Luz verde de servicio E30
- Cin
- Aprendiz
- Contactar:
Luz verde de servicio E30
Se me quemó una de las lucecitas verdes. Parecen LEDs chatos pero no estoy segura (además deben haber 20 tipos diferentes). ¿Alguien sabe donde se compran y cómo se piden? ¿y se podrán cambiar?
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
Sheer driving pleasure
- charlypotter
- Aprendiz
Cin desarmar el tablero es sencillo, se desarma se saca el panel donde estan esos leds y se vuelve a armar y con tranquilidad vas al centro (te recomiendo ENEKA tiene todo tipo de leds), llevas la muestra lo compras y listo. Y ya arreglamos el tema de las velas
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal
- charlypotter
- Aprendiz
- charlypotter
- Aprendiz
- charlypotter
- Aprendiz
el error es ponerle lamparas de mas W. Las de 3 W son las que lleva. El problema es que los capuchones ya deben estar quemados (como me paso a mi) entonces hay que sacarcelos y punto. igual los plasticos son rojos asi que el tablero se sigue viendo rojo pero con mucha luz. Cuando quieras nos juntamos una noche y te muestro como quedo el mio .Cin escribió:Probe con foquitos de más W, pero derriten el plástico
- Fernando520
- Practicante
- charlypotter
- Aprendiz
Son las mentes sucias Cin je .Cin escribió:Qué mal pensados. Gracias Fernando por el avisoJuanma escribió:JAAAAA animalito e Dioscharlypotter escribió:Cuando quieras nos juntamos una noche y te muestro como quedo el mio .
Con respecto a lo de las polaridades, no se si sea eso. porque supuestamente estaba funcionando no?? Y vos nunca lo tocaste??