Página 1 de 1

motor paso a paso

Publicado: Mié Nov 30, 2016 9:30 am
por diegok308
Buenos dias a todos, tengo un e46 318i año 2000. El problema es cuando empiezo a frenar, se bajan las revoluciones pero enseguida se arregla. Me dijeron que es el motor paso a paso aca vale 10.000 pesos pero encontre uno en ebay por 1300 pesos pero no se si es el que lleva, aca dejo el link de la publicacion a ver si alguien lo reconoce.
Gracias¡¡¡¡¡¡¡
http://www.ebay.com/itm/FOR-BMW-3-SERIE ... SwL7VWlNyf

Publicado: Mié Nov 30, 2016 10:43 am
por Tato
Diego, para saber si esa pieza te sirve, busca en www.realoem.com con tu numero de chasis, si esa pieza corresponde a tu auto.
Ahora, estás seguro que esa es la falla?

Saludos,

Publicado: Mié Nov 30, 2016 10:51 am
por diegok308
Tato escribió:Diego, para saber si esa pieza te sirve, busca en www.realoem.com con tu numero de chasis, si esa pieza corresponde a tu auto.
Ahora, estás seguro que esa es la falla?

Saludos,
Gracias por la ayuda tato, por lo que hable con mi mecanico y otras personas que saben algo me dijeron que seguramente sea esa pieza. por como describi la falla a vos se te ocurre otra cosa?
saludos¡¡¡¡

Publicado: Mié Nov 30, 2016 11:13 am
por Tato
Pudiste conectar algún scanner al auto para ver si te marca alguna falla la computadora?

Publicado: Mié Nov 30, 2016 11:20 am
por diegok308
Si, hacia otras fallas lo puse en un scanner y marco que era el caudalimetro, lo puse nuevo y se arreglaron el resto de las fallas menos esa.

Publicado: Mié Nov 30, 2016 4:10 pm
por Gonza320
Diego,

Además de la falla al bajar las revoluciones hace alguna otra falla? Modera parejo?

Si ese fuera el repuesto, el original vale 292 en EEUU, por lo que el que te ofrecieron acá no está caro. Ojo con eBay, abundan las cosas chinas berretas. Fijate que ni siquiera especifican la marca del repuesto...

Publicado: Jue Dic 01, 2016 9:59 am
por diegok308
Como estas Gonzalo?
Si es la unica falla, modera perfecto.
Tenes razon con el repuesto no dice marca. Gracias por la ayuda abrazo

Publicado: Lun Dic 05, 2016 10:35 pm
por Mono Robert
buenas tardes tengo un bmw 320 e36 y me hace como mayonesa en el tapon del aceite,pero no pasa agua al aceite,que puede ser ? gracias es nanfta del 92

Publicado: Mar Dic 06, 2016 1:14 am
por Ju@n
Buenas robert,
Te diría que arranques otro tema para no desviar este. De cualquier manera te dejo mi opinión.

"Mayonesa" en el aceite no es buen síntoma por lo general.
Por lo general indica que pasa agua al aceite. Cuando haces el cambio de aceite como sale?
Cuando falla la junta (o la tapa, o en un caso bastante catastrófico, el block) pueden pasar varias cosas.
1- Agua al aceite (sería tu caso): Se forma una mezcla color marron (por lo general medio claro) y con espuma en el aceite ( el aceite sigue teniendo en general la "contextura" del aceite)
2- Aceite al agua: En el depósito se ve el agua media marrón también (en este caso es más agua que aceite).
3- Agua al cilindro: Se ve claramente cuando el auto está recién encendido, modera mal, vapor de agua en el escape.
4- Aceite al cilindro: Por lo general más que por la junta, es por aros bajos o sellos de válvula mal, humo azulado del escape.
5- Nafta al cilindro: Se da cuando queda un inyector perdiendo, esta nafta por lo general se filtra entre el cilindro y el pistón (y aros) y termina en el aceite, si es suficiente, se puede oler si sacás el tapón de aceite.
6- Presión en el circuito de aceite: Muy notorio si se saca la varilla o el tapón, se ve una columna de humo azul-gris.
7- Presión en el circuito de agua: Se ve burbujeo en el depósito, los mangones de agua están duros.

En cualquiera de los casos hay consumo de un fluido.

Saludos!

Publicado: Mar Dic 06, 2016 6:54 pm
por Gonza320
Hay algún pasaje menor de agua al aceite

Publicado: Lun Sep 16, 2019 7:59 pm
por Adrian 325i
Hola buenas noches. Mi nombre es Adrian y tengo un 325i e36 coupe del 95. Tenia una consulta sobre la valvula iac o paso a paso. Se calibran estas valvulas al colocarlas en auto? Desde ya muchas gracias. Saludos