Cubre asientos al 120I

Sobre los automoviles en general.
Responder
Avatar de Usuario
alfredo
Principiante
Mensajes: 52
Registrado: Mié Abr 05, 2017 1:16 pm

Cubre asientos al 120I

Mensaje por alfredo »

Hola estimados, tenia ganas de ponerle unos cubre asientos al 120I, trae tapizado de eco cuero ¨pantasote¨ jjj.
Que les parece ? vale la pena, mejor no ponerle nada, de ser conveniente, que conviene mas eco cuero también, o tela?, les cuento que los maltratamos bastante, salís de la playa con el short mojado y con arena y te metes al auto.
Con los autos anteriores, que tenían tapizado de tela, les ponía uno común de tela, comprado en cualquier lado y siempre el tapizado estaba impecable, pero con el BM, no se si por que motivo misterioso, uno quiere darle al auto lo mas adecuado, mimarlo todo el tiempo jjjj
Desde ya mil gracias por sus datos y opiniones.
Un abrazo Alfredo
Avatar de Usuario
motorenwerke
Principiante
Mensajes: 98
Registrado: Mié Abr 07, 2010 4:54 pm

Mensaje por motorenwerke »

Hola Alfredo.

Te doy mi opinión, pero es muy personal.
Prefiero disfrutar del tapizado original "yo", y si con el tiempo se deteriora, ahí veo al momento de venderlo de ponerle algo, o solucionarlo de otra manera....sino el tapizado lo disfruta el que te compra el auto, y uno?? jajaja
Ahora lo otro, yo soy muy de cuidar esas cosas, principalmente objetos de deseo como cualquier BMW, pero sí disfrutarlo también, y adecuarlo según el uso, si en temporada de playa lo vas a disfrutar con la familia como se debe, creo que durante esos meses le pondría algo, lo mas impermeable capaz?? los de tela con el agua salada no protegen mucho creo, pero algo sumaran.
saludos, y suerte con ese BMW.
jorge
Avatar de Usuario
caio29
Principiante
Mensajes: 143
Registrado: Mié Abr 24, 2013 11:06 am

Mensaje por caio29 »

Yo no le pondría nada, va a perder parte de la gracia de andar en un BMW. El mio tiene eco cuero y aguanta bien, es mas lavable que la tela. Y si se deteriora mucho y te quedas con el auto tapiza con cuero de verdad y te ganas el olor a cuero que nos falta a los que tenemos eco cuero. Es mi opinión suerte.
PD a mi auto con el short mojado no te subis ni aunque tuviera funda.
Última edición por caio29 el Vie Jun 09, 2017 11:34 am, editado 1 vez en total.
La nafta es mi vicio mas grande!
Pd. Y mas caro!
Avatar de Usuario
ggmm2791
Principiante
Mensajes: 146
Registrado: Sab Abr 30, 2016 8:11 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Mensaje por ggmm2791 »

alfredo escribió:Hola estimados, tenia ganas de ponerle unos cubre asientos al 120I, trae tapizado de eco cuero ¨pantasote¨ jjj.
Que les parece ? vale la pena, mejor no ponerle nada, de ser conveniente, que conviene mas eco cuero también, o tela?, les cuento que los maltratamos bastante, salís de la playa con el short mojado y con arena y te metes al auto.
Con los autos anteriores, que tenían tapizado de tela, les ponía uno común de tela, comprado en cualquier lado y siempre el tapizado estaba impecable, pero con el BM, no se si por que motivo misterioso, uno quiere darle al auto lo mas adecuado, mimarlo todo el tiempo jjjj
Desde ya mil gracias por sus datos y opiniones.
Un abrazo Alfredo
Alfredo, en consonancia con Motorenwerke y Caio29, yo al mio tampoco le pongo nada, pero seguro voy preso si alguien se sube con el short mojado (mi auto principal no es un BMW, pero asi fuera un fitito sería lo mismo).

Recuerdo que yo era de ponerle los cubreasientos hasta que un amigo me hizo el mismo comentario en el sentido de "para quien los vas a cuidar?", y la verdad, me hizo razonar y empezar a disfrutar lo que uno tiene mientras lo tiene.

Abrazo,
Roberto
Última edición por ggmm2791 el Vie Jun 09, 2017 2:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gerardo Echeveste
Principiante
Mensajes: 106
Registrado: Mar Jul 28, 2009 10:21 pm

Mensaje por Gerardo Echeveste »

Hola! si el auto trae bolsas de aire en los asientos no es conveniente por seguridad de uno mismo y del acompañante en ponerle cubre asientos, solamente seria cuestion de cuidar los asientos del auto, en lo que mi opiñon respeta, saludos Gerardo.
Avatar de Usuario
alfredo
Principiante
Mensajes: 52
Registrado: Mié Abr 05, 2017 1:16 pm

Mensaje por alfredo »

Hola amigos, muchas gracias por sus comentarios, me dio mucha gracia lo del short mojado jjj.
Les haré caso y no les pondré nada, para cuando vaya a la playa, o salga con el kayak, le haré unas fundas sencillas, de lona impermeable o similar que vayan por arriba colgadas del posa cabeza.
Les comento que en motor haus, me dijeron que no hay problema con el airbag y las fundas comunes, creo que salen de abajo por el costado…
Saludos un abrazo
Avatar de Usuario
caio29
Principiante
Mensajes: 143
Registrado: Mié Abr 24, 2013 11:06 am

Mensaje por caio29 »

alfredo escribió:Hola amigos, muchas gracias por sus comentarios, me dio mucha gracia lo del short mojado jjj.
Les haré caso y no les pondré nada, para cuando vaya a la playa, o salga con el kayak, le haré unas fundas sencillas, de lona impermeable o similar que vayan por arriba colgadas del posa cabeza.
Les comento que en motor haus, me dijeron que no hay problema con el airbag y las fundas comunes, creo que salen de abajo por el costado…
Saludos un abrazo


O salí del agua 10 minutos antes de irte ponete al sol y solucionado. Ja ja. Abzo.
La nafta es mi vicio mas grande!
Pd. Y mas caro!
Avatar de Usuario
Burkard
Maestro
Mensajes: 1581
Registrado: Dom Jul 22, 2007 5:46 pm
Ubicación: Sayago
Contactar:

Mensaje por Burkard »

En mi caso Alfredo, en mi auto que ando todo el día, tengo una funda de tela solo en el asiento del chofer, para que no se empercuda, ensucie o gaste.

Tengo el interior con el tapizado de tela de fabrica y no lo quiero romper.

Eventualmente a veces lo saco, pero el lunes a las 8am esta puesto de vuelta.

Es un E36 del 92, y si el auto lo usas todos los días el desgaste es inminente, las telas y materiales de estos autos no nacen abajo de los arboles, y si lo queres reparar bien los materiales son caros, siempre y cuando se consigan.

En mi E21 que vive mas adentro del garage que afuera, lo disfruto como es, pero si va a un taller o estoy en mantenimiento, reparaciones etc le pongo cubreasientos mientras duren las mismas.
Avatar de Usuario
Ju@n
Aprendiz
Mensajes: 1071
Registrado: Dom Abr 28, 2013 11:35 pm
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Mensaje por Ju@n »

Alfredo
Creo que en tu caso no le pondría nada, salvando casos especiales como ir al taller o durante el verano.
La realidad es que salvo que pienses casarte con tu auto por muchos años (10 o más) vas a cuidar el tapizado para el próximo dueño.
Si me decís que pensas quedarte con tu auto hasta que sea clásico si te recomiendo que los cuides.
Saludos
BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316 1980
Responder