Info de BMW 330i e90 publicada

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Pante
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Info de BMW 330i e90 publicada

Mensaje por Pante »

Hola,

alguien tiene alguna informacion de un BMW que tiene a la venta bielcar?

https://we.tl/t-yO6mN4l7vF

por otro lado alguien tuvo alguno para saber que tal es?

gracias

Pante
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Gonza320
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Mensaje por Gonza320 »

Hola Pante, el link no va a la publicación.
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Pante
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Mensaje por Pante »

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Gonza320
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Mensaje por Gonza320 »

La verdad no conozco ese auto, pero parece estar sano en las fotos.

Si es 2007 debe tener el motor N52 que es conocido por su mal diseño en la tapa de cilindros. La circulación de aceite no es suficiente y pueden hacer ruido los botadores como consecuencia.
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Pante
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Mensaje por Pante »

tiene el motor N52 de 272HP, por lo que lei es muy confiable. No vi nada del problema que me comentas en los foros, voy a investigar un poco mas.
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Gonza320
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Mensaje por Gonza320 »

Busca N52 tappet noise, vas a encontrar muchos resultados, inclusive aca en el foro.
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Pante
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Mensaje por Pante »

Gonza320 escribió:Busca N52 tappet noise, vas a encontrar muchos resultados, inclusive acá en el foro.
vi que habías posteado la info y lo que he leído es que con mantenimiento normal no es algo común que pase.

En parte elegí esta plataforma por performance y durabilidad. entiendo que hay otros motores en plataformas anteriores "solidos" pero no llegan a lo que quiero en materia de performance.

despues del encierro lo ire a ver y les comento.
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Gonza320
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Mensaje por Gonza320 »

A un conocido con un Z4 le pasaba exactamente lo que todos cuentan. También otro con E60. El uso que le daban era diario pero muy poca distancia. Nadie le dió una solución. Si bien no es un problema, y a la mayoría no notan el ruido o no les importa, tener un BMW con un ruido en el motor para mi es una desgracia.

Ojalá que ese coche en particular no esté afectado y lo puedas comprar.

Suerte!
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Pante
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Mensaje por Pante »

Gonza320 escribió:A un conocido con un Z4 le pasaba exactamente lo que todos cuentan. También otro con E60. El uso que le daban era diario pero muy poca distancia. Nadie le dió una solución. Si bien no es un problema, y a la mayoría no notan el ruido o no les importa, tener un BMW con un ruido en el motor para mi es una desgracia.

Ojalá que ese coche en particular no esté afectado y lo puedas comprar.

Suerte!
gracias Gonza, Un 530 que había visto el año pasado (e60) lo tenia y se iba ni bien calentaba.

Vi varios videos de soluciones posibles pero es algo que claramente aparece y tal cual tener ese ruido en el auto no es algo que se quiera para todos los días.
Lo mio es de uso diario también.
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nbachechi
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Mensaje por nbachechi »

No siempre, pero a veces va en la viscosidad del aceite. Pero como dice Gonza es un problema que adolecen algunos BMW y es un crimen que suenen como máquina de coser.
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Pante
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Mensaje por Pante »

siguiendo con un poco de investigacion hay dos versiones y una con "tapa negra" y otra con "tapa gris" mas que identificar periodos de produccion no pude encontrar algo concreto.

saben algo al respecto de las diferecnias y cual seria el que hay que conseguir?
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Gonza320
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Mensaje por Gonza320 »

No conozco mucho del tema, solo sé que los de tapa gris (aluminio-magnesio) son anteriores y los tapa negra (plastico) posteriores.

Por sentido común, siempre en los cambios de mitad de vida, tanto de motor o carrocería, los fabricantes aprovechan para mejorar los puntos débiles. Por lo tanto, el de tapa negra puede tener solucionados algunos temas frente al de tapa gris.
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