Vendo E21 320 desarmado y motor M10B18 de E30
Publicado: Mié Jul 16, 2014 7:54 pm
Amigos, ando necesitando liberarme de un montón de cosas que tengo y por falta de tiempo/dinero no puedo encarar, así que no queda otra que vender:
– Un E21 320/6 totalmente desarmado y casi totalmente despintado, que originalmente postié acá (http://www.bmwccu.com/foro/viewtopic.php?id=3665). Tengo casi todas las piezas, algunas en buen estado y otras no tanto; la carrocería está derecha pero con bastantes picaduras, principalmente en el piso, valija, pestañas, zócalos y probablemente algún lugar más. El motor estaba andando cuando se sacó pero muy desinflado. Tiene el carburador Solex original (ni idea de en que estado está el mismo), caja, cardán, diferencial, etc.
– Un motor M10B18 de E30 en buen estado (se sacó andando bien, aunque nunca le medí la compresión). Viene con cableado del motor, la Jetronic, radiador y todo lo que se necesita para hacerlo andar. Antes de sacarlo le había comprado cables y bujías nuevos, tapa y rotor del distribuidor y alguna cosa más. Tenía un problema de que se ahogaba pero estoy 99% seguro que era un tema de presión de nafta –– al sacarlo me di cuenta que la manguera que venía del tanque era de un diámetro interno menor a la que tiene que ser. Lo saqué porque le puse un M20B25 a la misma carrocería. De ser necesario se puede llegar a montar en algún lado y arrancarlo, que no tengo dudas lo hace de primera.
No publico precios porque todavía no tengo claro cuanto los vendería, pero es un tema de venir a ver las cosas y se habla. El E21 en principio me interesa venderlo entero así me lo saco de arriba más facilmente porque me está ocupando lugar, pero si no se puede veré de venderlo por partes (no creo).
Creo que eso es todo, cualquier consulta a las órdenes.
Saludos.
– Un E21 320/6 totalmente desarmado y casi totalmente despintado, que originalmente postié acá (http://www.bmwccu.com/foro/viewtopic.php?id=3665). Tengo casi todas las piezas, algunas en buen estado y otras no tanto; la carrocería está derecha pero con bastantes picaduras, principalmente en el piso, valija, pestañas, zócalos y probablemente algún lugar más. El motor estaba andando cuando se sacó pero muy desinflado. Tiene el carburador Solex original (ni idea de en que estado está el mismo), caja, cardán, diferencial, etc.
– Un motor M10B18 de E30 en buen estado (se sacó andando bien, aunque nunca le medí la compresión). Viene con cableado del motor, la Jetronic, radiador y todo lo que se necesita para hacerlo andar. Antes de sacarlo le había comprado cables y bujías nuevos, tapa y rotor del distribuidor y alguna cosa más. Tenía un problema de que se ahogaba pero estoy 99% seguro que era un tema de presión de nafta –– al sacarlo me di cuenta que la manguera que venía del tanque era de un diámetro interno menor a la que tiene que ser. Lo saqué porque le puse un M20B25 a la misma carrocería. De ser necesario se puede llegar a montar en algún lado y arrancarlo, que no tengo dudas lo hace de primera.
No publico precios porque todavía no tengo claro cuanto los vendería, pero es un tema de venir a ver las cosas y se habla. El E21 en principio me interesa venderlo entero así me lo saco de arriba más facilmente porque me está ocupando lugar, pero si no se puede veré de venderlo por partes (no creo).
Creo que eso es todo, cualquier consulta a las órdenes.
Saludos.