Recarga Aire Acondicionado
Recarga Aire Acondicionado
Adonde me recomiendan que lleve mi E12 para la recarga de aire, no tengo ni idea adonde ir.
gracias!!
gracias!!
E12 520/1981
- Juanma
- Principiante
- Contactar:
Te recomiendo que lo lleves a un lugar que queda por la calle rondeau que vende lanchas y arreglan y recargan aire acondicionado. Trabajan casi que exclusivamente com BMW y el hombre de ahì, el encargado, es un apasionado de la marca y encara mucho de AC.
Dsp te busco los datos màs concretos, pero lo debès ubicar al lugar.
Saludos.
Juan Manuel.-
Dsp te busco los datos màs concretos, pero lo debès ubicar al lugar.
Saludos.
Juan Manuel.-
"Turn your hymnals to 2002"
- Freude Am Fahren
- Principiante
- Freude Am Fahren
- Principiante
Rodrigo
Llevaste a recargar el aire acondicionado?
a mi e 12 también le falta el gas, pero en el manual dice que debe ponerse a funcionar por lo menos una vez al mes, puesto que sino se seca la goma del eje del compresor. Yo me pregunto si no estará también eso mal y por eso perdieron el gas.
Te agradezco me cuentes como te fue con el tema, quiero encarar el problema en mi auto, puesto que ya lo pinte.
Llevaste a recargar el aire acondicionado?
a mi e 12 también le falta el gas, pero en el manual dice que debe ponerse a funcionar por lo menos una vez al mes, puesto que sino se seca la goma del eje del compresor. Yo me pregunto si no estará también eso mal y por eso perdieron el gas.
Te agradezco me cuentes como te fue con el tema, quiero encarar el problema en mi auto, puesto que ya lo pinte.
[url]http://www.ccbmwuruguay.com/foro/viewtopic.php?pid=9996#p9996[/url]