Prueba exitosa para el BMW iFE.18 en la prueba de Formula E en Calafat
Publicado: Mar Sep 18, 2018 11:41 am
Programa de pruebas para vehículos de la Temporada 5 y del nuevo tren de rodaje de BMW. • El BMW iFE.18 completa un programa de pruebas en Calafat. • Bruno Spengler: “Pasamos mucho tiempo en la pista.”
Múnich. BMW Motorsport continuó el desarrollo del nuevo BMW iFE.18 con una prueba en Calafat (ESP) esta semana. El vehículo está equipado con un tren de rodaje desarrollado únicamente por BMW y competirá en el campeonato ABB FIA Formula E Championship en la Temporada 5, cuando BMW se una a la primera serie para vehículos de carrera totalmente eléctricos como fabricante oficial. Bruno Spengler (CAN) estuvo frente al volante del BMW iFE.18 en el circuito de 3,250 kilómetros, el cual está localizado en la costa del Mediterráneo. El campeón DTM de 2012 completó un programa de pruebas.
Reacciones a la prueba de la Fórmula E en Calafat.
Bruno Spengler (Piloto de BMW): “La prueba con el BMW iFE.18 fue muy positiva. Pasamos mucho tiempo en la pista. Cuando nos topamos con algún problema, se solucionó relativamente rápido. En un proyecto nuevo como éste, las pruebas iniciales son principalmente para obtener experiencia. Logramos esto y completamos la mayor parte de nuestro programa de pruebas. Para mí, como piloto, es muy especial estar involucrado en esto desde el inicio. Trabajar en el desarrollo de un vehículo nuevo es una tarea única.”
La Flota de BMW i.
BMW i es una vez más el “Socio Oficial de Vehículos” del campeonato ABB FIA Formula E Championship en la Temporada 4. Encabezando la flota de BMW i se encuentra el nuevo BMW i8 Coupé, modificado con componentes de BMW M (consumo de combustible promedio: 1.9 L/100 km; consumo de energía promedio: 14.0 kWh/100 km; emisiones de CO2 promedio: 42 g/km)*.
Al igual que el BMW i8 Coupé, la flota de BMW i para el campeonato ABB Formula E Championship también incluye al nuevo BMW i3s (consumo de combustible promedio: 0.0 L/100 km; consumo de energía promedio: 14.3 kWh; emisiones de CO2 promedio: 0 g/km)* como “Vehículo Médico” y “Vehículo del Director de la Carrera”, y el BMW X5 xDrive40e (consumo de combustible promedio: 3.4 – 3.3 L/100 km; consumo de energía promedio: 15.4 a 15.3 kWh/100 km; emisiones de CO2 promedio: 78 – 77 g/km)* en su función como “Vehículo de Rescate”.
Fuente: BMW PressClub
Múnich. BMW Motorsport continuó el desarrollo del nuevo BMW iFE.18 con una prueba en Calafat (ESP) esta semana. El vehículo está equipado con un tren de rodaje desarrollado únicamente por BMW y competirá en el campeonato ABB FIA Formula E Championship en la Temporada 5, cuando BMW se una a la primera serie para vehículos de carrera totalmente eléctricos como fabricante oficial. Bruno Spengler (CAN) estuvo frente al volante del BMW iFE.18 en el circuito de 3,250 kilómetros, el cual está localizado en la costa del Mediterráneo. El campeón DTM de 2012 completó un programa de pruebas.
Reacciones a la prueba de la Fórmula E en Calafat.
Bruno Spengler (Piloto de BMW): “La prueba con el BMW iFE.18 fue muy positiva. Pasamos mucho tiempo en la pista. Cuando nos topamos con algún problema, se solucionó relativamente rápido. En un proyecto nuevo como éste, las pruebas iniciales son principalmente para obtener experiencia. Logramos esto y completamos la mayor parte de nuestro programa de pruebas. Para mí, como piloto, es muy especial estar involucrado en esto desde el inicio. Trabajar en el desarrollo de un vehículo nuevo es una tarea única.”
La Flota de BMW i.
BMW i es una vez más el “Socio Oficial de Vehículos” del campeonato ABB FIA Formula E Championship en la Temporada 4. Encabezando la flota de BMW i se encuentra el nuevo BMW i8 Coupé, modificado con componentes de BMW M (consumo de combustible promedio: 1.9 L/100 km; consumo de energía promedio: 14.0 kWh/100 km; emisiones de CO2 promedio: 42 g/km)*.
Al igual que el BMW i8 Coupé, la flota de BMW i para el campeonato ABB Formula E Championship también incluye al nuevo BMW i3s (consumo de combustible promedio: 0.0 L/100 km; consumo de energía promedio: 14.3 kWh; emisiones de CO2 promedio: 0 g/km)* como “Vehículo Médico” y “Vehículo del Director de la Carrera”, y el BMW X5 xDrive40e (consumo de combustible promedio: 3.4 – 3.3 L/100 km; consumo de energía promedio: 15.4 a 15.3 kWh/100 km; emisiones de CO2 promedio: 78 – 77 g/km)* en su función como “Vehículo de Rescate”.
Fuente: BMW PressClub