metan con mi hermanito, che. Me voy unos días y ya hay lío con un E30...
Gracias Cin por tu defensa . Viste como es esto JEJE.
Bueno les cuento, eh estado medio a mil con el laburo, pero el sabado sin falta las cuelgo, ya que el sabado tengo bastante tiempo libre (en el laburo je, pero bue es lo que hay).Pancho escribió:La pregunta del millon, donde estan las fotos de charly???
muy buena idea la de dejar un lado con llantas y el otro no para poder comparar . Es el dìa y la noche !!!! quedó divino !!Tato escribió:Charly, quedaron espectaculares !!!
Se nota el cambio del coche!!
Felicitaciones y a disfrutarlas !
salute!
Pa que divino que esta por dios. Si la verdad que 325i y 4 puertas es un sue;o hecho realidad JEJE. A mi me encantan los E30 4 puertas y con el 325 ni que hablarlo.GP escribió:muy buena idea la de dejar un lado con llantas y el otro no para poder comparar . Es el dìa y la noche !!!! quedó divino !!Tato escribió:Charly, quedaron espectaculares !!!
Se nota el cambio del coche!!
Felicitaciones y a disfrutarlas !
salute!
No sabés la nostalgia que me da ver tu auto. Me hace acordar a un 325i E30 que tuvo mi hermano hace algunos años (según dicen de los pocos cuatro puertas que vinieron). Siempre quiso ponerle llantas como las que le pusiste al tuyo, pero terminó vendiéndolo antes. Hasta el día de hoy se arrepiente (nos arrepentimos todos) de haberlo vendido
http://img233.imageshack.us/img233/7622/1001061dr5.jpg
La verdad que si son bastantes diferentes, y sin duda un buen cambio.Fernando escribió:Y bien diferentes los modelos de las primeras fotos!!!, la primera llanta tiene 16 brazos, las otras dos tienen 18 brazos!!!!
Que cambio charly..... que cambio!!!