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Sustitucion platinos por encendido electronico

Publicado: Mar Jun 17, 2008 11:50 pm
por GP
Hay algo que se pueda poner para eliminar los platinos en mi 320? tengo que conseguir un módulo de encendido y distribuidor de un BMW más nuevo? se siente el cambio en el motor? alguno de uds tiene?

Publicado: Mié Jun 18, 2008 9:56 am
por GP
Consiguiendo esas tres partes ¿es sencillo de instalar?
tengo que buscar de 320 más nuevo exclusivamente o le sirve alguna otra cosa?

Publicado: Mié Jun 18, 2008 2:56 pm
por GP
Parece que conseguimos bobina, distribuidor y módulo de encendido !
nos faltaría la resistencia. Para que sirven estas? Son indispensables? Tenés alguna foto o dibujo para que me haga una idea como son?

Publicado: Mié Jun 18, 2008 3:59 pm
por SANGUI
Nunca.

Publicado: Mié Jun 18, 2008 10:20 pm
por silver polaris
¿como haces Sangui?
El encendido es el talón de aquiles de la mia.Cada poco tiempo se me relajan los platinos

Publicado: Jue Jun 19, 2008 10:16 am
por SANGUI
Me referia a la tapa del distribuidor que son eternas.

Publicado: Lun Jun 23, 2008 11:04 pm
por Ostapezuk
Che Fede en el 320 tengo las 2 resistencias que vos decis son para usar bobina de comun o esas estan puestas cuando pones encendido electronico como es eso. Yo quiero incrementar la chispa en el m20. Me gustaria poner una naranja de bosch, le saco o le dejo las resistencias?

Publicado: Mié Jun 25, 2008 12:18 pm
por Ostapezuk
No si claro Fede el motor STD nada mas, yo que decia era cambiar la bobina que tiene por una mas moderna que entrege mas tensión. La Bosch para encendido que esta viniendo tira 40.000 volt.
Lo increible es que el auto tenia la bobina de fabrica, una bosch alemana toda oxidada por fuera. Esta sana... Despues subo una foto.

Publicado: Mar Jul 01, 2008 8:35 pm
por Tato
SANGUI escribió:Me referia a la tapa del distribuidor que son eternas.
Yo cambie la mia, las puntas metalicas que hace contacto con el rotor estban marcadas, con una curvatura y deberian de estar rectas.
Publique el cambio por algun lugar con fotos.
No es caro el repuesto. No note mejoria alguna en el motor, lo que si el rotor dejo de estar como chamuscado cuando lo revisaba, ya que toca perfecto y no tiene que hacer un arco voltaico para hacer contacto.

Salute!
:cool:

Publicado: Mié Jul 02, 2008 12:08 pm
por Ostapezuk
Tato que cambiaste la bobina o la tapa del distribuidor?

Publicado: Mié Jul 02, 2008 1:06 pm
por Tato
La tapa del distribuidor que estaba jodida.
Dejo donde hice el cambio aquí

En breve cambio encendido electrónico y bobina también.

Salute!
:cool:

Publicado: Mié Jul 02, 2008 11:19 pm
por Ostapezuk
si eso tambien es importante sobre todo eleminar ese maldito platino.