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Problemas en potencia e36 1.9

Publicado: Mar Dic 18, 2018 10:35 am
por nico.sastre.ds
Buen día. Soy de Florida y acá no he logrado solucionarlo. Tengo una e36 del 91 con motor m43 1.9 nafta, hace poco me comenzó a fallar cuando lo acelero, como que le falta o sobra combustible, me pasa antes de las 2000 rpm, después agarra potencia, me dijeron que lo llevará a revenga, pero no he escuhado lo mejor, me pasaron tbn a un tal Mateo chiacone, por la coca cola, pero no tengo el contacto, que me recomiendan?

Publicado: Mar Dic 18, 2018 12:44 pm
por Tato
Nicolas, como estas? Tenes forma de conectar algún escaner y revisar si tiene alguna falla la computadora?
Mateo es del club, va a algunos eventos. Recomendado.

Saludos.

Publicado: Mar Dic 18, 2018 12:58 pm
por nico.sastre.ds
Hola. Ya le conectaron y no arroja fallas. Lo único que parece que andando con la computadora conectada a veces se pierde la información. Ya midieron todos los sensores y están bien. Se limpio inyectores y nada. Cuando anda marcha atrás se nota más la falla.

Publicado: Mar Dic 18, 2018 3:28 pm
por nico.sastre.ds
Tato escribió:Nicolas, como estas? Tenes forma de conectar algún escaner y revisar si tiene alguna falla la computadora?
Mateo es del club, va a algunos eventos. Recomendado.

Saludos.
Tendrán el celular de Matteo?

Publicado: Mar Dic 18, 2018 4:50 pm
por intermilan317
nico.sastre.ds escribió:
Tato escribió:Nicolas, como estas? Tenes forma de conectar algún escaner y revisar si tiene alguna falla la computadora?
Mateo es del club, va a algunos eventos. Recomendado.

Saludos.
Tendrán el celular de Matteo?

EL teléfono de Matteo es 095 551 384, nose el del taller. Es por la paralela a cooper hacia el este a dos cuadras y media de av Italia hacia el norte, espero tengas suerte, saludos

Publicado: Mié Dic 19, 2018 9:37 am
por Gonza320
Hola Nico
Has probado cambiarle por lo menos las bujías?

Publicado: Mié Dic 19, 2018 9:49 am
por nico.sastre.ds
Las bujias las limpiaron y ala parecer no es el problema. Tenían un poco de ollin. Pero sigue igual. Me la jugaba a algún sensor que le puede ayudar haber jodido el agua. Todo comenzó un día de mucha lluvia en ruta

Publicado: Jue Dic 20, 2018 10:05 pm
por Pablo323
Nicolás, hace como dice Gonzalo, cambia bujías antes que nada. Si están fallando con una limpieza no se arreglan.
Comenta como sigue...

Publicado: Vie Dic 28, 2018 6:43 am
por Tanofabian
Hola que tal buenos dias para todos!!! Ando por arreglar un bmw 320 e21 es un clasico 6 cilindros del 79el auto esta bastante bien, pero sobrecalento el motor al parecer es un problema en el aceite, pero bueno si alguien le sucedio lo mismo me podria dar un mano!!!

Publicado: Vie Dic 28, 2018 11:02 pm
por nico.sastre.ds
Pablo323 escribió:Nicolás, hace como dice Gonzalo, cambia bujías antes que nada. Si están fallando con una limpieza no se arreglan.
Comenta como sigue...
Buenas noches. Luego de varias vueltas parece que es caudalimetro. Tengo que conseguir uno nuevo

Publicado: Sab Dic 29, 2018 2:03 pm
por Pablo323
Si fuera caudalimetro te debería dar un código de error.

Publicado: Dom Dic 30, 2018 5:33 pm
por marce
No probaste sacando la tapa negra del caudalimetro limpiar la pista donde pasa la aguja con alcohol isopropilico muy delicadamente ....


marce

Publicado: Sab Ene 05, 2019 5:10 pm
por nico.sastre.ds
Es raro esto, después de tantas vueltas, le limpie en sensor del caudalimetro con un cotonete con alcohol, el fallo se mantenía pero justo le cambie la batería xq se me murió y por arte de magia el fallo se le fue, no entiendo nada, espero siga así y no vuelva, la verdad ni idea que paso

Publicado: Sab Ene 05, 2019 6:07 pm
por Pablo323
Estate atento al alternador. Carbones gastados o un mal funcionamiento del regulador de voltaje genera variaciones en el voltaje que recibe la Ecu y se refleja en falla eléctrica. Casi siempre como cortes bruscos de corriente.

Publicado: Vie Ene 11, 2019 7:11 pm
por nico.sastre.ds
Pablo323 escribió:Estate atento al alternador. Carbones gastados o un mal funcionamiento del regulador de voltaje genera variaciones en el voltaje que recibe la Ecu y se refleja en falla eléctrica. Casi siempre como cortes bruscos de corriente.
Tenias razón. A la semana de poner batería nueva me volvió la falla, lleve el auto al electricista y tenia problemas de contacto y los carbones gastados en el alternador. Por ahora no hay más fallas. Veremos si fue eso