Se me queda sin bateria el 320
Se me queda sin bateria el 320
Bueno muchachos pongo este post para que me den posibles soluciones para el problema que me está atormentando desde que compré el auto
El tema es así, si lo dejo mas de uno o dos días sin andar después no prende, entonces lo que hice para ver si era la batería (cosa que dudo porque es nueva aunque marca BIDU )
es desconectarle un borne lo dejé unos días conecté el borne y prendió lo mas bien, entonces pensé que era una perdida de corriente, lo que hice fue medir con el tester y me da 0.175 A.
Que hagooooo?
El tema es así, si lo dejo mas de uno o dos días sin andar después no prende, entonces lo que hice para ver si era la batería (cosa que dudo porque es nueva aunque marca BIDU )
es desconectarle un borne lo dejé unos días conecté el borne y prendió lo mas bien, entonces pensé que era una perdida de corriente, lo que hice fue medir con el tester y me da 0.175 A.
Que hagooooo?
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
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- Tato
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Tenes una alarma instalada ?
A mi me pasaba algo parecido, pero si era que no lo usaba en una semana o mas, si lo dejaba parado la alarma se me comía la batería.
Solucion = desconectar la alarma (no apagarla) + comprar batería grande y Bosch
Salute!
A mi me pasaba algo parecido, pero si era que no lo usaba en una semana o mas, si lo dejaba parado la alarma se me comía la batería.
Solucion = desconectar la alarma (no apagarla) + comprar batería grande y Bosch
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BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
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Ahora lo que estoy haciendo para poder usarlo al otro dia es que cada vez que llego a casa le saco un borne cosa que me molesta mucho, ya que arreglé el reloj del tablero y con esto de la bateria no me sirve para nada, vivo poniendolo en hora, solo quiero saber si 0.175A. es mucha perdida de corriente así o detecto la perdida, como dice Tato le saco la alarma o bien compro una bateria Bosch
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
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Tenes razón Fede se la voy a sacar, cuando tenga tiempo me pongo a arrancarle todos los cables
A veces el problema no son las alarmas si no quienes las colocan, pero en un auto de esta edad estoy de acuerdo en que no le va
Gracias
A veces el problema no son las alarmas si no quienes las colocan, pero en un auto de esta edad estoy de acuerdo en que no le va
Gracias
Última edición por Gonza320 el Lun Jun 16, 2008 7:52 pm, editado 1 vez en total.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
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Si es verdad en algunas casas de alarmas para coches usan mucha cinta aisladora y te cortan los cables. Yo les cuento que el mio tiene alarma, se la instale yo con sumo cuidado de no dañar la istalacion y usando termocontraible. Sin cortar ni pelar cables. Se puede hacer, yo mas que nada lo instale por los bloqueos para no usar las cerraduras que con el tiempo se gastan. Eso si me consume la bateria despues de estar una semana parado. Pero eso si les digo, teniendo alarma y estando guardada en un garage pago me cortaron el burlete de la luneta con una trincheta y me robaron todo lo que estaba suelto dentro del auto.
Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.
- charlypotter
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Ostapezuk. Estoy sumamente deacuerdo con vos. Pasa que el fede es chapado a la antigua. prefiere asegurarce el de que todas las cerraduras y ventanas esten cerradas.
Para mi la alarma no es una seguridad de que me lo roben o no. Porque de esa no te salvas nunca. Pero si me quedo tranquilo que me bajo del auto apreto un boton, se trancan las puertas y se suben los vidrios y punto. Me olvide.
Que se yo son gustos. Yo me quedo mas tranquilo. Hay otros que prefieren no instalarla y utilizar sus cerraduras.
Para mi la alarma no es una seguridad de que me lo roben o no. Porque de esa no te salvas nunca. Pero si me quedo tranquilo que me bajo del auto apreto un boton, se trancan las puertas y se suben los vidrios y punto. Me olvide.
Que se yo son gustos. Yo me quedo mas tranquilo. Hay otros que prefieren no instalarla y utilizar sus cerraduras.
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal
- charlypotter
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Fede viendolo desde ese punto de vista, comparto totalmente con tu opinion. Tantos los bloqueos como vidrios no originales siempre dan problemas. Y las instalaciones de las alarmas o se las hacen uno mismo o se dejan matar por una de las tantas casas.-Alpina- escribió:EL tema Charly, que el que entiende un poquito de electricidad , enseguida se da cuenta las mutilaciones que hacen la gran mayoria de los instaladores de alarmas en las instalaciones en general
, tu auto por ahora es nuevo, pero en un auto clasico y mas en en un BMW que la instalacion este mutilada es un punto en contra, ademas de que te aumentan las posibilidades de fallas, por lo compleja que es la instalacion.
