Que consejo me dan ?????? :)

Sobre los automoviles en general.
Gaspar
Practicante

Mensaje por Gaspar »

Ale, ni se te ocurra, tu 320 no lo haría contigo.

Aunque lo que hagas bien hecho está.
GP
Maestro

Mensaje por GP »

Ale320 escribió:
mcm69 escribió:Que buen tema noo!! Me parece que la decision va a pasar por el lado de como disfrutas hoy dia de tu 320, si pasa por el placer de conducir, o por el placer del coleccionista, (el que disfruta arreglando , restaurando consiguiendo piezas, sufriendo por que no le vaya a pasar nada por las dudas que se nos arruine...y disfruta de saber que tiene una pieza unica o al menos rara)
En mi caso adoro mi 320, pero se que no puedo usarla todo lo que me gustaria por miedo a que se me estropee irremediablemente (para el dia a dia otro vehiculo), ahora justamente la E36 es el tope de lo que aspiraria si tuviese que cambiar mi E21 por otro BMW y me costaría bajarme par ir a dormir!!!

Ahora, seis mil no es muy poco por tu 320 en el estado en que esta?
Gracias por tu consejo , si yo pienso que el mió tiene que llegar a 7 por lo menos y la e36 ta media pasada d precio pero bue...
Si estás interesado en vender en 7 el 320 y está tan lindo como parece avisame que lo voy a ver y quizás hagamos negocio.
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
mcm69
Aprendiz

Mensaje por mcm69 »

Chee !! voy a tener que ir en la comision de la venta... no me dejes afuera:lol:;)
Pancho

Mensaje por Pancho »

Quedate con el e21!!!!!!! esta divino! unca mas vas a encontrar otro asi!
rodri
Principiante

Mensaje por rodri »

hola. primero que nada....
creo que la 320 tuya es espectacular. no la cambiaría. Pero si querés levantar chicas, como dice Mel, cambiala ya!!!
Responder