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Swap m10 a m40

Publicado: Sab Mar 04, 2023 6:42 pm
por edE30
Buenas a todos, compre un 318i e30 con el motor fundido, la idea era reparar pero resultó tener los números de motor remarcados y en consecuencia no lo voy a poder usar. Conseguí un m40b18 con caja y se lo puse, también tengo todo el chicote y la ECU. Al conectar todo el problema que tengo es que queda fijo en contacto, la bomba de nafta no corta en ningún momento y la batería se murió en 5 min. Alguna idea de que puede llegar a ser? Muchas gracias

Publicado: Mié Mar 08, 2023 11:21 am
por trufa
claramente es un problema electrico :P

Cuando conectas la bateria ya se queda todo trabajando? sin tener mucha idea, arrancaria a desconectar fichas y buscar cual ficha hace que se active todo. Usaste alguna documentacion online o cambiaste todo por la tuya? alguna conector original del auto le esta dando la orden incorrecta al nuevo motor y chicote.

Publicado: Mié Mar 08, 2023 12:16 pm
por Gonza320
Hola, para poder entender algo tengo las mismas consultas que trufa.

Fijate el relé de la bomba de nafta si es el original. Los relés BMW tienen los contactos en orden diferente a los relés genéricos.

Publicado: Dom Mar 26, 2023 7:52 pm
por edE30
Se lo lleve a un mecánico conocido, lo conecto bien y lo pude usar por primera vez, anduve dos días y no prendió más jaja. El tema es que tengo chispa y nafta, lo que noto es que las 4 bujías quedan muy mojadas de combustible. Le doy arranque y gira pero no llega a arrancar, tira alguna explosión pero nada

Publicado: Lun Mar 27, 2023 12:17 pm
por Gonza320
Que raro. Y no se lo pensás volver a llevar a ese mecánico "conocido"?

Si las bujias las limpias bien, luego al colocarlas, arranca?