Estoy seguro que si tenes una alarma original y el auto lo dejas parado, no se te queda sin bateria.
Otro problema grande que veo, es cuando las alarmas empiezan a fallar o te dejan de andar los bloqueos, es realmente un dolor de Cabeza
Y lo peor que te puede pasar en un auto, es que te ande mal la instalacion electrica.
Otra cosa que no puedo ni ver son los vidrios electricos no originales, siempre algun drama dan o se rompen etc, etc.
Yo la verdad, no me calienta al bajarme bajar el boton de la puerta del acompañante y trancar la del chofer, cuando queda solo, porque no lo dejo en un lugar complicado por mas de 5 minutos.
O se lo llevan a ostapezuk JEJE.
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal
Yo antes de terminar de armar el auto pienso ponerle alarma con bloqueo, por seguridad, comodidad (siempre me olvido de trancar la del acompañante) pero tambien por el cuidado de las cerraduras, no me gusta cerrar con la llave , en mi camioneta ya tuve malas experiencias, en el lavadero me trancaron la cerradura de la puerta y para no tener que cambiarlas todas ahora solo uso el bloqueo.
Una consulta ,en la Bm , con el coche en marcha puedo sacar la llave de contacto sin problemas , eso es normal?
Ostapezuk , me extraña que instalando alarmas no le hayas puesto una volumetrica, mi camioneta lleva 10 años durmiendo afuera y no le pueden tocar ni las cubiertas sin que me entere!!
Una consulta ,en la Bm , con el coche en marcha puedo sacar la llave de contacto sin problemas , eso es normal?
Ostapezuk , me extraña que instalando alarmas no le hayas puesto una volumetrica, mi camioneta lleva 10 años durmiendo afuera y no le pueden tocar ni las cubiertas sin que me entere!!
Última edición por mcm69 el Mar Jun 17, 2008 1:39 pm, editado 1 vez en total.
Ya está decidido la alarma se va
Como dicen ustedes es comodo apretar un boton para abrir cerrar las puertas pero en mi caso son solo 2 así que no molesta tanto
Otra cosa (Fede me vas a pegar ) tengo "instalados" vidrios electricos desde que lo compre no los puedo ni ver lo que pasa que el burro que hizo eso agugereo el panel de la puerta para ponerle una teclas que para colmo son gigantes y quedan horribles entonces tengo que saber como voy a tapar ese agugero antes de sacarlos
Ya abriré un nuevo tema con respecto al tapizado que se lo tengo que hacer
Gracias!
Saludos!
Como dicen ustedes es comodo apretar un boton para abrir cerrar las puertas pero en mi caso son solo 2 así que no molesta tanto
Otra cosa (Fede me vas a pegar ) tengo "instalados" vidrios electricos desde que lo compre no los puedo ni ver lo que pasa que el burro que hizo eso agugereo el panel de la puerta para ponerle una teclas que para colmo son gigantes y quedan horribles entonces tengo que saber como voy a tapar ese agugero antes de sacarlos
Ya abriré un nuevo tema con respecto al tapizado que se lo tengo que hacer
Gracias!
Saludos!
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
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Si la verdad que me paso eso por no tener volumetricos solo tengo sensor de golpe, lo que pasa es que tengo una prestige y en ese momento no habia volumetrico. Pero la alarma la uso solo para comandar los bloqueos, para que se mas comodo cerrar y habrir las puertas. Eso si ni loco le pongo alza cristales. Que lastima los agujeros, si teneos que ver eso de los tapizados yo tengo los del 320 molidos y no se que hacer.
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- charlypotter
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Lo de la llave no es normal. Una vez girada no tendria que salirse. Es muy posible que este jodido el tambor.mcm69 escribió:Yo antes de terminar de armar el auto pienso ponerle alarma con bloqueo, por seguridad, comodidad (siempre me olvido de trancar la del acompañante) pero tambien por el cuidado de las cerraduras, no me gusta cerrar con la llave , en mi camioneta ya tuve malas experiencias, en el lavadero me trancaron la cerradura de la puerta y para no tener que cambiarlas todas ahora solo uso el bloqueo.
Una consulta ,en la Bm , con el coche en marcha puedo sacar la llave de contacto sin problemas , eso es normal?
Ostapezuk , me extraña que instalando alarmas no le hayas puesto una volumetrica, mi camioneta lleva 10 años durmiendo afuera y no le pueden tocar ni las cubiertas sin que me entere!!
saludos
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