Hola buenas tardes muchas gracias por permitirme ser parte del grupo tengo un bmw e36 y 1.8 ti que esta en modo emergencia por lo que solo funciona a 30km x hora.
Queria consultarles ya que cuando llega a las 2000 vueltas se apaga la radio y enciendo el testigo de la caja y entra en emergencia, tienen alguna sugerencia de que puede suceder gracias
Bmw e36 1.8 ti luz testigo de caja automática
Re: Bmw e36 1.8 ti luz testigo de caja automática
Hola bienvenid@!
Te recomendaría que fueras a un taller para que escaneen la computadora de la caja, ahí vas a tener más información para empezar a diagnosticar el problema.
Alguna vez le cambiaste el líquido y filtro?
Por otra parte, te invito a presentarte tu y tu auto aquí en el foro en la sección correspondiente
Saludos!
Te recomendaría que fueras a un taller para que escaneen la computadora de la caja, ahí vas a tener más información para empezar a diagnosticar el problema.
Alguna vez le cambiaste el líquido y filtro?
Por otra parte, te invito a presentarte tu y tu auto aquí en el foro en la sección correspondiente
Saludos!
Hola buen dia, muchas gracias por su respuesta, acabo de comprar el auto y ya tenia la falla del testigo de caja.
Procedere a realizar la presentación correspondiente gracias por su tiempo y ayuda
Procedere a realizar la presentación correspondiente gracias por su tiempo y ayuda
Les comento que sucedio ya que es algo muy raro y quizas a otro usuario le pase y no tienen nada que ver con la caja, tal cual informa jimbeen a quien agradezco se haya tomado el tiempo de contestar se trataba de un tema electrico generado por el alternador, se le paso previamente scanner y no dio codigos de falla incluso le puse la bateria nueva y le pasadon el verificador de diodos del alternador y paso ok las pruebas.
Se me ocurrio poner un voltimetro en los bornes de la bateria y acelerar a 2000 vueltas resulto que el voltaje se disparo a 18 volt, pero en relanti permanecia en 12,7. Procedi a desconectar de forma temporal el alternador y todo volvio a la normalidad. Ahora estoy buscando un electricista que me cambie el regulador de voltaje para finalizar de reparar el fallo.
Gracias por su tiempo y ayuda
Se me ocurrio poner un voltimetro en los bornes de la bateria y acelerar a 2000 vueltas resulto que el voltaje se disparo a 18 volt, pero en relanti permanecia en 12,7. Procedi a desconectar de forma temporal el alternador y todo volvio a la normalidad. Ahora estoy buscando un electricista que me cambie el regulador de voltaje para finalizar de reparar el fallo.
Gracias por su tiempo y ayuda
- Tato
- Maestro
- Contactar:
Hola, que bueno que pudiste identificar la falla.
Y gracias por compartir el diagnostico y solución. Siempre ayuda a otra persona.
Y gracias por compartir el diagnostico y solución. Siempre ayuda a otra persona.
Que bueno que pudiste indntificar el problema.
Venía a comentar que revisaras el alternador justamente.
Saludos
Venía a comentar que revisaras el alternador justamente.
Saludos
Muchas gracias todos por su tiempl y ayuda, les comento que logre cambiar el regulador de voltaje y apago la luz de falla pero resta que cuando vengo ej a 60 en una bajada suelto el
Acelerador y retomo la marcha queda como si fuera en pjnto muertk levanta rpm pero no empuja tengo que detener la marcha y allí funciona, tambien si levanto mas de 3000 vueltas entra en emergencia y el codigo que da es p0730, si lo utilizo en manual funciona bien la caja, verifique el nivel del liquido y esta ok aunque lo note un poco espeso, podrian darme alguna sugerencia por donde seguir gracias
Acelerador y retomo la marcha queda como si fuera en pjnto muertk levanta rpm pero no empuja tengo que detener la marcha y allí funciona, tambien si levanto mas de 3000 vueltas entra en emergencia y el codigo que da es p0730, si lo utilizo en manual funciona bien la caja, verifique el nivel del liquido y esta ok aunque lo note un poco espeso, podrian darme alguna sugerencia por donde seguir gracias
Hola.
Para entender un poco más. El auto lo compraste sin andar? Recientemente no hacía este problema? Que mantenimeinto le has hecho?
Por lo que veo tenés un scanner genérico. Es un código muy amplio. Habría que diagnosticar mejor o directamente llevarlo a un taller especializado.
No son cajas que den problemas, pero en caso que la falla sea algo grave te recomendaría conseguir otra caja directamente.
Para entender un poco más. El auto lo compraste sin andar? Recientemente no hacía este problema? Que mantenimeinto le has hecho?
Por lo que veo tenés un scanner genérico. Es un código muy amplio. Habría que diagnosticar mejor o directamente llevarlo a un taller especializado.
No son cajas que den problemas, pero en caso que la falla sea algo grave te recomendaría conseguir otra caja directamente.
Hola buen dia, el auto lo compre ya con la falla del testigo encendido en el tablero, haciendo verificaciones luego de la compra detecte que el regulador de voltaje generaba mas de 18 volt, al repararlo dejo de aparecer el testigo de falla pero no funciona bien, ej sale en un cambio alto, queda libre si venis en bajada y retomas marcha, acabo de comprar los 5 selenoides de caja ya que el auto voltaje recibido los pudo dañar, estoy en la busqueda de quien los pueda cambiar por lo que si conocen algun taller les agradezco, continuo buscando soluciones no veo la hora de tenerlo reparado