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M42, como mejorar su rendiminto
Publicado: Mar Dic 09, 2014 1:12 pm
por tito
Tal como dice el tema, abro este post.
Como primer tema: he notado en mi auto que el motor de abajo es lento, busque por ahí y vi que se ha hablado mucho al respecto con respecto al volante, computadora, etc. Alguien tiene algun tip para mejorar al respecto?
Publicado: Mar Dic 09, 2014 10:41 pm
por Gonza320
Tito, hace un tiempo leí este tema, parecen coherentes las modificaciones que propone
http://bmwnut.blogspot.com/2006/04/1991 ... -mods.html
Publicado: Mar Dic 09, 2014 11:40 pm
por tito
En rasgos generales, que gano y que pierdo en sacar un poco de peso ?
Publicado: Mar Dic 09, 2014 11:41 pm
por tito
lo vi, lo estoy estudiando
Publicado: Mar Dic 09, 2014 11:48 pm
por tito
Burkard escribió:tito escribió:En rasgos generales, que gano y que pierdo en sacar un poco de peso ?
Seguramente cuando prendas el A/C, vas a sufrir mas.
Acordate lo que se gana en un lado se pierde en otro.
No me anda, y seguramente seguira asi por un tiempo mas....
Publicado: Mié Dic 10, 2014 10:58 am
por tito
ahhhgg que malo!!! voy a bicharlo....
Publicado: Mié Dic 10, 2014 12:58 pm
por AleM3
Hay una realidad que la podes mejorar pero no lograr un cambio sustantivo, los 4 cilindros son motores que le gustan andar de la gama media para arriba de vueltas, abajo de esa gama no hay mucho; en mi caso con el S14 de la M3 a pesar de colocarle admisiòn tipo dtm, computadora, multiple de grupo A y una leva de 286º mejorò un poco de abajo pero no gran cosa si a altas vueltas se nota la diferencia.
Publicado: Mié Dic 10, 2014 4:10 pm
por Wolf
Tito se solución dandole pedal derecho! Hacelo gritar y siempre vas a tener polenta a mano
Publicado: Jue Dic 11, 2014 11:21 pm
por tito
AleM3 escribió:Hay una realidad que la podes mejorar pero no lograr un cambio sustantivo, los 4 cilindros son motores que le gustan andar de la gama media para arriba de vueltas, abajo de esa gama no hay mucho; en mi caso con el S14 de la M3 a pesar de colocarle admisiòn tipo dtm, computadora, multiple de grupo A y una leva de 286º mejorò un poco de abajo pero no gran cosa si a altas vueltas se nota la diferencia.
se nota mas si es multivalvular , después de las 4000 rpm cambia la cosa. El 2002 era mas agil de abajo..
Gracias por los aportes!